¿Precios Mac en España?:

Responder
Avatar de Usuario
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:43
Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por odisee25 » Sab 06 Mar 2010 00:18

Naturalissima escribió:Yo como guia para elegir productos y colores utilizo esta página
http://www.maccosmetics.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

aunque para elegir la base mejor si se prueba antes poque tiene que ser exacta. Yo que vosotras haria un viaje para elegir colores y luego pedirlos donde considreis mejor.
Sí, para pedir sombras, eyeliners, lipsticks y tal está muy bien la página oficial de MAC pero para bases, correctores, polvos...etc. es mejor ir y probar sí, es lo que haré yo...así que stand de MAC de Valladolid preparáte¡¡ jaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por moon75 » Sab 06 Mar 2010 11:48

odisee25 escribió:
Naturalissima escribió:Yo como guia para elegir productos y colores utilizo esta página
http://www.maccosmetics.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

aunque para elegir la base mejor si se prueba antes poque tiene que ser exacta. Yo que vosotras haria un viaje para elegir colores y luego pedirlos donde considreis mejor.
Sí, para pedir sombras, eyeliners, lipsticks y tal está muy bien la página oficial de MAC pero para bases, correctores, polvos...etc. es mejor ir y probar sí, es lo que haré yo...así que stand de MAC de Valladolid preparáte¡¡ jaja
Deja un poco para las demás, ansiosa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por BeautySocialite » Sab 06 Mar 2010 12:27

Naturalissima escribió:Yo como guia para elegir productos y colores utilizo esta página
http://www.maccosmetics.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

aunque para elegir la base mejor si se prueba antes poque tiene que ser exacta. Yo que vosotras haria un viaje para elegir colores y luego pedirlos donde considreis mejor.
Claro, es que lo malo es que para los tonos tan concretos que tiene MAC es mejor ir al stand y que allí te digan qué NW o NC eres.

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por BeautySocialite » Sab 06 Mar 2010 12:28

odisee25 escribió:
Naturalissima escribió:Yo como guia para elegir productos y colores utilizo esta página
http://www.maccosmetics.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

aunque para elegir la base mejor si se prueba antes poque tiene que ser exacta. Yo que vosotras haria un viaje para elegir colores y luego pedirlos donde considreis mejor.
Sí, para pedir sombras, eyeliners, lipsticks y tal está muy bien la página oficial de MAC pero para bases, correctores, polvos...etc. es mejor ir y probar sí, es lo que haré yo...así que stand de MAC de Valladolid preparáte¡¡ jaja
Pues ya nos cuentas a ver, yo no he ido nunca a Valladolid, sólo conozco los de Madrid y Sevilla (por cierto en Sevilla son un encanto las niñas de MAC)

Avatar de Usuario
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:43

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por odisee25 » Lun 08 Mar 2010 16:56

Chicas como ya os dije me puse en contacto con Edu y ya me contestó al e-mail y me mandó la lista de productos con sus precios.
Quien quiera la lista y tal, que me mandé un privado y me deje su e-mail y yo se lo envio ¿ok?
Por cierto, os dejo aquí este post que he escrito hace un tiempecin de sombras de Mac también, aver si me podéis ayudar :porfavor:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=363847" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:
Última edición por odisee25 el Lun 08 Mar 2010 17:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:43

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por odisee25 » Lun 08 Mar 2010 17:16

Y chicas buscando clones y tal de las sombras de Mac he encontrado una lista de sombras que las imitan, y también hay clones de lipsticks, coloretes, etc. pero no solo clones de Mac sino de muchas marcas más, y lo he encontrado en este mismo foro, así que por si os interesa y aún no lo habéis visto como yo...jaja os dejo aquí el link del post.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 38072.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:43

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por odisee25 » Mié 10 Mar 2010 15:38

¡¡Hola de nuevo chicas!!
Estoy decidida a comprarme dos bases de maquillaje, una sería para diario y otra aún más cubriente para utilizarla en ocasiones más especiales (cenas, fiestas...etc. ya que en estos eventos se suelen sacar fotos y bueno, se intenta estar lo más mona posible jaja) tengo la piel grasa, con rojeces e imperfecciones (granitos, espinillas, poros dilatados...esas cosas que a todas nos encanta tener vaya... :pota: )
Y bueno, había pensado que para días de diario utilizaría el corrector Studio Finish + la Studio Fix Fluid y para las ocasiones más especiales el corrector Studio Finish + la base de maquillaje Studio Finish Full Coverage, quería la opinión de ésta última, ya que, de la Studio Fix Fluid he leído bastantes críticas ya y estoy decidida a comprarla sí o sí, entonces en la que tengo duda es en la Full Coverage porque también he visto que está la Studio Tech que dicen que también cubre mucho ¿Alguna ha probado estas últimas dos bases?
También había pensado en comprarme la Double Wear de Estee Lauder (ésta será muy probable que en un futuro la compre, porque he leído buenas críticas de ella también :elamor: )
Entonces allá voy...¿Me compro la Studio Tech, la Studio Finish Full Coverage o ya directamente la Double Wear de Estee Lauder? ¿La Double Wear la podría usar para diario tranquilamente? Es decir, consigue un acabado natural, cubriendo bien para usarla a diario como lo hace la Studio Fix o queda más artificial, vamos intento decir que, si podría sustituir la Studio Fix por la Double Wear para diario o no porque queda más recargado...¿ Y si me compro las tres? jajajajajaja ésto último es broma...¡¡más quisiera!!
Por favor, si podéis ayudarme os lo agradezco. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por Naturalissima » Dom 14 Mar 2010 01:51

odisee25 lo unico que se me ocurre es que te acerques al stand de mac y te prueben ambas, así decides por ti misma. En el stand de Estee Lauder no sé si te darian muestra. Yo he usado la Studio Tech, me ha gustado, pero tengo entendido que es mas bien para piel seca. Tiene covertura media, similar a la Studio Fix Fluid, a mi me parecen similares en cuanto a covertura.

Miraté este otro post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=364934" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro