Ebay, Paypal y otras dudas con compras online:

Responder
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ebay, Paypal y otras dudas con compras online

Mensaje por SANITA » Lun 20 Abr 2009 17:07

SANITA escribió:Me quiero pedir:
Round Lipstick
Thalia 529
Jupiter 604
Perfect 608
Heather 623
Frappucino 632
Louisiana 634
Tea Rose 628
B52 565

Lipgloss with Megashine
Natural 122
Smokey Look 159
Beige 129

Loose Pearl
Walnut LP23
Nude LP01
Purple LP12

El precio total son $28.60 (21.41€) ¿qué os parece la compra? :nodigona:
Ya me lo he pedido, total 21 € me los gasto en cualquier cosa aquí y no veas la de cosas que me he pedido. :anda-ya: :guapa:
Me edito para decir que me lo acaban de enviar, menuda pachorra pero por ese precio qué se puede pedir, a saber cuando llega :lol: ; menos mal que no tengo prisa. :anda-ya:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 20 Abr 2009 18:58

Sanita, contigo queria hablar! Que quieres decir con que te lo acaban de enviar?? Porque a finales de semana, sobre el jueves, les mande un correo para preguntar como iba mi pedido y me contestaron que saldria en 2-3 dias hacia aqui, pero de momento nada! Miro en la web y me sale lo mismo desde hace dias, que saldra de camino en 2-3 dias.

Me estoy poniendo de un mal humor :pelea: :pelea:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 20 Abr 2009 19:20

enekinge escribió:Pues a mi hace poco también me hicieron un reintegro y en el mensaje de paypal ponía que unos 5 días desde la notificación.
Gracias Enekinge, en mi mensaje de Paypal simplemente ponia que podia no verse reflejado inmediatamente en mi cuenta, pero no me indicaba en cuanto tiempo.

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 20 Abr 2009 21:02

kaddeshh escribió:Sanita, contigo queria hablar! Que quieres decir con que te lo acaban de enviar?? Porque a finales de semana, sobre el jueves, les mande un correo para preguntar como iba mi pedido y me contestaron que saldria en 2-3 dias hacia aqui, pero de momento nada! Miro en la web y me sale lo mismo desde hace dias, que saldra de camino en 2-3 dias.

Me estoy poniendo de un mal humor :pelea: :pelea:
Bueno, te cuento;
He recibido 3 emails de MsCuppyCakes.com, el 1º era el que te mandan enseguida que haces el pedido (el 13 de abril), el 2º uno diciendo que mi pedido se enviaría en 24 horas (el 17 de abril) y el 3º y último el cual ne dicen que mi pedido ha sido enviado ya ( 19 de abril). No sé porqué esperan tanto a enviar las cosas :duda: , bueno me lo estoy tomando con filosofía.
¿A ti no te han mandado aún el de 24 horas? 3 días son más de 24 :pelea:
Te he visto en el foro vogue , yo allí soy Gea. :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 20 Abr 2009 21:08

Buuuf, ahora si que estoy realmente cabreada :pelea:

Yo recibi un mail nada mas hacer el pedido, donde se me confirmaba el pedido y desde entonces nada mas! Como el jueves no sabia nada aun, le mande un mail preguntando como iba la cosa y me dijeron que saldria en 2-3 dias y desde entonces no se nada de ellos. La verdad es que no repetire en esa tienda, me inspiran poca confianza con si forma de llevar las cosas. Voy a escribirles ahora mismo preguntando :pelea:

Gracias Sanita :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 30 Abr 2009 11:11

Acabo de recibir mi pedido de MsCuppyCakes.com y estoy que hecho chispas, me han venido los 7 labiales que pedí derretidos en el envase y un brillo como a punto de explotar, vamos como si hubiera fermentado dentro, después pondré fotos para que lo veáis con vuestros ojitos :evil: , lo único que ha llegado en condiciones han sido los pigmentos. No creo que las condiciones en las que me han llegado los labiales haya sido culpa del viaje esto venía así porque lo han mandado de esa manera. :evil:
Ni se os ocurra pedir nada en MsCuppyCakes.com :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo he puesto en el hilo que comentábamos de Ebay pero también aquí para que no se pierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Vie 01 May 2009 01:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pufffffffffffffff parece que le ha pasado el catrina por encima :evil: estos americanos , mecachis :anda-ya:

Responder