Los mismos que hace dos años... 50 euros en Madrid, 65 o 70 fuera de Madrid (siempre y cuando pueda volver a Madrid en el mismo dia, si no, no me compensa al tener que pagar alojamiento, etc. El precio depende basicamente del precio del traslado. En esto siempre salgo perdiendo porque como sabeis pocos billetes salen ahora por 90 euros i/v, pero no importa! Si no es que los precios se ponen por las nubes!). Los grupos son de minimo cuatro, maximo seis personas. Para ir fuera necesito un grupo al menos de 6 personas, el ideal es que haya dos grupos de cuatro minimo.
La persona fuera de Madrid que pone la casa (en Barcelona no tengo problemas para sitio, pero en otras ciudades si), no paga el cursillo que dura unas cuatro horas minimo (siempre se alargan). No puedo ir a pueblos o alrededores de grandes ciudades ya que obvio que tengo que ir en avion, tren, etc. Y acarreando un kit en una maleta como que no...) Todo el material lo pongo yo, desde las brochas a la ultima bolita de algodon, vosotras solo necesitais traer un espejito y ganas de aprender.
Vemos desde como poner la base, correctores, etc a como hacer maquillajes de cinco minutos, ahumados, V, banana, tendencias... Si teneis algun producto que no sabeis como usar, lo podeis traer y vemos si os va, que podeis hacer con el, etc.
Ankhsunamun escribió:No sabemos precio aun??