Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por emaex » Dom 31 Ene 2010 09:08

:guapa: me podrias ayudar?? :porfavor: que podria tomar para el estreñimiento? he liedo que el boldo es bueno para eso :duda:
:beso:
koraima1 escribió:
pytu escribió:A mi me recomendaron para el higado infusiones de hojas de boldo, sobre todo para mi madre que padece de besicula y le dan colicos biliares, alguen ha probado el boldo :duda: ¿que tal va? Gracias
El boldo esta contraindicado cuando hay colicos biliares de vesicula porque normalmente son por esas pequeñas piedrecitas que se forman en ella asi que mejor que tome otro tipo de infusion para el higado :wink:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Dom 31 Ene 2010 09:52

Emaex, seguro que cada una tiene sus truquillos pero prueba a poner en remojo una cucharadita de postro de semillas de lino en remojo toda la noche con dos deditos de agua en un vasito lo tapas para que no le caiga nada y por la mañana en ayunas veras que hay como una gelatina eso es que las semillas se han abierto lo mueves un poco y te lo tomas,todo las semillas incluidas.en el mismo vasito lo enjuagas y vuelves a poner el lino como te he explicado antes y te lo tomas por la noche, asi seran dos veces al dia, esto es barato sencillo bueno y ademas tiene omegas que va superbien, si asi no te gusta tomartelo que es como mejor funciona lo comentas y te dire de otra forma, y por favor si lo vas a comprar hazlo en una tienda de dietetica-herbolario porque si estas cosas las comprais en los supers grandes tendremos que poquito a poco ir cerrando y en los herbolarios de confianza siempre tendreis personas que os ayudaran a escoger lo que mejor necesiteis, para cualquier otra cosa me mandas un privi espero que te vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por IGRES » Lun 01 Feb 2010 15:28

Lo comento aquí aunque no sea para tomar por boca, pero se refiere a productos que se han ido nombrando :up: .

Cuando me hago para la cara mascarilla de arcilla (verde, ghassoul,...) le añado cuando tengo, el contenido de un par de cápsulas de espirulina, y como tengo la piel seca también el de un par de cápsulas de onagra, o germen de trigo, también miel, aceite de oliva, o argán, o jojoba, o mosqueta...o el que tenga según el día :guapa:
:beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Vie 05 Feb 2010 18:51

Chicas hay un producto que no es caro es rico en fibra, en omegas 3 y 6 magnesio calcio y vitamina C, levadura de cerveza,germen de trigo y lecitina de soja,todo en uno es en forma de polvo y se llama linoserina, como dice en la caja favorecen la permeabilidad de las membranas celulares y normalizan la fluidez de la sangre, es decir va bien para prevenir el colesterol, mantiene las venas elasticas por asi decirlo:mantiene las venas mas jovenes, con todos esos nutrientes y se puede tomar con zumo yogourt, cualquier alimento solido y son unas 3 cucharadas soperas al dia :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Feb 2010 19:05

Uy KORA yo lo de las cucharadas soperasss lo llevo mal :cry:

Estuve tomando una larga temporada lecitina de soja, en granulitos, puag, solo de recordarlo :herida: , y los copos de levadura de cerveza ídem de ídem, en cambio a mis cuñadas, a las que las di todas "las fórmulas antienvejecimiento" las encanta el sabor , textura y demás, se pegan unos campanazos de leche con la levadura , la soja, y la madre del cordero!!!

Yo todo en cápsulas, nena, o bebido, zasssssca, así de golpe, nada de comido, que soy muy floja para estos sabores y texturas. :nodigona:

Alguna cápsula o capsulitas dignas de reseñar y de cara a la PRIMAVERA, para afrontar el cambio de estación con fuerza y parecer uan Barbie Malibú ?????? :)

Tu tienes que estar como una princesa , con todo a mano y tomandotelo todo! 8)

Avatar de Usuario
Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 06 Jun 2007 02:00
Ubicación:en un lugar del universo

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Carmenmar » Vie 05 Feb 2010 19:50

Me encanta este post de cositas naturales pa estar guapa :guapa: :guapa: a mi me gusta tomar de vez en cuando aceite de onagra que de verdad va muy bien, yo me lo noto en la piel y en las reglas que van mucho mejor, yo es que soy muy inconstante en tomar cosas y eso es lo que me pierde :grrr:

Koraima, yo hace 22 años que conozco el Desmodium, que lo tomaba como deputativo junto con la Renalia y la zarzaparrilla, pero le perdí la pista de quien me lo traía y deje de tomarlo y se ma sorprendido mucho oirlo aquí.

Chicas seguid con el post :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Vie 05 Feb 2010 20:33

Aniki ojala, pero con la fibromialgia .....de todas maneras de momento me salen todas las analiticas muy bien, pero espera que empiece con la menopausia que veras

ya os mirare algun producto de cara a la primavera lo mejor es la jalea real con vitaminas y minerales un buen drenante depurativo y empezar a tomar circulatorios suaves, y en el verano circulatorios mas potentes con drenantes, pero por favor tomar productos de calidad estan en los herbolarios, no me canso de decirlo que luego pasa lo que pasa. Hay unas pastillukis antioxidantes que son muy buenas ya os comentare

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por cuentodeluna » Dom 07 Feb 2010 05:06

Koraima que buen post :up: aqui leyendo nos enteramos de muchas cosas buenas para la salud .E empezado a tomar aceite de onagra,lei que era tan bueno,tambien tomo levadura de cerveza por el hierro ,que siempre tengo anemia,y me dá muchisimo cansancio .
Lo dicho esta muy bien :plas:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Dom 07 Feb 2010 13:19

koraima1 escribió:Aniki ojala, pero con la fibromialgia .....de todas maneras de momento me salen todas las analiticas muy bien, pero espera que empiece con la menopausia que veras

ya os mirare algun producto de cara a la primavera lo mejor es la jalea real con vitaminas y minerales un buen drenante depurativo y empezar a tomar circulatorios suaves, y en el verano circulatorios mas potentes con drenantes, pero por favor tomar productos de calidad estan en los herbolarios, no me canso de decirlo que luego pasa lo que pasa. Hay unas pastillukis antioxidantes que son muy buenas ya os comentare
Una duda que siempre tengo Koraimita, si soy alérgica en primavera a todo lo que tenga polen............si tomo polen o algo relacionado con él, que tal me iríra???? o me curo o la casco del todo no? :nodigona:

Pastillukis, pastillukis!!!!! ya lo estas confesando. :)

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Dom 07 Feb 2010 21:46

cuentodeluna escribió:Koraima que buen post :up: aqui leyendo nos enteramos de muchas cosas buenas para la salud .E empezado a tomar aceite de onagra,lei que era tan bueno,tambien tomo levadura de cerveza por el hierro ,que siempre tengo anemia,y me dá muchisimo cansancio .
Lo dicho esta muy bien :plas:
Pues me alegro que te guste el post,asi aprendemos unas de otras, si tomas hierro seria bueno que lo tomes junto con un buen zumo de naranja natural rico en vitamina C (la de zumo envasado no vale!!? y dentro del zumo la levadura de cerveza te ayudara a absorver el hierro muchisimo mejor. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro