rosadepitimini escribió:Jorl, digo yo que no ser´´a pecado ir con zapato plano ¿no?![]()
¡que yo me ducho todos los d´´ias!

rosadepitimini escribió:Jorl, digo yo que no ser´´a pecado ir con zapato plano ¿no?![]()
Eso digo yo..que soy de calzado con poquisimo tacón,pero muy relimpiarosadepitimini escribió:Jorl, digo yo que no ser´´a pecado ir con zapato plano ¿no?![]()
boir escribió:yo no se si alguien por aqui se pinta como falete,,,a mi en particular no me gustaría que me dijesen que ojos pareces falete
SACRI escribió:Eso digo yo..que soy de calzado con poquisimo tacón,pero muy relimpiarosadepitimini escribió:Jorl, digo yo que no ser´´a pecado ir con zapato plano ¿no?![]()
¡que yo me ducho todos los d´´ias!![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si...tengo unos deportivos que me compre en Privalia con unas purpurinas la mar de monos,ayer me pongo el chandal para sacar a mis perros y me dice mi marido que me ponga los deportivos,le dije que no,que eran "de vestir".
Y ahora os cuento algo ya en serio,llevo años trabajando para la administración de interina,lo que más me gustaba de trabajar era el levantarme y ponerme la pestaña,eso me daba vida,tanto el maquillarme como el comprarme ropa.
Hace 5 meses me dieron otro destino,estoy en un instituto por la tarde,no viene nadie,estoy sola,no hablo,solo tengo el ordenador y el tlf para atender.
He perdido la ilusión de arreglarme, tengo un trabajo que sería el sueño de muchas personas en cuanto a comodidad,pero no me gusta precisamente por no tener la motivación de arreglarme.
auromarina escribió:
Ni se te ocurra perder la ilusión de arreglarte, si no hay nadie que te vea, te arreglas para ti y que te vea tu marido salir de casa guapa, además de casa al trabajo y del trabajo a casa no puedes ir sin arreglar. recuerda que nunca se sabe por donde saltará la liebre
![]()
![]()
.
Verte guapa y arreglada a ti misma es el mejor regalo que te puedes hacer, no dejes de mimarte nunca.![]()
Galleta Maria. escribió:auromarina escribió:
Ni se te ocurra perder la ilusión de arreglarte, si no hay nadie que te vea, te arreglas para ti y que te vea tu marido salir de casa guapa, además de casa al trabajo y del trabajo a casa no puedes ir sin arreglar. recuerda que nunca se sabe por donde saltará la liebre
![]()
![]()
.
Verte guapa y arreglada a ti misma es el mejor regalo que te puedes hacer, no dejes de mimarte nunca.![]()
Auromarina, qué razón tienes hija!!! Desde hoy eres mi idola que lo sepas![]()
Saludos.
onlytime escribió:boir escribió:yo no se si alguien por aqui se pinta como falete,,,a mi en particular no me gustaría que me dijesen que ojos pareces falete![]()
![]()
![]()
![]()
antes la muerte que eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro