¿Qué perfumes usais?:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿Qué perfumes usais?

Mensaje por lici » Lun 25 May 2009 15:50

Pues yo para diario utilizo Agua fresca de rosas, de Adolfo Domínguez y para salir de noche, Carolina Herrera :guapa:

Wild
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wild » Lun 25 May 2009 20:51

yo uso daisy de marc jacobs y euphoria blossom, huelen genial y son fresquitas

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 26 May 2009 14:51

me uno a la peticion de alguna imitacion de insolence de gerlain que las de sephora estan hartas de que le spida muestras jajjaja pero esque es taan cara :sinunduro: supongo que algun dia sucumbire a la tentacion y la comprare :nodigona:

de momento uso una de tommy que me regalaron los reyes de mis tios..... no m gusta muxo pero salir sin colonia....... tb m gusto muxo la de tous y la azul de ralph lauren mmmmmmm que bien olia

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 26 May 2009 15:17

alesgope escribió:me uno a la peticion de alguna imitacion de insolence de gerlain que las de sephora estan hartas de que le spida muestras jajjaja pero esque es taan cara :sinunduro: supongo que algun dia sucumbire a la tentacion y la comprare :nodigona:

de momento uso una de tommy que me regalaron los reyes de mis tios..... no m gusta muxo pero salir sin colonia....... tb m gusto muxo la de tous y la azul de ralph lauren mmmmmmm que bien olia
No se lo k vale en Sephora, pero te he buscado por internet y en la 1ª página, he encontrado esta ¿k tal la ves de precio?
http://www.perfumes24horas.com/product_ ... ts_id=3101" onclick="window.open(this.href);return false;

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 26 May 2009 15:28

mmmmm no ta mal de precio habeis comprado en esta pagina, son de fiar?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 26 May 2009 15:33

Son los mismos de Perfumes NY, yo no he pedido ahí, mira los gastos de envío, a veces sale más caro por eso mismo, kizás te interesaría pedir más cosas para k te salga rentable, de todas formas, es ir mirando a ver k tal andan :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 15:24

Yo uso el White Musk d The Body Shop, una eau de toilette de Almizcle del Natura y la de Eau D'Issey :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 27 May 2009 15:29

Maske, L'eau D'Issey fue mi favorita un tiempo hasta k volví a encontrar mi Calyx, k la tuve perdida un tiempo, pero ahora no la cambio, aunk tengo un fraskito de Gucci Rush, para las noxes de fiesta :wink: 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 15:30

VALARIA escribió:Maske, L'eau D'Issey fue mi favorita un tiempo hasta k volví a encontrar mi Calyx, k la tuve perdida un tiempo, pero ahora no la cambio, aunk tengo un fraskito de Gucci Rush, para las noxes de fiesta :wink: 8)
q es Calyx? no la habia oido nunca... :duda: :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 27 May 2009 15:39

Ahora te la enseño
http://www.fragrancex.com/products/_lid ... ducts.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es esta, es de la marca prescriptives, y no la encuentro akí, ya k esa marca ya no se vende en España, aunk la última vez, pedí esto en la misma página

http://www.fragrancex.com/products/imag ... sid=CXWGS4" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ahora te pongo la descripción del perfume
http://www.fragrantica.com/perfume/Pres ... -5458.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo siento, está en inglés, pero seguro k lo entiendes y si no, como siempre, el traductor :wink: , a mí me encanta, aunk parece muy fuerte al mismo ponerla, luego keda un aroma sutil, k adoro :dientes:

Responder