REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Anadelik » Mié 03 Feb 2010 14:07

Sabri de mis entretelas, estoy aqui, ya he probado la mitad de las cosas, me quedan los champus y el SPA, ahora me lavaré el pelo.
No puedo escribir mucho ya que tengo desde ayer una contractura en el cuello y omoplato que no puedo ni reir, jo, será de llevar l a bolsa cargadita de LUSH??!, jejejeje, leyendo si estoy , eh? pero la postura aqui delante del portatil tambien me martiriza...ainsss! :herida:
VAYA rácanas con las muestras, solo me ha dado para 2 veces la crema DESPAMPANANTE (la cara), que me parece buena pero vamos para 60 € el tarrito coomo que NOOOO!!! :anda-ya:
Os leo, yo tambien haré mi reporter particular de todas las compritas. :meapunto:

Edito para comentar que el BALSAMO FLYING FOX es MA-RA-VI-LLO-SO, a al que le guste el olor a jazmin , uf, este es un jardin envasado en un tarrito enano.

Imagen

Gracias PINKD :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Anadelik el Mié 03 Feb 2010 14:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por PinkD » Mié 03 Feb 2010 14:11

Mejorate wapa!!!
La despampanante no la he probado pero el rpecio me parece un pason...
( aun asi las cremas faciales de lush me parecen bastante caras en general para lo que ofrecen...no se tendré que seguir probando...)

Esperamos tus reviews cuando te pongas bien!! :) :)

Besos!!

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mié 03 Feb 2010 15:04

Pues Despampanante en UK cuesta casi la mitad que aqui...

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sabrina » Mié 03 Feb 2010 15:27

Anadelik escribió:Sabri de mis entretelas, estoy aqui, ya he probado la mitad de las cosas, me quedan los champus y el SPA, ahora me lavaré el pelo.
No puedo escribir mucho ya que tengo desde ayer una contractura en el cuello y omoplato que no puedo ni reir, jo, será de llevar l a bolsa cargadita de LUSH??!, jejejeje, leyendo si estoy , eh? pero la postura aqui delante del portatil tambien me martiriza...ainsss! :herida:
VAYA rácanas con las muestras, solo me ha dado para 2 veces la crema DESPAMPANANTE (la cara), que me parece buena pero vamos para 60 € el tarrito coomo que NOOOO!!! :anda-ya:
Os leo, yo tambien haré mi reporter particular de todas las compritas. :meapunto:

Edito para comentar que el BALSAMO FLYING FOX es MA-RA-VI-LLO-SO, a al que le guste el olor a jazmin , uf, este es un jardin envasado en un tarrito enano.

Imagen

Gracias PINKD :beso:
Ainssss, espero que te pongas bien prontito, que las contracturas son muy puñeteras.... No, si al final tenías que haberte comprado la barrita de masaje relajante mágico, que era para contracturas. Seguro que es por llevar la bolsa, porque si la mia pesaba, la tuya más!!!!! Si es que tenemos que ir más a menudo para no cargar tanto de una vez.
Lo de las muestras es verdad, yo me he puesto dos veces y creo que me queda una mas, de vanishing. La enzymion me la puse una vez, pero como no me va bien, pues no creo que gaste la muestra, y eso que es minúscula. De la básica creo que me queda para una vez, aunque si apuro, puede que me llegue para dos... :nodigona:
Mis reviews hasta ahora son todas buenas, de lo que he probado me gusta todo. Tendré que seguir probando a ver que tal las demás cositas...

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Mié 03 Feb 2010 17:26

Ana que te mejores ... Un besito :beso:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Mié 03 Feb 2010 17:51

Yo estoy por probar todo esto se admiten opiniones pues me ayudarian:

LUSH Mascarilla Anticatastrofe
LUSH Mascarilla La Amorosa
LUSH Hidratante Despampanante
LUSH Hidratante Cuello Mirror Mirror
LUSH Crema Manos Handy Gurugu
LUSH Mascarilla Basica
LUSH Tonico Agua Amorosa
LUSH Hidratante Imperiales
LUSH Champu Sublime
LUSH Acondicionador Crema Americana
LUSH Crema Cuerpo Dream Cream

Que os parecen unas buenas opciones o que descartariais? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Feb 2010 21:38

Anadelik escribió:Sabri de mis entretelas, estoy aqui, ya he probado la mitad de las cosas, me quedan los champus y el SPA, ahora me lavaré el pelo.
No puedo escribir mucho ya que tengo desde ayer una contractura en el cuello y omoplato que no puedo ni reir, jo, será de llevar l a bolsa cargadita de LUSH??!, jejejeje, leyendo si estoy , eh? pero la postura aqui delante del portatil tambien me martiriza...ainsss! :herida:
VAYA rácanas con las muestras, solo me ha dado para 2 veces la crema DESPAMPANANTE (la cara), que me parece buena pero vamos para 60 € el tarrito coomo que NOOOO!!! :anda-ya:
Os leo, yo tambien haré mi reporter particular de todas las compritas. :meapunto:

Edito para comentar que el BALSAMO FLYING FOX es MA-RA-VI-LLO-SO, a al que le guste el olor a jazmin , uf, este es un jardin envasado en un tarrito enano.

Imagen

Gracias PINKD :beso:
Guapa, mejórate, ponte calor en la zona y cuidado no cojas frío, cuando te laves el pelo, tómate un relajante muscular y un antiinflamatorio(ibuprofeno, si te va bien) y mañana estás como nueva :wink: , lástima no estar más cerca para darte un masajito :nodigona:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sabrina » Mié 03 Feb 2010 21:42

bimbaylola escribió:Yo estoy por probar todo esto se admiten opiniones pues me ayudarian:

LUSH Mascarilla Anticatastrofe
LUSH Mascarilla La Amorosa
LUSH Hidratante Despampanante
LUSH Hidratante Cuello Mirror Mirror
LUSH Crema Manos Handy Gurugu
LUSH Mascarilla Basica
LUSH Tonico Agua Amorosa
LUSH Hidratante Imperiales
LUSH Champu Sublime
LUSH Acondicionador Crema Americana
LUSH Crema Cuerpo Dream Cream



Que os parecen unas buenas opciones o que descartariais? :duda: :duda:
Yo te puedo decir lo que he probado de estas cositas.
Mascarilla básica: A mi me ha ido bastante bien, y eso que se supone que no es para pieles grasas, que es como la tengo yo, me dejó la piel muy suave.
Champú sublime: Me ha encantado. Deja el pelo súper limpio y hace mucha espuma con muy poquita cantidad.
De acondicionadores he probado el spa, que no lo tienes en tu lista, porque me dijo Tallu que la crema americana no le iba bien a todo el mundo, y la verdad es que el spa le va super bien a mi pelo poroso y seco, se lo bebe, y lo deja super suave.
Espero que te sirvan mis opiniones. :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Anadelik » Mié 03 Feb 2010 22:08

VALARIA escribió:
Guapa, mejórate, ponte calor en la zona y cuidado no cojas frío, cuando te laves el pelo, tómate un relajante muscular y un antiinflamatorio(ibuprofeno, si te va bien) y mañana estás como nueva :wink: , lástima no estar más cerca para darte un masajito :nodigona:
Ay VALA, muchisimas gracias por las recomendaciones.
Al final no me lave el pelo, si es que no puedo levantar mucho el brazo, y lo que tu dices, no quiero pillar frio, aqui estoy tapada y con calorcito, se ve que se me ha montado pero bien, me tomaré luego algo para pasar mejor noche.
Besitos solete, el masaje como si me lo hubieras dado. :beso:

AH! y muchisimas gracias a todas por vuestras palabras tan cariñosas. :wink:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Mié 03 Feb 2010 22:33

sabrina escribió:
bimbaylola escribió:Yo estoy por probar todo esto se admiten opiniones pues me ayudarian:

LUSH Mascarilla Anticatastrofe
LUSH Mascarilla La Amorosa
LUSH Hidratante Despampanante
LUSH Hidratante Cuello Mirror Mirror
LUSH Crema Manos Handy Gurugu
LUSH Mascarilla Basica
LUSH Tonico Agua Amorosa
LUSH Hidratante Imperiales
LUSH Champu Sublime
LUSH Acondicionador Crema Americana
LUSH Crema Cuerpo Dream Cream



Que os parecen unas buenas opciones o que descartariais? :duda: :duda:
Yo te puedo decir lo que he probado de estas cositas.
Mascarilla básica: A mi me ha ido bastante bien, y eso que se supone que no es para pieles grasas, que es como la tengo yo, me dejó la piel muy suave.
Champú sublime: Me ha encantado. Deja el pelo súper limpio y hace mucha espuma con muy poquita cantidad.
De acondicionadores he probado el spa, que no lo tienes en tu lista, porque me dijo Tallu que la crema americana no le iba bien a todo el mundo, y la verdad es que el spa le va super bien a mi pelo poroso y seco, se lo bebe, y lo deja super suave.
Espero que te sirvan mis opiniones. :wink:
Muschisimas gracias por tus opiniones me ayudan a elegir ya que de todo no me van a dar muestras ... y eso que cuando he comprado me han dado pero claro tengo tantas dudas y hay tantas cosas ... jejejeeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro