***GUERLAIN***:

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***GUERLAIN***

Mensaje por MUSSI » Dom 19 Abr 2009 21:15

Chicas, ahora que veo este tema. Yo tengo unos meteoritos de esta marca desde hace mucho tiempo y no los uso porque realmente no sé para qué son ni como utilizarlos. :nodigona: Lleva meteoritos de colorines: verde, lila, rojizo, dorado y blanco y la cajita es un primor de colores y dorado.

¿Alguna los tiene y sabe como usarlos?

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 19 Abr 2009 21:18

Hola guapa, no se exactamente cuales son, pero por el color de las bolitas que dices me suena a que serán alguan edición especial. Los meteoritos se pueden usar después de la base, cada bolita se supone que tiene una función, para corregir y disimular algun tipo de imperfección, llamese rojez, mancha, iluminar, etc. Pruébalos verás que son muy bonitos! si te parece que brillan mucho pues pontelos cuando salgas de noche, de verdad que hacen buena cara.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 19 Abr 2009 21:30

gracias lo del chuace casi me referia al kohl brun dore pa ver como qedaba en el ojillo , ya lo de los mythic que decia son estos :

Imagen

los vi y claro como son tan bonitos los envases como que te enamoran aunque no los necesites, me los probe en la mano esos tanto las bolitas mythic (en ese envase dbajo tb pone mythic) y creo que es lo mismo peo aplicao de difrente forma y la verdad que me llaman mas la atencion estos.

realmente son necesarios o voy a tirar el dinero.

lo del kohl marron y lo de ser rubia es que es eso tengo un gel liner negro y no lo uso por lo mismo esta ahi muerto de risa porque me destaca demasiado(de exo creo que solo esta usado para probarlo y nunca mais), o al estar acuostumbrada a tonos marroncitos , rositas pues como qu me resalta muxo

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 19 Abr 2009 22:24

Si alegospe, entonces si son los que yo decía, los travel voyage mythic o algo así se llaman, se supone que son iguales a las bolitas, solo que el envase creo que es de vidrio y van en polvo revueltos los diferentes colores de las bolitas, supuestamente por el tipo de envase son más practicos para llevar de viaje por eso lo de travel y voyage. Son los más mates de los tres: mythic, pink y beige.
Lo del khol marrón como te decía me parece buena idea mejor que el negro, el brun doreé es muy bonito y no endurece los rasgos como el negro, quizá lo que echo en falta es que las chispitas doradas se ven muy poco, pero bueno, en sí es bonito.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 19 Abr 2009 22:40

pues el negro me lo comprare por otro lado...

que marcas venden tambien khol?

el brun, es igual que el brun dore?
tambien me gustaria verlo puesto en los ojos... a ver si encuentro imagen o alguien tiene alguna, por fi!

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 19 Abr 2009 22:48

El khol brun no es el mismo que el brun doré, el brun es solo marrón y el brun doré tiene chispitas doradas. :D , es muy bonito este pero no creais que las chispitas se notan demasiado en los ojos, por lo menos a mi no, y por ahi he leído a otras chicas que tampoco, pero queda muy bien, me gusta muchisimo mas que el negro.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 19 Abr 2009 23:57

graciiias!
igual ya solo se encuentra el brun, no? porque el doré era EL...
pues creo que caera... tengo ganas de uno de estos
y el negro caera por otro lado q salga mas barato.....

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 20 Abr 2009 11:13

Me parece haber leído que han vuelto a reeditar el brun dorée pero no te se decir si para este año o el año pasado, pero bueno eso es cuestión de que cuando vayas a preguntar a Guerlain le preguntes, porque igual y te puedes llevar el brun dorée :) .

Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyra_CK » Lun 20 Abr 2009 11:57

chicas, los kohles de colección permanente son el noir, bleu, brun dorée y oriental metal.
El oriental metal es de colección permanente por tiempo limitado... Me imagino que estarán a puntito de retirarlo, puesto que van a sacar otro kohl de colección de verano...
En Guerlain siempre suelen tener el kohl número 4 por tiempo limitado.... así q si os gusta, yo correría a por él, q creo q no durará mucho en colección permanente!

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 20 Abr 2009 12:23

el brun doreé es de la colección permanente??? pero siempre ha sido???, yo recuerdo que era EL hace como tres veranos, que todo mundo corrímos a comprarlo :lol: .

Responder