Brownie esto es un sin vivirbrownie escribió:![]()
las que os las habeis pedido para reyes!!! uuufffffff os admiroooo yo no podria aguantar sin usarlas hasta entoncesssssss, basta que no pudiese para que me entrase mas agoniaaaa
![]()

Brownie esto es un sin vivirbrownie escribió:![]()
las que os las habeis pedido para reyes!!! uuufffffff os admiroooo yo no podria aguantar sin usarlas hasta entoncesssssss, basta que no pudiese para que me entrase mas agoniaaaa
![]()
Jaja tu como yo, que a finales de noviembre me ponia a rebuscar por los armarios en busca de mis regalos de navidad, y siempre los encontraba, y cuando me lo daban ni ilusion me hacia, como ya sabia lo que era..Apangea escribió:yo las cogeria en negro, de hecho espero que los Reyes Magos o mejor Papa Noel que viene antes jeje me las traiga. El negro es mas discreto, en la rosa creo que se notaran mucho las manchas,no? Sin embargo sí cogeria la rosa de viaje, es super coqueta y viene con mofeta mientras que la negra lleva la 194 para la base
Creo que no voy a aguantar hasta la Navidad y cuando se hacerque la fecha voy a rebuscar en los armarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro