y como ya te han dicho, este color te va infinitamente mejor que el negro, me encanta el look!!!!!

Pues te queda estupendaevichu escribió:
en estas fotos llevo la Unifiance de la roche posay, a mi me encanta, es mi favorita.
eso es lo malo de la roche, el maquillaje es perfecto y de buenisima calidad pero van cortos de tonoskaddeshh escribió:Pues te queda estupendaevichu escribió:
en estas fotos llevo la Unifiance de la roche posay, a mi me encanta, es mi favorita.![]()
Yo he probado estos dias una muestra que tenia de Toleriane, tambien de LRP, y me ha gustado mucho, el problema es el colorEl sable (numero 13) que es el que he usado me queda pelin oscuro y el tono anterior (el mas clarito) es rosado y a mi los rosados me quedan como una patada en el mismisimo
Sabes si Unifiance tambien tiene 4 tonitos solo, como Toleriane?
hola ice! no se muy bien a que te refieres con la v, pero ya puse por ahí que lo había hecho a lo casero, con cinta adhesiva!! jeje, q glamour!Icegirl escribió:JOER que bonito evichu!! me encanta además me encantaría aprender a hacer ese tipo de looks, no se si lo has puesto ya, pero pues nome da tiempo de leer todos los comentarios de tu post si quiero ver el resto, que ando retrasada.
¿Como se puede hacer ese tipo de UVES???? .....tienes algun tuto??? o como ...pues son las ultimas tendencias de mac y quiero aprenderlas jijiji
Asi marcadas hacia arriba!! mhmhmhm
Puedes hacer un tuto ???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro