La de Fantasía me costó el sábado 9 euros,las otras me imagino que andarán por el mismo precio.Ana_86 escribió:se que es mucho pedir, pero...se podria poner el precio del clon? mas que nada para que se vea la comparativa aproximada o tengamos una ideilla.
graciasss...
Clones en el mercadona...:
- SACRI
- Cocinera/o
- Karut
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Clones en el mercadona...

- escoffier
- Cafetera/o
Si yo compro un perfilador ojos verde musgo digamos que es con del que compraba antes de l'oreal pero lo que no es clon es la duracion pero claro tampoco el precio que es la mitad. todo no se puede tener pero gracias tendre en cuenta las clonaciones jaja
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
La colonia fresca "Brisa" es igual q la nenuco, pero no m acuerdo de cuanto valia 

- traca
- Cafetera/o
Muy interesante ,gracias por el post

- chipisa
- Cafetera/o
El viernes compre Codizia y me costo 13 euros y huele igual que Angel ( Tierry Mugler ), lo que no se si durara mucho pero por el precio que tiene, esta muy bien.
gracias por el post.
gracias por el post.

- moradita
- Subjefa/e de cocina
tanto que hablais de las colonias voy a tener que comprar alguna q me guste!!
- SACRI
- Cocinera/o
Estetica_2007 escribió:Ayer probé el clon de Amor Amor... se parece bastante pero dura mucho menos... Aún así, me temo que caerá cuando termire Pleasures porque me echo todos los días y para lo que vale...
Pues yo esta tarde me he echado esa colonia y todavía me huele,tambien es cierto que me he puesto tres chufletazos.
Me comprado un esmalte rosa chicle,un colorete,y una barra de labios rosa,cada vez que voy caen 2 ó 3 cosas.
- aura2208
- Pinche de cocina
Que bien está este post. Yo me compre el otro dia la colonia como tu. fantasia y me encanta, pero me da la sensacion que se va el olor pronto.
Tambien me compre un gloss de labios bronce no se que, es tienen dos tonos y factor de protecion para el veranito. Es un tubo atargado con una cremita y en la punta la forma d ela barra de labios con un aujerito que es por donde sale la cremita. Me encanta.
Tambien me compre un gloss de labios bronce no se que, es tienen dos tonos y factor de protecion para el veranito. Es un tubo atargado con una cremita y en la punta la forma d ela barra de labios con un aujerito que es por donde sale la cremita. Me encanta.
- Ayuri
- Pinche de cocina
Mil gracias por tu investigación y por tu aportación. Hace muy poco que descubrí este foro y estoy alucinando con todo lo que puedo aprender con vosotras...¡Aquí hay mucho talento!