Yo tengo unas anchas y otras más estrechas (no son scp). Y desde luego para alisar me quedo con las anchas. Tengo mucho pelo y con la otra tardaría muchísimo. Con la estrecha me hago ondas o retoques, pero ya cuando lo tengo liso y lo tipico que se riza un poco por la nuca y la frente. Pero no se, teniendo mucho pelo creo que te compensan más las anchas.onlytime escribió:Sonipa tiene el pelo rizado, media melena, grueso y tiene las medianas y le queda el pelo bien, aunque tarda mucho en alisárselo, así que seguro que te lo deja bien, de todas formas le puedes escribir un privi a ellaChispiña escribió:A ver si me podeis ayudar......![]()
Mi cumple fue hace unos días, y le había encargado a mi costillo las planchas rositas de hairstuff, pero las anchas, o sea, estas:
El pobre, no sé que lío se armó cambiando la página a español (y que este modelo no sale, sólo en negro), y me compró las medianas
Ahora viene la pregunta.... yo tengo mucho pelo, grueso, pero no rizo (media melena).... tardaré siglos con las medianas en alisarme el pelo? o sería mejor que las cambiase por las anchas?
Gracias!
También es verdad que como las anchas las tengo desde hace un montón de tiempo me he acostumbrado a ellas, y a lo mejor si sólo tuviera las estrechas me apañaba y estaba encantada, pero no se... si son muy estrechitas vas a tardar más, eso de todas todas.