Tienes el burgundy se Loreal hip, yo sinceramente no los he probado (y mira que yo los vendo) pero todas las que los han comprado me dicen que va muy muy bien.Marta_chop escribió:Yo quiero uno en color lila o moradito, alguna recomendación?? es que no sé si BB tiene alguno de ese color.. y MAC y MUF tienen??
Tengo un eyeliner de cada marca (BB, Mac y MUF) y no sé cual me gusta más de los tres...![]()
AAAAAAyyyyyyy y quiero otro que sea lilaaaaaaaa
me auto cito...mabel81 escribió:a ver...
qué os parece este eyeliner en gel???
alguien conoce la página? o la marca? alguien ha comprado aqui?
me ha llamado bastante la atención lo barato que es... será un engaño?![]()
vosotras qué me decís...
http://www.belexpress.es/maquillaje-106 ... 78_13411@4" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias minaco!!!minaco escribió:Tienes el burgundy se Loreal hip, yo sinceramente no los he probado (y mira que yo los vendo) pero todas las que los han comprado me dicen que va muy muy bien.Marta_chop escribió:Yo quiero uno en color lila o moradito, alguna recomendación?? es que no sé si BB tiene alguno de ese color.. y MAC y MUF tienen??
Tengo un eyeliner de cada marca (BB, Mac y MUF) y no sé cual me gusta más de los tres...![]()
De Mac, el Macroviolet es precioso, yo no lo tengo pero me encantaria tenerloMarta_chop escribió:Yo quiero uno en color lila o moradito, alguna recomendación?? es que no sé si BB tiene alguno de ese color.. y MAC y MUF tienen??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro