Como se maquilla Falete:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Como se maquilla Falete

Mensaje por coco72 » Mié 27 Ene 2010 13:43

rosadepitimini escribió:Jorl, digo yo que no ser´´a pecado ir con zapato plano ¿no? :nodigona:
¡que yo me ducho todos los d´´ias! :lol:
:lol: :lol: :lol: Mujer! que no hemos empezado a hablar de los tacones, pero todo se andará!!!
:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 27 Ene 2010 13:58

rosadepitimini escribió:Jorl, digo yo que no ser´´a pecado ir con zapato plano ¿no? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se, no se, zapato plano y ducha diaria ........... no me cuadra.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: :burla:
Me parto de risa yo sola. :beso: :beso:
Oye que esto es de cachondeo, a ver si se me va a a mosquear alguien por escribir esta tonteria ehhhhhh ????. :beso:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Lun 15 Feb 2010 20:04

como ha llegado a degenerar tanto la conversación?? :plas: :plas: :plas:

Como siempre sois geniales, y yo siempre que veo a alguien con el pelo sucio me da mucho asco, se puede ir mejor o peor peinado, pero el pelo limpito que hay champú muy barato :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 15 Feb 2010 20:34

Eso digo yo..que soy de calzado con poquisimo tacón,pero muy relimpia :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso si...tengo unos deportivos que me compre en Privalia con unas purpurinas la mar de monos,ayer me pongo el chandal para sacar a mis perros y me dice mi marido que me ponga los deportivos,le dije que no,que eran "de vestir".
Y ahora os cuento algo ya en serio,llevo años trabajando para la administración de interina,lo que más me gustaba de trabajar era el levantarme y ponerme la pestaña,eso me daba vida,tanto el maquillarme como el comprarme ropa.
Hace 5 meses me dieron otro destino,estoy en un instituto por la tarde,no viene nadie,estoy sola,no hablo,solo tengo el ordenador y el tlf para atender.
He perdido la ilusión de arreglarme, tengo un trabajo que sería el sueño de muchas personas en cuanto a comodidad,pero no me gusta precisamente por no tener la motivación de arreglarme.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 15 Feb 2010 21:04

boir escribió:yo no se si alguien por aqui se pinta como falete,,,a mi en particular no me gustaría que me dijesen que ojos pareces falete :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: antes la muerte que eso :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 16 Feb 2010 17:54

SACRI escribió:
Eso digo yo..que soy de calzado con poquisimo tacón,pero muy relimpia :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso si...tengo unos deportivos que me compre en Privalia con unas purpurinas la mar de monos,ayer me pongo el chandal para sacar a mis perros y me dice mi marido que me ponga los deportivos,le dije que no,que eran "de vestir".
Y ahora os cuento algo ya en serio,llevo años trabajando para la administración de interina,lo que más me gustaba de trabajar era el levantarme y ponerme la pestaña,eso me daba vida,tanto el maquillarme como el comprarme ropa.
Hace 5 meses me dieron otro destino,estoy en un instituto por la tarde,no viene nadie,estoy sola,no hablo,solo tengo el ordenador y el tlf para atender.
He perdido la ilusión de arreglarme, tengo un trabajo que sería el sueño de muchas personas en cuanto a comodidad,pero no me gusta precisamente por no tener la motivación de arreglarme.
:down: Ni se te ocurra perder la ilusión de arreglarte, si no hay nadie que te vea, te arreglas para ti y que te vea tu marido salir de casa guapa, además de casa al trabajo y del trabajo a casa no puedes ir sin arreglar. recuerda que nunca se sabe por donde saltará la liebre 8) :lol: :lol: .
Verte guapa y arreglada a ti misma es el mejor regalo que te puedes hacer, no dejes de mimarte nunca. :beso: :beso:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 16 Feb 2010 18:22

auromarina escribió:
:down: Ni se te ocurra perder la ilusión de arreglarte, si no hay nadie que te vea, te arreglas para ti y que te vea tu marido salir de casa guapa, además de casa al trabajo y del trabajo a casa no puedes ir sin arreglar. recuerda que nunca se sabe por donde saltará la liebre 8) :lol: :lol: .
Verte guapa y arreglada a ti misma es el mejor regalo que te puedes hacer, no dejes de mimarte nunca. :beso: :beso:

Auromarina, qué razón tienes hija!!! Desde hoy eres mi idola que lo sepas :guapa:

Saludos.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mar 16 Feb 2010 18:28

Galleta Maria. escribió:
auromarina escribió:

Auromarina, qué razón tienes hija!!! Desde hoy eres mi idola que lo sepas :guapa:

Saludos.

Y la mía :plas: :plas: :plas: :beso:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Mié 17 Feb 2010 16:43

onlytime escribió:
boir escribió:yo no se si alguien por aqui se pinta como falete,,,a mi en particular no me gustaría que me dijesen que ojos pareces falete :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: antes la muerte que eso :lol:
:o De veras, con vuestra expresion, no teneis ni idea de maquillaje.... :lol: :lol: :lol:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Mié 17 Feb 2010 16:49

:lol: :lol: Es como si dijeran que mal maquillan a Isabel Pantoja, a Nani Gaetan, y podria deciros a muchas famosas que salen guapisimas..........todo el purisima envidia...... :anda-ya:

Responder