25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY:

Responder
Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN
Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por bisol » Mié 31 Mar 2010 17:41

hola mejor en barna porfi, :porfavor: y el sabado me va mucho mejor.
:plas:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Booni » Mié 31 Mar 2010 23:02

Hagamos un recuento!!! tenemos que ser 6!

Sábado 24 Abril
Booni

Añadios!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Mié 31 Mar 2010 23:03

Gracias macoque por tu ofrecimiento! :beso: Pero yo no soy de Barcelona y desplazarme a Lerida seria para mi un lio ya que iria en avion a Barcelona y luego tendria que alquilar un coche o irme en tren, etc.

El cursillo lo hariamos posiblemente en el centro de Barcelona o la otra posibilidad es la casa de una amiga de mi madre que vive en la zona de Ronda de Dalt, pero esta vez, con un poco de suerte como digo sera en el centro.

Y chicas yo me he ido de viaje! ya llegue a EEUU tras tener que esperar ayer tres dichosas horas en el control de pasaportes para poder entrar en EEUU :pelea: :duda: porque solo habia cuatro agentes revisando pasaportes para cientos y cientos y mas miles de pasajeros... Pero aqui tengo conexion de Internet y todas esas cosas! :lol:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por enkybcn » Jue 01 Abr 2010 01:42

Ahhhhhhh vale no sabiamos que viajabas con tu inseparable portatil :lol: :lol: creo que sii yo viajara seria lo primero que cogeria :lol:.

Booni apuntame que yo si se celebra en barna si que voy cariño, y xas tambien esta deseando que se haga estamos las dos como locas por este curso.

Que nervios y que ganas que llegue el 24 ademas sabeis que estaremos en plena feria de abril aqui en barna? lo he mirado hoy en el calendario mas salerosa estara la ciudad, y yo si poder bailar :( vaya bueno una vuelta obligatoria me dare por la feria aunque todavia no se que dia ire.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Xas » Jue 01 Abr 2010 09:04

Flopsy escribió:Gracias macoque por tu ofrecimiento! :beso: Pero yo no soy de Barcelona y desplazarme a Lerida seria para mi un lio ya que iria en avion a Barcelona y luego tendria que alquilar un coche o irme en tren, etc.

El cursillo lo hariamos posiblemente en el centro de Barcelona o la otra posibilidad es la casa de una amiga de mi madre que vive en la zona de Ronda de Dalt, pero esta vez, con un poco de suerte como digo sera en el centro.

Y chicas yo me he ido de viaje! ya llegue a EEUU tras tener que esperar ayer tres dichosas horas en el control de pasaportes para poder entrar en EEUU :pelea: :duda: porque solo habia cuatro agentes revisando pasaportes para cientos y cientos y mas miles de pasajeros... Pero aqui tengo conexion de Internet y todas esas cosas! :lol:
¡¡¡ Hola !!!! :lol: :lol: :lol: si es que Flopsy eres como Dios :lol: :lol: :lol: estas en todas partes y atendiendo peticiones que te hacen :lol: :lol: :lol: eres demasiaoooooooooooo

La verdad es que tengo ganas de hacer el curso el sabado 24, pues si y la verdad si es en Barna mejor, fijate que he estado en el stand de MAC, Benefit en fin y me lo llevaria todo pero ahora prefiero hacer el curso contigo y empezar mis potis de cero.

Todo nuevo total tengo 4 potis y mejor empezar de cero asesorada por ti :wink:

Que te lo pases muy bien en esas tierras y que sepas que................aqui te esperamos con los brazos abiertos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Booni » Jue 01 Abr 2010 12:14

Booni escribió:Hagamos un recuento!!! tenemos que ser 6!

Sábado 24 Abril
Booni
Xas
Enky

Añadios!

Avatar de Usuario
felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 31 Oct 2008 20:36

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por felicity21 » Jue 01 Abr 2010 15:23

Muy buenas!! Llevo poquito tiempo por esta sección. Pero quiero aprender a sacar partido. Me gustaría ir a este curso, estoy leyendo maravillas. Pero antes decidirme y reorganizarme para el curso. me gustaría saber el precio! Aunque sea por privi. Esepro vuestras respuestas. Bisous

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Booni » Jue 01 Abr 2010 18:52

El precio es aprox. entre 65 y 70 euros, depende por cuanto le salga el billete a Flopsy (viene de Madrid)

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Xas » Vie 02 Abr 2010 18:25

yo que lo siguo subiendo chicas que como estoy en el ciber que el de casa de momento quiere descansar pues aqui estoy :wink:

a ver si el de casa luego se pone la pilas y me deja entrar en internet :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Booni » Sab 03 Abr 2010 17:27

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro