Amoreeeeeeeeeee gracias!!!! sabes porque lo preguntaba no quiero siliconas al pelo, me desenganche ... jajajajaja y muchos productos que dan brillo son siliconas pero es un brillo aparente, pero a la larga se van quedando en el pelo y luego acabas teniendole como muertito sin vida, se te mancha, aplastado ... vamos que ahora yo al pelo nada de siliconas, en el proceso te deseperas un poco pero luego ayyyyyy que maravilla.Anadelik escribió:Me vas a hacer levantarme para ir a buscar la cajita BIMBA????bimbaylola escribió:Yo a lo que me refiero es en la caja, su composion o ingredientes... IMCVa,venga, a ver si la tengo aun en el armario....
Edito para poner al compo: casi prefería vivir en la inopia, jo, si tiene -ones y -onas,menos mal que me va bien y se lo perdono.
"Cyclopentasiloxane, cycltetrasiloxane, dimethiconol, argania spinosa kernel oil, cyperus esculentuds root oil, isopropyl palmitate, linum usitatissimun seed oil, hydroxyhesyl, cyclohexene carboxaldehyde."
UF, ojú que nombrajos, casi me quedo ojiplatica
Siento decirte que este producto los lleva, asi que no me lo apunto... aunque el que le gusten pues perfecto!!
Gracias Anadelik eres un cielete!!