y el dorado, si hubiera sido un poquito más oscuro y no tan amarillo, te habría quedado también genial!

Gracias Mabel , si la verdad es que es muy amarillo, para que veas que los de MAC también tienen colores feos.mabel81 escribió:el plata te ha quedado muyyyyyy bonito!!!!![]()
![]()
y el dorado, si hubiera sido un poquito más oscuro y no tan amarillo, te habría quedado también genial!![]()
Hola Tarsilia, pues mira utilicé una muestra de pigmento GOLDEN de MAC que compré en http://www.shopcraze.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Es bonita en el bote, pero luego parece que queda muy amarilla. Gracias guapa.Tarsilia escribió:Hola auromarina!, enhorabuena por las pruebitas, te quedaron geniales![]()
A mi también me gusta más el plateado porque te queda mejor con tu color de ojos, pero el dorado tampoco está nada mal.![]()
¿Qué tono utilizaste? es que me pirran los dorados, jejeje...![]()
![]()
Yo creo que solo ponia Gold, te vas a tener que meter en la página que te dije y mirarlo, yo lo haria por ti pero estoy trabajando y me bombardean los jefes, mira en samples pigments MAC.Tarsilia escribió:¿Estás segura de que se llama así?, yo creo que ese pigmento no existe![]()
Será el golden lemon o gold mode o alguno de esos...
Uy perdona, si es el Gold ( no Golden) en que estaría pensandoTarsilia escribió:No hace falta guapa!
Me lo acabas de aclarar, será el pigmento Gold, yo también le tengo.
Es que antes dijiste Golden y no me sonaba el nombre.
Gracias, un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro