Maquillalia:
- Ilalika
- Cafetera/o
Ni idea, Perlica.
Creo que no tienen web, de todas formas.

- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Maquillalia
Pues vaya!!! ke mala suerte 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
gracias wapa!!
pues la de churriana me queda mas cerquita! viendo la foto, creo que hasta la he visto que hace poco pase por alli de pasada, me suena la fachada...
y el carrasquilla tiene ben nye y grimas?
ya he mirado donde esta y ya me he situado, es que así por nombres no sé si es para un lado u otro... no esta tan lejos de c/ nueva... algun dia me pasare...
muchas gracias por toda la ayuda!!
pues la de churriana me queda mas cerquita! viendo la foto, creo que hasta la he visto que hace poco pase por alli de pasada, me suena la fachada...
y el carrasquilla tiene ben nye y grimas?
ya he mirado donde esta y ya me he situado, es que así por nombres no sé si es para un lado u otro... no esta tan lejos de c/ nueva... algun dia me pasare...
muchas gracias por toda la ayuda!!
- sweet_miri
- Cafetera/o
mierdaaa!
joo yo quiero el set dramatic eyes y en la pagina de elf no lo tienen y en maquillalia si!
joo yo quiero el set dramatic eyes y en la pagina de elf no lo tienen y en maquillalia si!

-
- Novata/o
el quad drama de elf me lo pedi yo por la web de elf y si me lomandaron , ahora se ve que esta agotado, pero enseguida lo reponen. conviene muuchisimo mas comprar en la web de elf porque es mas barata y ademas solo tardaron 4 dias.
aqui os dejo por si alguien le interesa un descuento que dura hasta el dia 16 de agosto.
code: hawaii5000.
te descuentan 5 libras por 25 libras de pedido. asi por lo menos los gastos de envio son gratis.
aqui os dejo por si alguien le interesa un descuento que dura hasta el dia 16 de agosto.
te descuentan 5 libras por 25 libras de pedido. asi por lo menos los gastos de envio son gratis.
- sweet_miri
- Cafetera/o
sukia escribió:el quad drama de elf me lo pedi yo por la web de elf y si me lomandaron , ahora se ve que esta agotado, pero enseguida lo reponen. conviene muuchisimo mas comprar en la web de elf porque es mas barata y ademas solo tardaron 4 dias.
SUKIA QUE TAL ES EL SET?
es que no esta ni anunciado en la pagina :S no se si lo tendran
-
- Novata/o
se llama brightening eye color drama y me costo 1.70 euros.
pigmenta muchisimo, yo me quede sorprendida con los productos de elf.
pigmenta muchisimo, yo me quede sorprendida con los productos de elf.
- sweet_miri
- Cafetera/o
no me refiero a eso! xD
me refiero al set "get the look"
este: http://www.maquillalia.com/pack-look-e3 ... lfvi9103e3" onclick="window.open(this.href);return false;
me refiero al set "get the look"
este: http://www.maquillalia.com/pack-look-e3 ... lfvi9103e3" onclick="window.open(this.href);return false;