KRYOLAN:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: KRYOLAN

Mensaje por Icegirl » Mar 14 Abr 2009 13:14

NENA cuando pruebes lo scorrectores me dices, yo tambien uso el de BB y me encanta, pero se acaba muy rapido!! :(((( y pues cada rato 35 eurazos snif!
kaddeshh escribió:Abro este nuevo tema para comentar aqui vuestras experiencias con esta marca, si es que las teneis :guapa: .

Quiero pasarme la semana que viene por una tienda que la comercializa y llevo varias cositas anotadas en mi lista:

-corrector de ojeras (supracolor): actualmente uso el de BB y me gusta mucho, pero no se como lo hago que no me dura nada el botecito y con lo que vale, como para estar comprandome uno cada 3 meses :nodigona:. He leido mucho y parece que Kryolan tiene una amplia gama de colores y son buenos.

-maquillaje fluido: ahora mismo tengo unos de BB, uno de Dior y uno de Clinique y, auqnue suene raro, sigo buscando uno que me "guste". Parece que este tiene muy buen precio, ahora falta ver los colores.

-kajal: he visto en la web lo tienen en beige y andaba buscando algo asi para la waterline.

Y de momento eso es todo, porque he estado cotilleando la web y hay cosas muy chulas, pero como no las necesito me contendre :lol: :lol:

EDITO para decir que si, ademas, teneis chuaches serian muy bien recibidas :)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 14 Abr 2009 14:29

He estado esta mañana en la tienda donde venden Kryolan. Mi repaso:

-con los correctores vengo un poco desilusionada porque de BB yo gasto el numero 3 (beige) y en Kryolan no hay ninguno que se parezca. Me he comprado el 1w, que es bastante mas clarito, pero el siguiente era demasiado subido, asi que probare. He de decir que tienen muy poquita variedad de tonos, debe ser que en España no se comercializan mucho, porque he estado en 2 tiendas y ambas tenian los mismos probadores. Tambien he cogido el 576 que es un naranjita porque el mandarin tampoco lo tenian :bate: . He notado que la textura es mas espesa y no tan cremosa como los de BB, asi que no se si seran dificiles de "trabajar". En total 7.35€ los 2 :o (son el "refill", es decir, no es la caja de 8ml sino la de 4)

-el kajal beige que queria, horroroso. Era duro, duro y si tenia que pasarme eso por la waterline... :enfermo:

-el maquillaje en crema Ultrafoundation me ha encantado la textura, el problema es que tambien habia poquitos tonos. Los mas claritos, que eran los que me interesaban, eran rosados (los tonos rosa me quedan fatal) y el resto eran bastante subidos de tono. Habia uno, el EIO, que bien difuminado puede que no me quedase mal, asi que volvere un dia sin base y me lo probare en la cara, porque barato no era (20 y pico euros) y no queria arriesgarme a llevarmelo sin probar.

No me ha dado tiempo a mirar mucho mas y tampoco queria porque seguro que me encaprichaba de algo y no era plan :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 14 Abr 2009 15:57

kaddeshh escribió:He estado esta mañana en la tienda donde venden Kryolan. Mi repaso:

-con los correctores vengo un poco desilusionada porque de BB yo gasto el numero 3 (beige) y en Kryolan no hay ninguno que se parezca. Me he comprado el 1w, que es bastante mas clarito, pero el siguiente era demasiado subido, asi que probare. He de decir que tienen muy poquita variedad de tonos, debe ser que en España no se comercializan mucho, porque he estado en 2 tiendas y ambas tenian los mismos probadores. Tambien he cogido el 576 que es un naranjita porque el mandarin tampoco lo tenian :bate: . He notado que la textura es mas espesa y no tan cremosa como los de BB, asi que no se si seran dificiles de "trabajar". En total 7.35€ los 2 :o (son el "refill", es decir, no es la caja de 8ml sino la de 4)

-el kajal beige que queria, horroroso. Era duro, duro y si tenia que pasarme eso por la waterline... :enfermo:

-el maquillaje en crema Ultrafoundation me ha encantado la textura, el problema es que tambien habia poquitos tonos. Los mas claritos, que eran los que me interesaban, eran rosados (los tonos rosa me quedan fatal) y el resto eran bastante subidos de tono. Habia uno, el EIO, que bien difuminado puede que no me quedase mal, asi que volvere un dia sin base y me lo probare en la cara, porque barato no era (20 y pico euros) y no queria arriesgarme a llevarmelo sin probar.

No me ha dado tiempo a mirar mucho mas y tampoco queria porque seguro que me encaprichaba de algo y no era plan :lol:

anda ponnos fotillosssssssssssssssssssssssssssssssssss

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 14 Abr 2009 15:57

Pues me dejas de piedra con eso de los pocos tonos que tienen. En la tienda de aqui hay mas de 180 tonos de Supracolor y del Ultrafoundation en crema mas de 70... Una cantidad de colores que no te imaginas !

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 14 Abr 2009 16:06

pylonas escribió:Pues me dejas de piedra con eso de los pocos tonos que tienen. En la tienda de aqui hay mas de 180 tonos de Supracolor y del Ultrafoundation en crema mas de 70... Una cantidad de colores que no te imaginas !
PYOLINAS la tienda a la que vas tu es la de barna???

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 14 Abr 2009 16:11

No Laura, la tienda de la que hablo es la Kryolan City. Es que yo vivo y soy de Berlin, la tienda esta aqui y la fabrica tambien. Soy canaria de corazon pero alemana. :D

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 14 Abr 2009 16:34

pylonas escribió:No Laura, la tienda de la que hablo es la Kryolan City. Es que yo vivo y soy de Berlin, la tienda esta aqui y la fabrica tambien. Soy canaria de corazon pero alemana. :D
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues ahi no puedo llegar....
no tengo ningun familiar al que hacerle el encarguito.....

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 14 Abr 2009 17:41

Yo compro cositas de esta marca en el Lovel, en Madrid.

Las sombras me gustan,pero tampoco me matan. Son muy pigmentadas, sí, pero para hacer degradados y ahumados, como que no. Como coloretes no me van mucho, son demasiado mates.

Los pigmentos me encantann!! son divinos, mucho mejores, a mí gusto, que los de Mac, se trabajan mucho mejor.

Los pincelitos hay una barbaridad increible, tanto de Harlow, como de Kryolan, y muy baratos, esta última marca, un poco más barata, por ejemplo, la mofeta , una cuesta 12€ y de la otra marca 10.70€.
Me encanta el 206, reparte la cantidad justa de sombras y las extiende muy bien, y eso que el pincelito en sí no llama la atención, pero me lo probó la chica y me he enamorado de él.. tengo tres, y cada uno cuesta menos de 4€!!!

Me gustan mucho tb las esponjitas de maquillaje, son de terciopelo puro y cojen el color justo de producto y lo extiende sobre la piel de vicio.
Sabri! necesitas una de estas para tus blots!!

Y mi último descubrimiento , ha sido la base para sombras de ojos!! Me encantaaaaa!! me gusta mucho más que las de Too Faced, y notablemente mas que la de Art Deco.. y cuesta mucho más barata que cualquiera de ellas!!!

Lo próximo que quiero comprarme es: corrector, una prebase de las de color, y polvos compactos, ya os iré contando a ver que tal. :coqueta:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 14 Abr 2009 18:11

Pylonas, que suerte :o Aqui la variedad era sumamente limitada, la verdad es que no se si sera lo habitual en todas la tiendas de España o solo las que yo he visitado. Pero recuerdo que cuando estuve en la tienda Gotic de Barcelona creo que vi mas cantidad de productos, porque en las que yo he ido estaban en un rinconcito. Me falta por visitar una academia de estetica, que creo que tambien la comercializa, pero teniendo en cuenta que los probadores de las 2 tiendas eran iguales creo que en la 3ª el exito sera el mismo :pelea:

Ahi van las fotos; el color del corrector 1W es bastante fidedigno pero el del 576 (el naranjita) sale bastante clarito pero es mas intenso. He hecho bastantes fotos pero estas creo que son las mejores que me han salido (aun no domino la tecnica fotografica foril :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 14 Abr 2009 18:44

Puaffff, cuanto más os leo más me encapricho :cry: :cry: :lol:

Talluuu, ¿cuánto cuesta la prebase de ojos? Así la añado a mi wishlist :lol:
Me apunto la 206, que desde que la describiste me tiene enamorá. ¿Es de harlow o kryolan?

¿La mofeta la habéis probado? Ando en busca y captura de una BBB, pero la de MAC es una burrada de precio, y en ebay no me fío por las copias y tal.

Ahora estoy enamorada de unas cuantas sombritas y pigmentos, ayyysss...Tengo que ahorrar :sinunduro: Por cierto, ¿dónde ponéis los godets? Sé que hay paletas para ellas, pero supongo que costarán un pico, y lo peor es que si me compro una querré llenarla :lol:

Y estoy dudosa con el corrector de ojeras, porque no tengo ni pajolera idea de si mis ojeras son moradas o rojizas...Según el momento las veo distintas :nodigona: Ah, por cierto, para cubrir los correctores de colores, ¿hace falta un corrector espesito? Es que los míos son bastante ligeritos.

Bueno, ¡ya no os doy más la lata! Es que me encanta este post :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder