Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?:

Responder
Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por tap80 » Mié 16 Dic 2009 00:41

jajajaja, eso creia yo tambien , que nadie me veia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Mié 16 Dic 2009 13:17

Qué verguenzaaaaaaaaaaaaaa :lol: !
A mi no me pueden mirar, porque yo estoy en el salón, la ventana del salón da para el jardín, y el jardín está cubierto por setos muy altos, y la puerta del jardín está cerrada...


tap80 escribió:pues yo fui a comprarlo y no habia ninguno, me e llevado un chasco enorme jajaj

pues bueno, voy a contar una anecdota que me paso este verano en la tablita, las que no querrais leer bobadas que no siga pliss jajajaja
pues yo toda guapa con mi banbo de limpiar y los calcetines altos con las deportivas , un moño deesos con los pelos tiesos, me pongo a hacer deporte (vivo en un bajo) pero la urbanizacion por decirlo de alguna manera en la que yo vivo no esta permitido el paso a las personas ajenas al recinto, entonces yo toa confiada venga dar saltos venga a hacer la gamba , cuando de repente me da por mirar por la ventana y veo a los de telefonica subidos en unas escaleras con la boca abierta y el otro meado de la risa, me puse tan nerviosa que hasta resbale de la tabla y me fui al caraj.... corrriendo como el viento me levanto y cierro las persianas . yo colorada apague el chiringito y recoji.
pues a los dias largos en la cola del mercadona me saluda un muchacho , y le digo? me conoces? y me dice: si , eres la del baile en la wii . YO COLORADA PERDIDA ME GIRO y no sabia donde meterme , miraba de reojo y el muchacho riendose todo el rato.

asi que un consejo a todas esas posesas como yo que se toman muy a pecho la tablita: cuidado siempre hay quien miraaaaa jajajajajajajjaja

Avatar de Usuario
bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Dom 12 Abr 2009 18:40

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por bruneta » Mié 16 Dic 2009 16:42

buenisimo tap80! encima te reconocen por la calle!!!!!!!!!!!!
yo empezaré esta noche. ya fallo a mis buenos propósitos. esta mañana no he tenido tiempo.

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Mié 16 Dic 2009 17:18

jo... :pelea: ! yo esta semana voy de culo, la hice el lunes la última vez, ayer no pude, y hoy era mi propósito y me puse anoche con gripe. En cuanto pueda estoy subida a ella, sino me entra un gran remordimento. :beso: :beso:
bruneta escribió:buenisimo tap80! encima te reconocen por la calle!!!!!!!!!!!!
yo empezaré esta noche. ya fallo a mis buenos propósitos. esta mañana no he tenido tiempo.

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por anitah » Mié 16 Dic 2009 22:18

jolineeeeees!!! soys muy malas!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace ya tiempo que quiero una wii..... pero como ultimamente me dió por tener un portatil, me "olvidé de ella".... y ahora he leido este post y me ha entrado otra vez el antojo!!!!!!!!! jooooooo :lol: :lol: :lol:

Se la he pedido a mi costi para navidad... a ver si me he portado bien y el caga tió me la lleva :porfavor: :porfavor:

Con las ganas que tengo de darle que te pego a la wii fit!!! ajajajajajaja a ver si rebajo esa barriga y el culete :cry:

Ya os iré contando.... :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por anitah » Lun 21 Dic 2009 13:40

buenos días guapisimas!!!!!!!!!!

ya tengo mi wii y mi wii fit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D mi chico me la regaló este fin de semana... jijiji se ve que me la compró está semana y no aguantó sin darmela el dia de navidad... jajaja estos hombres!!!! :P

me podéis contar como lo hacéis??????? cuales son los mejores ejercicios, etc etc etc??????


1 besito a todas!!!!!!!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por emaex » Lun 21 Dic 2009 16:13

que bien!! yo estoy pensando que me la echen los reyes... por cuanto sale con la plataforma de hacer gimnasia??
anitah escribió:buenos días guapisimas!!!!!!!!!!

ya tengo mi wii y mi wii fit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D mi chico me la regaló este fin de semana... jijiji se ve que me la compró está semana y no aguantó sin darmela el dia de navidad... jajaja estos hombres!!!! :P

me podéis contar como lo hacéis??????? cuales son los mejores ejercicios, etc etc etc??????


1 besito a todas!!!!!!!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por anitah » Lun 21 Dic 2009 18:03

emaex escribió:que bien!! yo estoy pensando que me la echen los reyes... por cuanto sale con la plataforma de hacer gimnasia??
anitah escribió:buenos días guapisimas!!!!!!!!!!

ya tengo mi wii y mi wii fit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D mi chico me la regaló este fin de semana... jijiji se ve que me la compró está semana y no aguantó sin darmela el dia de navidad... jajaja estos hombres!!!! :P

me podéis contar como lo hacéis??????? cuales son los mejores ejercicios, etc etc etc??????


1 besito a todas!!!!!!!!!!! :beso:

pues me salió por 89,90 euros!!! (La plataforma y el wii Fit Plus). La compré en el carrefour :) Yo pensaba que valia 100 euros, porque por aquí internet habia visto ese precio... pero me salió 10 eurillos más barata!!!! :D

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Lun 21 Dic 2009 18:04

Anitah enhorabuena por tu wii y por tu wii fit. Vaya regalazo, y qué super rápido!! Pues anda! a instalarla y a probar! CUIDDADO CON LAS AGUJETAS. :cry:
:beso:

anitah escribió:buenos días guapisimas!!!!!!!!!!

ya tengo mi wii y mi wii fit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D mi chico me la regaló este fin de semana... jijiji se ve que me la compró está semana y no aguantó sin darmela el dia de navidad... jajaja estos hombres!!!! :P

me podéis contar como lo hacéis??????? cuales son los mejores ejercicios, etc etc etc??????


1 besito a todas!!!!!!!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por Neima » Mar 22 Dic 2009 01:08

bua chicas, hice wii fit toda la semana pasada y el viernes me puse a hacer 20 minutos de footing y 20 de steps plus, y al dia siguiente veia las estrellas con las agujetas que tenia en los gemelos jajaja. Aun as tengoo!! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro