Look Konad:

Responder
Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY
Re: Look Konad

Mensaje por Jypka » Dom 25 Oct 2009 22:11

Apangea escribió:pues esto es lo que me ha salido hoy de cara a halloween no esta mal, no?

Imagen

os gusta?? la mano de arriba se ve un poco oscura pero es por la luz
:beso:
ahhhhhh me encantaaa!! estan perfectas!!!

:plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: Look Konad

Mensaje por Apangea » Mar 27 Oct 2009 10:53

:coqueta: gracias!!

:beso:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Mié 28 Oct 2009 12:10

vsaezg: las mariquitas son de la placa nº 30, aquí lo puedes ver :up: , tienes tb productos konad? animate y pon un look, no? :guapa:
http://konad.es/pedidos/catalogo.html?c ... 174a0b46f6" onclick="window.open(this.href);return false;

Apangea: ¡Me encanta!, el esmalte plata es konad? q bonito :plas: Al final no se si voy a poder ir a Madrid :frito: voy a tener q mirar por internet, tu dónde compras las plaquitas?? sabes de algún sitio mas barato? :porfavor: :porfavor: , esq perdí la web donde yo lo compré, lo buscaré de nuevo... :pelea: :( pero si sabes alguno dímelo, ok? :coqueta: , yo tampoco he comprado nunca en ebay, pero no me importaría probar... miraré tb x ahí :guapa: :guapa:

Ayer mismo intenté hacerme un look, con la uña pintada de azul (El que puse en la foto del otro post)... pero perecia q había estrujado a un pitufo :lol: :lol: :burla: intenté suavizarlo añadiendo esmalte blanco con una esponja así en diagonal en la uña... pero era muy llamativo todavía :nodigona: :nodigona: , pero en otro color hubiera estado chulo(en tonos marrones por ejemplo), por lo menos me sirvió para probar algo nuevo y saber q lo puedo hacer en otros colores :D no me hice fotos porque me lo quité del tirón, pero para el finde... si salgo :duda: :duda: tengo pensado hacerme un look q he visto q me encanta...

Buenos chicas!! esto se va animando, eh?! a poner looks!! :guapa: :guapa:

:beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Look Konad

Mensaje por carmench » Mié 28 Oct 2009 19:02

Apangea escribió:pues esto es lo que me ha salido hoy de cara a halloween no esta mal, no?

Imagen

os gusta?? la mano de arriba se ve un poco oscura pero es por la luz
:beso:
Me gusta muchísimo el diseño, aparte que tienes una uña perfecta!!

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Look Konad

Mensaje por carmench » Mié 28 Oct 2009 19:28

Me ha gustado mucho este post. Vaya casualidad, lo acabo de ver y yo con un diseño que me hice anoche por primera vez. Ya me haré la foto antes que se me estropeen.
Pues me lo compre el sábado en la feria de LOOK 09. Había muchíiiiiiiiiiiiiiiisima gente en este stands, y estaba tan agobiada que no titubeé mucho en las plaquitas, ahora me pesa no haber más cogido diñeños para la uña entera (como cebras y dibujos así...) Entonces me cogí el kit de uñas francesas, que trae el nº 19, 45 y 62, junto con un esmalte de tamaño grande blanco y otro negro(tira más a azul oscuro) con el bolígrafo para retirar el esmalte de alrededor de la uña, la cuchilla y el sello. Aparte me compré la placa nº 71 (esta parece que la elegí al azar o porque vi la girl, y me gustó para mi hija) compré el protector, otro esmalte en burdeos y el esmalte de pincel largo (para decorar) en color plata.
He visto las páginas que habéis aportado algunas y están bastante interesantes, ya que he podido ver los modelos que me puedo hacer con mis placas.
Otra cosa que quería comentar era, qué tal salen con otros esmaltes, pues allí en el stands se desgañitaban diciendo que no se podía hacer, que ellas lo había intentado y no se lograba, y que por supuesto que había que comprar el protector! algunas decían: pero se puede poner brillo encima y es lo mismo no? y las de konad decían que no, que el protector hace su función.
El caso es que ya iré probando. Me gustaría saber en qué centros de Madrid se pueden conseguir, allí escuche que seguían estando en Xanadú. No soy de Madrid, pero mi hermano vive allí, a 200m de Isla Azul.
Bueno que me enrollo, que se podía dejar este post arribita para poner los looks konad.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: Look Konad

Mensaje por Apangea » Mié 28 Oct 2009 19:35

rebekiti el color plata si es de konad y es un plata super clarito que se ve genial sobre el negro. El otro dia estub haciendo pruebas con pintauñas no-konad y si salen los dibujos pero no hay comparacion con el color tan vibrante que dejan los de konad. A lo largo del post lo he dicho otra vez, la pagina es http://www.wowsocool.com" onclick="window.open(this.href);return false; y petrilude un maquillador chulisimo que tiene canal en youtube tiene tambien en su pagina un descuento creo que del 20% http://www.petrilude.com" onclick="window.open(this.href);return false; dentro de algun tiempo haré otro pedido para cojer pintauñas. Lanzate a comprarlos por internet veras que sale bastante bien de precio

:beso: guapa espero mas fotosss!!

carmench muchas gracias!! ya sabes si te animas a colgar algun look uñil por aqui te esperamos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Look Konad

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 28 Oct 2009 19:42

Si quereis pedir a WooSoCool, podeis usar mi códico Lululooks que os hacen un 30% de descuento ;)

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: Look Konad

Mensaje por Apangea » Mié 28 Oct 2009 19:44

Estetica_2007 escribió:Si quereis pedir a WooSoCool, podeis usar mi códico Lululooks que os hacen un 30% de descuento ;)
a pues genial muchas gracias, y tu no te animas a colgarnos algun look?? :D

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Look Konad

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 28 Oct 2009 19:49

Pues no suelo hacer muchos... al menos no saco fotos... mis uñas no lucen, son muy estrechitas... Le hice uno a mi suegra con una mariposa y brillos.. a ver si me acuerdo y lo subo ;)

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Look Konad

Mensaje por carmench » Mié 28 Oct 2009 23:51

Me habéis animado a colgar la foto, aquí está:Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro