MAC vale su precio?:

Responder
Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:
Re: MAC vale su precio?

Mensaje por Neima » Jue 01 Abr 2010 13:13

Rakelx escribió:y que corrector me recomendáis??? No puedo más con mis ojeras :(
hola! mira, yo tambien tengo unas ojeras horribles, azules y profundas.... Pero consigo "disimularlas" con un par de trucos.
Mi corrector preferido es el de Revlon, el age defying. QUe cubre mucho y a mi me gusta. Si tienes las ojeras violetas o azules, ponte un corrector tirando a naranja. Puedes encontrarlos de cualquier marca. Luego encima de ese pones un corrector de tu tono de piel o lo más parecido, y luego unas gotitas de maquillaje. Lo difuminas bien y aunque no pongas maquillaje en el resto del rostro con eso te verás muy bien y ya veras como disimulas tus ojeras. ^^ Un beso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por BeautySocialite » Jue 01 Abr 2010 13:41

Ana_86 escribió:Yo con esa pagina lo flipo...eso si, antes de pedir nada, quiero ir a un stan de mac y pillarme mi tono en base, polvos y corrector, porque no puedo ir a ciegas a comprarme un producto que por internet se ve igual que la foto de al lado....
Cuando lo haga, pedire estas cositas.

Yo pienso que una buena marca, vale dinero, pero hay veces que se pasan muchisimo, por ejemplo, con la base....veinti tantos euros... si la pusieran a 19 mira como si que habira mas gente que se compraba esa base y no estaba refunfuñando

Es lo que vale en Estados Unidos :grrr:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por BeautySocialite » Jue 01 Abr 2010 13:42

Neima escribió:
Rakelx escribió:y que corrector me recomendáis??? No puedo más con mis ojeras :(
hola! mira, yo tambien tengo unas ojeras horribles, azules y profundas.... Pero consigo "disimularlas" con un par de trucos.
Mi corrector preferido es el de Revlon, el age defying. QUe cubre mucho y a mi me gusta. Si tienes las ojeras violetas o azules, ponte un corrector tirando a naranja. Puedes encontrarlos de cualquier marca. Luego encima de ese pones un corrector de tu tono de piel o lo más parecido, y luego unas gotitas de maquillaje. Lo difuminas bien y aunque no pongas maquillaje en el resto del rostro con eso te verás muy bien y ya veras como disimulas tus ojeras. ^^ Un beso.
Muy buen consejo ¡¡¡

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 14:12

y un corrector amarillo no valdria tambien para ese tipo de ojeras?

Avatar de Usuario
Rakelx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 31 Mar 2010 16:07
Ubicación:Elche, Alicante

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por Rakelx » Jue 01 Abr 2010 14:53

Yo tengo las ojeras de color marrón, y utilizo antes del corrector uno naranja. Pero aún así no me gusta mucho como quedan y por eso quería probar uno líquido de MAC aver que tal, pero no me gustaría gastarme ese dinero y que no diera buenos resultados. Así que chicas sigo aceptando sugerencias jiji

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por coco72 » Jue 01 Abr 2010 15:33

Rakelx escribió:Yo tengo las ojeras de color marrón, y utilizo antes del corrector uno naranja. Pero aún así no me gusta mucho como quedan y por eso quería probar uno líquido de MAC aver que tal, pero no me gustaría gastarme ese dinero y que no diera buenos resultados. Así que chicas sigo aceptando sugerencias jiji
El corrector líquido de MAC no tiene mucha cobertura, es el más ligero de la gama. Puedes intentar con el Studio Finish que es textura cake, bien aplicado -mira el video de Icegirl- conseguirás que las tape perfectamente. Si no quieres gastarte el dinero sin ver los resultados antes, vete a tu stand mas cercano y que te lo prueben, ahi darán no sólo con tu color sino con el nivel de cobertura que necesitas

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 15:42

yo la verdad es que quiero ir tambien a que me prueben el corrector, porque estoy harta de hacer coleccion de correctores, para luego verse la ojera blancuzca pero gris...
tambien pedire que me prueben el maquillaje, pedire aparte muestris para probarmelas a diario y luego me ire a la pagina barata a encontrar mi tono!!! jijiji :lol:

Avatar de Usuario
Rakelx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 31 Mar 2010 16:07
Ubicación:Elche, Alicante

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por Rakelx » Vie 02 Abr 2010 17:36

que es eso de la página barata Ana_86? Es q soy novata y ando un poco perdida jijiji

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por Ana_86 » Vie 02 Abr 2010 18:05

esta pagina, es inglesa, pero tiene precios de productos mac que son de risa

http://www.cosmetics-skincare.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Rakelx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 31 Mar 2010 16:07
Ubicación:Elche, Alicante

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por Rakelx » Vie 02 Abr 2010 18:13

ok, asias, voy a echar una ojeada a ver q tal, y aver cuando puedo acercarme a Alicante a el CI para ver los productos de MAC, porque en el CI de Elche (donde vivo) sólo tienen Sephora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro