Oro Fluido:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Oro Fluido

Mensaje por bimbaylola » Dom 24 Ene 2010 00:08

Anadelik escribió:
bimbaylola escribió:Yo a lo que me refiero es en la caja, su composion o ingredientes... IMC
Me vas a hacer levantarme para ir a buscar la cajita BIMBA???? :grrr: Va,venga, a ver si la tengo aun en el armario.... :lol:

Edito para poner al compo: casi prefería vivir en la inopia, jo, si tiene -ones y -onas :grrr: ,menos mal que me va bien y se lo perdono.

"Cyclopentasiloxane, cycltetrasiloxane, dimethiconol, argania spinosa kernel oil, cyperus esculentuds root oil, isopropyl palmitate, linum usitatissimun seed oil, hydroxyhesyl, cyclohexene carboxaldehyde."

UF, ojú que nombrajos, casi me quedo ojiplatica :herida:
Amoreeeeeeeeeee gracias!!!! sabes porque lo preguntaba no quiero siliconas al pelo, me desenganche ... jajajajaja y muchos productos que dan brillo son siliconas pero es un brillo aparente, pero a la larga se van quedando en el pelo y luego acabas teniendole como muertito sin vida, se te mancha, aplastado ... vamos que ahora yo al pelo nada de siliconas, en el proceso te deseperas un poco pero luego ayyyyyy que maravilla.
Siento decirte que este producto los lleva, asi que no me lo apunto... aunque el que le gusten pues perfecto!!
Gracias Anadelik eres un cielete!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Dom 24 Ene 2010 10:33

Bimba y qué productos usas tu para el pelo???
Es una pena que este producto las lleve, pensé que sólo llevaba los aceites :(
Por cierto, a mi me gusta bastante y tiene un olor...umm que me gusta :guapa:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 24 Ene 2010 10:52

Yo utilizo champus de Urterkam y bastantes de Leonor Greyl son favobulosos.Sin siliconas logicamente.

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Mar 26 Ene 2010 22:31

y para el pelo con tendencia a engrasarse lo veis práctico??

(estoy enferma... me lo quiero comprar tooodoooo aaaaahhh!!!!) :nodigona:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 26 Ene 2010 22:45

Todo lo que lleve siliconas opino que no.

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Mar 26 Ene 2010 22:53

bimbaylola escribió:Todo lo que lleve siliconas opino que no.
Bimbaylola... yo es que tengo el dichoso pelo mixto y lo tengo muy despuntado y como electrizado, por lo que me pide mascarilla o algún otro producto para nutrir las puntas.
Ya he leído sobre las siliconas y me compré un champú sin siliconas, pero el flequillo se me ensucia enseguida y al final estoy alternandolo con otros champús que sí llevan.
tu qué utilizas para nutrir el pelo??

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mar 26 Ene 2010 23:24

bimbaylola escribió:Yo utilizo champus de Urterkam y bastantes de Leonor Greyl son favobulosos.Sin siliconas logicamente.
Y dónde los compras si no es mucho preguntar??? :coqueta:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 26 Ene 2010 23:30

Nyu escribió:
bimbaylola escribió:Todo lo que lleve siliconas opino que no.
Bimbaylola... yo es que tengo el dichoso pelo mixto y lo tengo muy despuntado y como electrizado, por lo que me pide mascarilla o algún otro producto para nutrir las puntas.
Ya he leído sobre las siliconas y me compré un champú sin siliconas, pero el flequillo se me ensucia enseguida y al final estoy alternandolo con otros champús que sí llevan.
tu qué utilizas para nutrir el pelo??
La mascarilla de Leonor Greyl se llama Masque a la Orchidee

http://www.leonorgreyl.com/en/accueil.php" onclick="window.open(this.href);return false; y el champu tambien le alterno tambien con uno de Urterkram de Herbolisteria.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 26 Ene 2010 23:53

Yo también uso champus sin siliconas ( vamos lo intento, porque a veces no lo consigo, los champus son un vicio) ahora estoy con el de te verde de URTEKRAM ( el que mas me gusta de todos) , y otro de ron para dar volumen al cabello de PHYTO, otro de farmacia de Rene Furtere, el de Provost qeu este lleva a manta siliconas..y quiero comprar el SUBLIME de LUSH, y el OCEANICO tb de Lush.

Luego ya productos de acabado me da lo mismo, el pelo me dura 2 días decente con algo o con nada...ah! el ORO Fluido no me lo engrasa mas, yo diría que me dura mas tiempo limpio,increíble, pero cierto.....de momento, eh? que esto tiene también efecto rebote como todo. :nodigona:

Me encantaria probar algo de Leonor Greyl , pero creo que solo se consigue por internet en España, no? o en Madrid que la tiene alguna de estas peluquerias IN. :nodigona: :duda:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 26 Ene 2010 23:59

Yo lo compro en mi pelu en Macavi en Santander. Te doy el telefono igual te lo pueden mandar. 942 36 35 22

Responder