Paleta 88 colores?:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Paleta 88 colores?

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 05 Feb 2010 15:07

Karut.... gracias ya he conseguido hacer el pedido, me he comprado la de 88 colores, no sé si sería la mejor elección, pero no está nada mal.... ahora esperar a que llegue y sobre todo que llegue bien.... :duda: :duda: :duda: desde la china, será bastante :lol: :lol: el vendedor, lo ponen como muy fiable :duda: :duda: Uffff...no sé esta es mi primera compra por internet..... como me salga bien...esto va a ser es acabose :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Lun 08 Feb 2010 21:23

Ya me ha llegado la paleta :guapa: , ha sido rapidiiiiiiiiiiisimo, la pedí el Martes y hoy a las 9 de la mañana ya la tenía en casa :o que velocidad!!!! ( así mis uñitas están a salvo :dientes: ) y en perfecto estado, venía muy bien empaquetada :up: .

Ahora solo me queda estrenarla :coqueta:, que estoy deseando, porque me encantan los colores.

De nuevo le doy las gracias a Nurialba, que fue la que me puso el enlace a este vendedor, que se supone era de España, pero en realidad era de Hon Kong, pero la paleta venía de Alemania, que liiio :lol: :lol: :lol: , pero desde luego es 100% aconsejable. :up:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 11 Feb 2010 13:39

Yo tambien se la compre al mismo vendedor me ha tardado 5 dias y tambien venia de Alemania, pero no es la de la foto es la O2 mejor porque no trae las sombras esas con pintitas,aunque a mi si que me viene 2 sombras rotas y una de color rosa fucsia con una capa de marron que no hay quien la quite y hay colores como medio vacios no se quizas es que comparando con la coastal que tengo, los envases son todos iguales y como unpoco abultados digamos y en esta no hay unos mas a ras incluso se ve el envase por los lados y en otros no,no se si mandarle un email al vendedor,que hago?

Responder