BROCHA 226 MAC:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BROCHA 226 MAC

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 23:07

moradita escribió:auro, esta tallu es peor que maria, que anima a comprar una, pero tallu te anima a dos... :bate:

tallu y si asi metes la pata en dos? :lol:
Tienes razón Moradita, Tallu nos va a arruinar, nosotras aqui toda la noche para ver si nos podemos ahorrar los 27 euros y ella.......hala que se compra las dos y asi no se equivoca :lol: :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 23:14

Es que.. y tener la tensión de cúal comprar? yo no puedo, eso me estresa muchisimo..

Pues yo he visto ya la dichosa brocha..tampoco me dice ná...es muy larga no? o me lo parece a mí.. a ver si hay algun video usandola..es que, en verdad, la opinión de Coco, tiene mucho peso, para mí, vaya.. :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 21 Abr 2009 23:16

venga tallu, vete a por las dos... y ya nos cuentas luego y asi auro y yo elegimos :burla:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 21 Abr 2009 23:19

Solo mira el review que Enkore hace de la 226 y la 165 -salió en esa misma cole- él dice que es igualita a la de Coastal, pero yo que tengo las dos noto la diferencia
http://www.youtube.com/watch?v=pHDxmFvG2j0[/video]
Y con la 219... creo que no son sustitutas sino complementarias
Agradezco que le des peso a mi opinión, pero luego no quiero sentirme culpable porque te hayas gastado 27 eurazos -que la crisis los hace más grandes- y luego no te satisface ni hace lo que quieres :nodigona: Es como buscarle una novia a mi cuñado solterón, si luego sale rana será mi responsabilidad, no?
:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 23:19

moradita escribió:venga tallu, vete a por las dos... y ya nos cuentas luego y asi auro y yo elegimos :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Tallu no sabe como es la brocha pero ya quiere comprarla :lol: :lol: :lol: , si es que vamos a terminar todas en el psicólogo para desengancharnos de las compras compulsivas de potis y brochas :lol: :lol: Ayyyyy que me parto de risa. Pues eso Tallu compralas tu y luego nos dices a Moradita y a mi. :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 21 Abr 2009 23:22

ahora le damos a coco :bate: , por ponernos a enkore que nos da miedo a tallu y a mi :nodigona:

yo para dormir, lo siento, pero no supero eso... XDD

venga tallu valiente, mira el video y me cuentas q tal...
luego mañana te vas y te compras las dos... y nos dices :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 23:25

coco72 escribió:Solo mira el review que Enkore hace de la 226 y la 165 -salió en esa misma cole- él dice que es igualita a la de Coastal, pero yo que tengo las dos noto la diferencia
http://www.youtube.com/watch?v=pHDxmFvG2j0[/video]
Y con la 219... creo que no son sustitutas sino complementarias
Agradezco que le des peso a mi opinión, pero luego no quiero sentirme culpable porque te hayas gastado 27 eurazos -que la crisis los hace más grandes- y luego no te satisface ni hace lo que quieres :nodigona: Es como buscarle una novia a mi cuñado solterón, si luego sale rana será mi responsabilidad, no?

Bueno, yo gracias a Dios no sufro la crisis :nodigona: :nodigona: y puedo gastarme en la brocha los 27 eurazos, pero me da rabia que sean tan careros los de MAC y que nos empecinemos muchas veces en necesitar algo tan vehementemente cuando a lo mejor no es tan necesario. Ayyyyynnns no se, yo es que soy la duda personificada :lol: :lol: . :lol: Gracias Coco. :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coco, eres un cielo, pero..yo creo que prefiero comprar a ciegas que ver un video de ese hombre.. vamso, n o es que lo prefiera, es que no puedo.. :lol:

No mujer, no es tu responsabilidad, claro que no, pero desde que te leí me planteo si la necesito, y vaya, que le doy crédito a tu opinión..crees que es tan necesaria la 219 como la 227?si me saldrieran con descuento.. no debería pensarlo y lanzarme hacia ellas??

Cúal es la clon de la 219 de las costeras?? La verdad es que no mehabía planteado comprar en las costeras.. hasta que he visto las sombras clon..esto es terrible, necesidades hasta de clon.. he leído que se han subido un poco a la parra con los gastos de envío.. voy a echar una ojeadita a la web..y ahora que lo pienso, deberia mirar la paleta de lso contornos?

P.D.. Moradita, ya lo he intentado.. que conste que yo lo intento.. pero.. si no hablase antes.. si no sacase así los ojos.. ná que no he podido verlo entero, no.. :nodigona:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 23:32

Anda, Coco, ostia, que ahora que recuerdo, te tenía que escribir un privi o algo, que me preguntaste por la brocha.. esa que recomendé.. es la 206....nunca me hubiese fijado en ella.. es de mango finisimo, pequeñita más bien, pero con bastantes pelitos, y son largos.. vamos yo no la hubiese comprado por voluntad propia, de no ser por la chica del lovel que me aplico las sombras con ellas-- y vaya pasada! esta no hace > ni bananas ni puntitas, ni ná, pero reparte el color de modo preciso y justo ( como la mofeta) .Yo la uso sobre todo para la parte del parpado móvil..

A mí me costó SOLOOO! 3.60€ y me compré 4! jijijij

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 23:34

Tallu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coco, eres un cielo, pero..yo creo que prefiero comprar a ciegas que ver un video de ese hombre.. vamso, n o es que lo prefiera, es que no puedo.. :lol:

No mujer, no es tu responsabilidad, claro que no, pero desde que te leí me planteo si la necesito, y vaya, que le doy crédito a tu opinión..crees que es tan necesaria la 219 como la 227?si me saldrieran con descuento.. no debería pensarlo y lanzarme hacia ellas??

Cúal es la clon de la 219 de las costeras?? La verdad es que no mehabía planteado comprar en las costeras.. hasta que he visto las sombras clon..esto es terrible, necesidades hasta de clon.. he leído que se han subido un poco a la parra con los gastos de envío.. voy a echar una ojeadita a la web..y ahora que lo pienso, deberia mirar la paleta de lso contornos?

P.D.. Moradita, ya lo he intentado.. que conste que yo lo intento.. pero.. si no hablase antes.. si no sacase así los ojos.. ná que no he podido verlo entero, no.. :nodigona:
Pero si es muy majo el hombre, pobrecillo con todo lo que hace por nosotras que nos busca información para darnosla, es un poco feito y esos colmillos..... pero parece un buen hombre. Que miedosas sois chicas :lol: :lol:

Responder