LOOK Bruja Maléfica (EDITADO):

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK Bruja Maléfica (EDITADO)

Mensaje por mabel81 » Lun 13 Abr 2009 13:18

pues yo te veo de bruja malvada y picarona :lol: :lol: toma ya la mezcla!!!!! :lol: :lol:
y como ya te han dicho, este color te va infinitamente mejor que el negro, me encanta el look!!!!!
:beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 13 Abr 2009 14:30

evichu escribió:
en estas fotos llevo la Unifiance de la roche posay, a mi me encanta, es mi favorita.
Pues te queda estupenda :D

Yo he probado estos dias una muestra que tenia de Toleriane, tambien de LRP, y me ha gustado mucho, el problema es el color :( El sable (numero 13) que es el que he usado me queda pelin oscuro y el tono anterior (el mas clarito) es rosado y a mi los rosados me quedan como una patada en el mismisimo :bate: Sabes si Unifiance tambien tiene 4 tonitos solo, como Toleriane? :beso:[/quote]

eso es lo malo de la roche, el maquillaje es perfecto y de buenisima calidad pero van cortos de tonos :( yo también lo he notado. No recuerdo de unifiance cuantos hay, pero ve a una farmacia y t asesorarán mejor. ;)[/quote]

Evichu, como se que eres de Valencia, sabes de alguna farmacia donde tengan probadores de Unifiance? En las 2 que tengo de cofianza solo tienen probadores (y cuando los tienen) de Toleriane.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 13 Abr 2009 14:35

kaddeshh escribió:
evichu escribió:
en estas fotos llevo la Unifiance de la roche posay, a mi me encanta, es mi favorita.
Pues te queda estupenda :D

Yo he probado estos dias una muestra que tenia de Toleriane, tambien de LRP, y me ha gustado mucho, el problema es el color :( El sable (numero 13) que es el que he usado me queda pelin oscuro y el tono anterior (el mas clarito) es rosado y a mi los rosados me quedan como una patada en el mismisimo :bate: Sabes si Unifiance tambien tiene 4 tonitos solo, como Toleriane? :beso:
eso es lo malo de la roche, el maquillaje es perfecto y de buenisima calidad pero van cortos de tonos :( yo también lo he notado. No recuerdo de unifiance cuantos hay, pero ve a una farmacia y t asesorarán mejor. ;)[/quote]

Evichu, como se que eres de Valencia, sabes de alguna farmacia donde tengan probadores de Unifiance? En las 2 que tengo de cofianza solo tienen probadores (y cuando los tienen) de Toleriane.[/quote]

pues si, hay en muchas, y en la parafarmacia del corte ingles también están.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 13 Abr 2009 14:38

Gracias guapa, me pasare cuando puedo por la parafarmacia del CI, que me va mejor :beso:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 13 Abr 2009 14:57

que bonito :o :o :o :o
y te favorece ese color mucho
:beso:

ahhh,me encanta tu blog

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 13 Abr 2009 22:24

Evichu hija ya me gustaría tenerte cerca, con esas manitas que tienes.
Vaya ojos, me encanta, hasta de mala maléfica estás guapa.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 14 Abr 2009 11:06

JOER que bonito evichu!! me encanta además me encantaría aprender a hacer ese tipo de looks, no se si lo has puesto ya, pero pues nome da tiempo de leer todos los comentarios de tu post si quiero ver el resto, que ando retrasada.

¿Como se puede hacer ese tipo de UVES???? .....tienes algun tuto??? o como ...pues son las ultimas tendencias de mac y quiero aprenderlas jijiji
Asi marcadas hacia arriba!! mhmhmhm

Puedes hacer un tuto ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 14 Abr 2009 13:06

Que pasada de look , es divino :plas: :plas: :plas: :plas: has utilizado el truco del celo para pintarte??es que esta perfecto :up: :up: :beso: :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mar 14 Abr 2009 16:03

Icegirl escribió:JOER que bonito evichu!! me encanta además me encantaría aprender a hacer ese tipo de looks, no se si lo has puesto ya, pero pues nome da tiempo de leer todos los comentarios de tu post si quiero ver el resto, que ando retrasada.

¿Como se puede hacer ese tipo de UVES???? .....tienes algun tuto??? o como ...pues son las ultimas tendencias de mac y quiero aprenderlas jijiji
Asi marcadas hacia arriba!! mhmhmhm

Puedes hacer un tuto ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hola ice! no se muy bien a que te refieres con la v, pero ya puse por ahí que lo había hecho a lo casero, con cinta adhesiva!! jeje, q glamour!

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 14 Abr 2009 16:09

Con eso de la cinta confirmo que a veces los medios menos "tecnicos" son los mas efectivos. Insisto en que ese verde es tu color definitivo. :D :D

Responder