Queria compartirlo con vosotras....:

Responder
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Queria compartirlo con vosotras....

Mensaje por DIVINNA » Vie 12 Mar 2010 00:12

Muchísima fuerza :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Vie 12 Mar 2010 22:35

mucha fuerza y mucha suerte mantenos informadas que vamos a estar contigo

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 14:12

MERCHIRY, que decirte que no te hayan dicho ya??? Eres una valiente, una superviviente y te mereces todo lo bueno que está por llegarte.....besos desde el corazón. :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 14 Mar 2010 15:30

:up: :up: :up:
muxus :beso: :beso:

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Mar 16 Mar 2010 04:15

Acabo de leer el post,y te deseo que todo te vaya muy bien, mucho ánimo ,se fuerte guapa
:beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 16 Mar 2010 12:48

Gracias a todas de nuevo!

Deciros que ya tengo fecha y es el dia 24 cuando me operan,el dia 23 tengo que ingresar pq me tienen que poner un cateter doble j,en las uretras,y el miercoles 24 a 1º hora a operar.
Tambien me dijeron todo lo contrario que al principio,que sólo me quitaran útero y lo haran mediante laparoscopia,Mucho mejor ya que la recuperación y todo es mejor.Asi que por ese lado contenta,estaré mejor y poco tiempo en el hospi,ejejjejjejej..

En fin,ahora los nervios típicos previos a lo que me van a hacer y que no me han anestesiado nunca con a.general....pero bueno lo que sea y que pase pronto y que lo pueda contar todo ays por dios!

besis guapas!!!!!

merche.-

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 13:20

Merchiry, muchos ánimos, ya verás que rápido te recuperas, entiendo tus nervios, claro que si, ( yo tambien tendría que operarme y voy dando largas de los miedos que me cogen) ....pero cuando hay que hacerlo no queda mas remedio que ir p ´ alante. :D
Muchos besos, :beso: y el 24 :up:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 17 Mar 2010 16:37

Ay por Dios¡q no habia entrado a este post,q sino te contesto antes,chata..oye,q mucho,mucho ànimo,de verdad,q te lo habrèn dicho muchas veces pero es la verdad q hay q ser muy optimista y fuerte y pensar q la quimio te hace bien,q la radio tb. te va a hacer bien,te reduce las posibilidades de que el bicho vuelva,y de que hoy en dia,cada vez avanzan mas los cientificos,cada dia encuentran algo nuevo y eso es Bueno,tu confia en los medicos,eso es fundamental,q sepas q estas en buenas manos,preguntales todas las dudas q tengan..y un consejo,NO entres en internet a buscar informacion,q la informacion sobre tu salud te la den de primera mano tus medicos eh¡¡bueno,yo como veras algo sè del tema porque lo vivì en primera persona hace ya 3 años,del tema cancer no està nadie libre,a mi tb. me tocò joven,como tu,y es un palo...pero ya veràs q todo sale muy bien,q saldràs de èsta con màs fuerza todavia de la q ya tienes,y q mira,unos años mas tarde,aqui estamos hablando de cremas,y maquillajes..quien me lo iba a decir a mi.Yo hoy justo estuve en oncologia haciendo analisis,y como te entiendo,yo ya no tengo venas,solo me pueden pinchar del brazo dcho. y ya mis venas no dan para mucho,pero bueno,miro para otro lado,charlo con las chicas,y ya paso el mal trago,luego un cafetìn,y hala¡¡pa alante,asi q tu tb.eh¡te mando mucha fuerza,este fin de semana pensarè en ti,cielo¡¡ :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Mar 2010 22:46

Merchiri lo acabo de ver y te deseo lo mejor que vaya todo muy bien y una pronta recuperacion hay que luchar y en eso tu eres una campeona verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjm741 » Sab 20 Mar 2010 01:40

mucho muchiiisimo animo !!!
Todo va a salir bien, no te conozco pero me pareces una luchadora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder