fatboy36 escribió:Pilarin30 escribió:Ala....yo no me aburro ni un segundo...pero tu momento "aburrimiento" es una pasada... aunque supongo que un look de trabajo no es no? más bien de Nochevieja...pero me encanta!!!
Dinos los colores y como lo has hecho porfi...ya sabes que ando estudiando todo lo que puedo y eso me ayuda mucho para aprender![]()
los colores son el
pigmento violet de mac
sombra mon flower de mac
pigmento vainilla mac
eyeliner pegy sage
y una sombra en crema color bronze debajo del ojo
y pues nada pigmento violet en el parpado mobil, la mon flower en la banana y probar con el eyeliner haber que sale jajajja, pigmento vanilla debajo de la ceja y bronze abajo y ya ta
kinias escribió:wowwww!!! qué chulo fat!!! qué original!!! de fantasía total!!! es que el aburramiento tela... a mi a veces también me da por experimentar,, pero en vez de un pez me salen huevas,
![]()
hola bea!!!!!!!!!!!!!!!1pues espera que el montruito empiece a caminareterbeath escribió:En mi caso la "monstruito" se encarga de que no me aburra... muy chulo pero el que realmente me parece una pasada es el maquillaje que llevas en la foto del avatar.
onlytime escribió:Me encanta![]()
es una pena que no pueda verteee en la kedada
de nada guapa para eso estamosPilarin30 escribió:fatboy36 escribió:Pilarin30 escribió:Ala....yo no me aburro ni un segundo...pero tu momento "aburrimiento" es una pasada... aunque supongo que un look de trabajo no es no? más bien de Nochevieja...pero me encanta!!!
Dinos los colores y como lo has hecho porfi...ya sabes que ando estudiando todo lo que puedo y eso me ayuda mucho para aprender![]()
los colores son el
pigmento violet de mac
sombra mon flower de mac
pigmento vainilla mac
eyeliner pegy sage
y una sombra en crema color bronze debajo del ojo
y pues nada pigmento violet en el parpado mobil, la mon flower en la banana y probar con el eyeliner haber que sale jajajja, pigmento vanilla debajo de la ceja y bronze abajo y ya ta
![]()
gracias guapa!!!
gracias preciosasabrina escribió:![]()
![]()
![]()
Yoli!! No lo habia visto!!! Es fabuloso!!!! Me encanta!!!! Claro que para ir a por el pan pues no, pero es preciosisimo!!!!!
Me encanta la sombra color bronce que has usado para la parte de abajo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro