ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?:

Responder
Avatar de Usuario
Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Sab 21 Mar 2009 20:31
Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Blackie » Sab 29 May 2010 13:10

Os explico una cosilla
En ebay si pones un artículo a vender y lo vendes, ebay se queda un tanto por ciento del precio de venta- Es decir. Si lo vendes a un euro se queda 0,1 centimos, si lo vendes a 5 0,5 centimos (estas cantidades son ficticias)
Cuanto más valor tenga el objeto más porcentaje de su precio se queda en ebay.
Por eso muchos vendedores ponen los precios a 1 € y luego clavan en los gastos de envio. En realidad el precio del producto son los gastos de envio. Esto se hace por el impacto psicologico que produce en el comprador ver las cosas tan baratas y porque ebay no te cobra ninguna comisión en los gastos de envio
Yo llevos años y años comprando y vendiendo en ebay- Y os diré que huyo de las subastas. Prefiero comprar en una tienda (de ebay)y que me digan cuanto es que perder el tiempo y horas de sueño pujando por artículos. Muchos vendedores se autopujan y al final nunca se sabe lo que te va a costar la broma. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por boir » Sab 29 May 2010 13:10

Anadelik escribió:Bueno chicas pues he "ganado" lamejor oferta, jajaja, me lo veia venir, creo que he pagao algun euro mas de la cuenta, jejejeje, pero ya estaba harta de perder pujas, por dios.
anadelik, ¡enhorabuena, es tuyo!
eBay te ha enviado este mensaje a Ana (anadelik).
Este mensaje incluye el nombre con el que te registraste para demostrar que procede de eBay. Más información.


Y ahora?? se entra en Ebay, se da a pagar con Paypal( esa es otra, a ver si consigo hacerlo con Paypal, que ya ni me acuerdo :nodigona: ) ....y a esperar a que todo llegue comodamente sentada en casa?? jajajjaajja.Bueno, parece "sencílio" :)
ole ole,a mi me tardo en llegar unos 12 dias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por mojegom » Sab 29 May 2010 23:00

Blackie escribió:..... Muchos vendedores se autopujan y al final nunca se sabe lo que te va a costar la broma.
:) Pues la broma te va a costar lo que tu quieras gastarte. Por mucho que suba un artículo , yo voy a pujar hasta mi límite y ahí me paro. Claro que hay quien no tiene freno, se calienta y de ahí saca a veces el vendedor su beneficio.

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por pergola » Sab 29 May 2010 23:33

mojegom escribió:
Blackie escribió:..... Muchos vendedores se autopujan y al final nunca se sabe lo que te va a costar la broma.
:) Pues la broma te va a costar lo que tu quieras gastarte. Por mucho que suba un artículo , yo voy a pujar hasta mi límite y ahí me paro. Claro que hay quien no tiene freno, se calienta y de ahí saca a veces el vendedor su beneficio.
Pues eso me ha pasado a mi .Era un poti(como no) y estaba como pujas privadas.Hoy me envia un mensaje que me lo ofrece por ser el anterior pujador,tendra cara :bate: :bate: ,se autopujan ellos .Ponen el articulo a 1,99 y le dan a la puja final que quieren llegar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro