El HILO de MAC:

Responder
Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 09 Dic 2009 16:35

coco72 escribió: Patri, creo que deberías regular la piel primero, ¿has probado el aceite de jojoba? 3 gotitas bien extendidas en la noche.. y al cabo de algunos días ya nos contarás. La Studio Fix es bastante cubriente -me gusta más la versión compacta- pero si luego complementas con los polvos Blot será más facil combatir la grasa
Coco, no lo he probado guapa. Ese aceite donde lo puedo encontrar , ¿herbolarios?.
kaddeshh escribió:Patricia yo tengo en casa una muetra que me dieron el otro dia en el stand de la Studio Fix fluida en tono NW15. Mi tono es en NW20 pero me dijo que a ella el NW20 de la Fix no le gustaba y le gustaba mas este :duda:

Ya le comente a la chica que a mi probablemente no me iria bien porque mi piel es de tendencia seca, pero ella se empeño en darme la muestra y que la probara.

Simplemente probe a aplicarmela un poco en las mejillas y se me quedaron inmediatamente como descamadas, asi que si te intersa probarla me lo dices y te la mando :wink:
Estado mirando en la pagina de mac los tonos que tienen y, que pena que no envien a España. Porque tambien es verdad que me cuesta mucho encontrar una base que se funda con mi piel, para diario usaba la de deliplus fija, pero ahora se me queda oscura. Asi que no se, el tono mas claro de la fluid es el NW15, no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: El HILO de MAC

Mensaje por ydiaz30 » Mié 09 Dic 2009 18:44

Aqui una firme defensora de la club, siempre queda bien y combina con todo. Ahora como más me gusta es combinada con el paint art jam, el look que hizo Ice y que me ha obligado a comprar el paint, queda precioso. Igual que a mis ojitos no les queda nada bien el color morado la club está hecha para mi. Señores de MAC, no se les ocurra retirarla nunca!!!!!

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 18:54

Pues sí, yo es que de la carbon he oído de todo, pero bueno quizá, como decían, sea mejor dejarla pasar y ya. Al fin y al cabo es un negro mate :P

Y yo también soy defensora acérrima de la club. La adoro y la idolatro, es una de mis sombras favoritas, además super ponible. :)

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Mié 09 Dic 2009 19:38

Si Patricia, creo que el NW15 es el mas claro, pero tambien esta el NC15 :nodigona:

He decidido comprarme un par de pinceles de MAC, uno el 266 que utilice el otro dia en el curso y me gusto mucho. El otro dudo entre el 217 y el 222 porque en el curso utilice el 224 pero la chica me dijo que, personalmente, a ella le gustaban mas los blancos asi que ahora no se entre cual de estos 2 decidirme. El 222 seria el equivalente el 224 pero en blanco? :duda:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Marta_chop » Mié 09 Dic 2009 20:29

kaddesh, yo quiero la 222, pero bueno tengo la 224 de sigma así que de momento no la cogeré... peeeero te digo que tengo la 217 y, a día de hoy no sabría vivir sin ella :lol: :lol:


También tengo la 217 de sigma :coqueta:


Para mí esta brocha es imprescindible!!!!

Avatar de Usuario
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mié 09 Sep 2009 11:28
Ubicación:Madrid

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Pipote » Jue 10 Dic 2009 15:44

Me encanta este post jejeje, yo tengo algunas cositas:
-Brocha de coloretes 168
-Select Cover up
-Lipstick "Hug me"
- Una paleta de cuatro:club,vex,ploof,silver ring
Y tengo en mente comprarme:
-Lipstick:Fanfare,Speed dial,Syrup,Angel,Hue
-Studio fix fluid o power,dudo entre estos dos. :duda:
-Sombras: shroom,shale,patina,vex,nehru,mulch
-Fijador de cejas, brow set

de momento esto pero seguro que ire añadiendo cosas :coqueta:

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por estela78 » Jue 10 Dic 2009 17:55

qué bien me viene este post!! quiero aprovechar las rebajas y el pedido de flopsy para hacerme con algunas cosas de mac, así que me gustaría saber el precio en stand de las sombras, de los labiales y de los paint pot.

Gracias por la ayuda!!

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Jue 10 Dic 2009 19:13

estela78 escribió:qué bien me viene este post!! quiero aprovechar las rebajas y el pedido de flopsy para hacerme con algunas cosas de mac, así que me gustaría saber el precio en stand de las sombras, de los labiales y de los paint pot.

Gracias por la ayuda!!
Espero no equivocarme:

- Labiales 17.50€
- Paint Pot 19€
- Sombras en cajita 16.50€ y refill para paleta 12.50€

:wink:

Avatar de Usuario
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mié 09 Sep 2009 11:28
Ubicación:Madrid

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Pipote » Jue 10 Dic 2009 19:16

Chicas, Que es el Paint Pot??? :duda:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Tink » Jue 10 Dic 2009 20:08

Pipote, sombra en crema que se suele usar como pre-base de sombras :D

Chicas, he comprado la Deep Shade por ebay, ¿nadie la tiene? :duda: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro