Yo compro cositas de esta marca en el Lovel, en Madrid.
Las sombras me gustan,pero tampoco me matan. Son muy pigmentadas, sí, pero para hacer degradados y ahumados, como que no. Como coloretes no me van mucho, son demasiado mates.
Los pigmentos me encantann!! son divinos, mucho mejores, a mí gusto, que los de Mac, se trabajan mucho mejor.
Los pincelitos hay una barbaridad increible, tanto de Harlow, como de Kryolan, y muy baratos, esta última marca, un poco más barata, por ejemplo, la mofeta , una cuesta 12€ y de la otra marca 10.70€.
Me encanta el 206, reparte la cantidad justa de sombras y las extiende muy bien, y eso que el pincelito en sí no llama la atención, pero me lo probó la chica y me he enamorado de él.. tengo tres, y cada uno cuesta menos de 4€!!!
Me gustan mucho tb las esponjitas de maquillaje, son de terciopelo puro y cojen el color justo de producto y lo extiende sobre la piel de vicio.
Sabri! necesitas una de estas para tus blots!!
Y mi último descubrimiento , ha sido la base para sombras de ojos!! Me encantaaaaa!! me gusta mucho más que las de Too Faced, y notablemente mas que la de Art Deco.. y cuesta mucho más barata que cualquiera de ellas!!!
Lo próximo que quiero comprarme es: corrector, una prebase de las de color, y polvos compactos, ya os iré contando a ver que tal.