Ay por Dios¡q no habia entrado a este post,q sino te contesto antes,chata..oye,q mucho,mucho ànimo,de verdad,q te lo habrèn dicho muchas veces pero es la verdad q hay q ser muy optimista y fuerte y pensar q la quimio te hace bien,q la radio tb. te va a hacer bien,te reduce las posibilidades de que el bicho vuelva,y de que hoy en dia,cada vez avanzan mas los cientificos,cada dia encuentran algo nuevo y eso es Bueno,tu confia en los medicos,eso es fundamental,q sepas q estas en buenas manos,preguntales todas las dudas q tengan..y un consejo,NO entres en internet a buscar informacion,q la informacion sobre tu salud te la den de primera mano tus medicos eh¡¡bueno,yo como veras algo sè del tema porque lo vivì en primera persona hace ya 3 años,del tema cancer no està nadie libre,a mi tb. me tocò joven,como tu,y es un palo...pero ya veràs q todo sale muy bien,q saldràs de èsta con màs fuerza todavia de la q ya tienes,y q mira,unos años mas tarde,aqui estamos hablando de cremas,y maquillajes..quien me lo iba a decir a mi.Yo hoy justo estuve en oncologia haciendo analisis,y como te entiendo,yo ya no tengo venas,solo me pueden pinchar del brazo dcho. y ya mis venas no dan para mucho,pero bueno,miro para otro lado,charlo con las chicas,y ya paso el mal trago,luego un cafetìn,y hala¡¡pa alante,asi q tu tb.eh¡te mando mucha fuerza,este fin de semana pensarè en ti,cielo¡¡