VALARIA escribió:Es genial, así vemos el tipo de broxa y podemos usar una parecida, gracias a los clones k todas tenemos ya, aunk yo, mi 226 original de MAC, no la cambio por nadaIcegirl escribió:VALARIA escribió:Ice, sigue poniendo tutos, me encantan y me sirven para practicar, a ver si mejora mi brazo y me pongo a la faena![]()
K guapa te veo siempre, hija, es k te sientan todos los colores genial y esas uñas, son preciosas, k manos tienes![]()
GRACIAS!! espero que les ayude de verdad!
OOye les gustaron los videos con las imagenes de las brochas???
IceLoOK "DORADOS Y MARRONES" con video tuto :):
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AYY si esa no tiene clon ;)
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: IceLoOK "DORADOS Y MARRONES" con video tuto :)
Algo leí sobre una k en las costeras le ponían k era la clon de esa, la miré, pero no se le parece para nada, es imprescindible ya para mí, y me gustaría tener dos, a ver si en sigma tienen algo parecido, k esas salen bien también, voy a exar un vistazo, para cuando hacienda me devuelva lo k me debe 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Mi gozo en un pozo, va a ser k no la tienen, entonces si k lo dejo para la extra, k si no, se me van a antojar más cosas cuando vaya a Murcia con las xicas, k en el CI de Albacete no hay stand de MAC ni de BB 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
UYY adeas la brocha es Edicion limitada!!!!
(((

VALARIA escribió:Mi gozo en un pozo, va a ser k no la tienen, entonces si k lo dejo para la extra, k si no, se me van a antojar más cosas cuando vaya a Murcia con las xicas, k en el CI de Albacete no hay stand de MAC ni de BB
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Si, si fuí justo cuando la tenían en promoción, pro eso la cogí, en fin, a ver si hay suerte y la dejan permanente y si no, me cuesta un viaje a Madrid, k ya tengo ganas 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

VALARIA escribió:Si, si fuí justo cuando la tenían en promoción, pro eso la cogí, en fin, a ver si hay suerte y la dejan permanente y si no, me cuesta un viaje a Madrid, k ya tengo ganas
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
A ver si es verdad k hay poderío, estoy esperando con hacienda otros tres pagos más, k mi empresa está demorando demasiado, les voy a tener k dar
, ojalá pronto lo cobre, k no veas lo mal k se pasa sin poder comprar potis 

- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Petición: Pon el nombre de las canciones que usas!!!Icegirl escribió:A que mola la musica verdad???? jijijijMarta_chop escribió:Te ha quedado chulísimo!!!! Me encantan tus tutoriales porque además de prácticos se ve muy muy bien lo que haces en cada momento!!! A parte que les pones una musica que mola mucho jajaja![]()
![]()
![]()
asi por lo menos si no gusta el video oyes buena musiquilla jijijij!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marta_chop escribió:Petición: Pon el nombre de las canciones que usas!!!Icegirl escribió:A que mola la musica verdad???? jijijijMarta_chop escribió:Te ha quedado chulísimo!!!! Me encantan tus tutoriales porque además de prácticos se ve muy muy bien lo que haces en cada momento!!! A parte que les pones una musica que mola mucho jajaja![]()
![]()
![]()
asi por lo menos si no gusta el video oyes buena musiquilla jijijij!![]()
![]()
ok

- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Esperaré tu próximo look impaciente!!!!Icegirl escribió:Marta_chop escribió:Petición: Pon el nombre de las canciones que usas!!!Icegirl escribió:A que mola la musica verdad???? jijijijMarta_chop escribió:Te ha quedado chulísimo!!!! Me encantan tus tutoriales porque además de prácticos se ve muy muy bien lo que haces en cada momento!!! A parte que les pones una musica que mola mucho jajaja![]()
![]()
![]()
asi por lo menos si no gusta el video oyes buena musiquilla jijijij!![]()
![]()
ok![]()
![]()