yo tambien me he reido un monton con las respuetas. Se ve que todas tenemos problemilla en esa zona, en mi caso por escasez pero:
realmente me gustaria subir de talla solo un pelin, como 1/2 talla o asi, y por eso yo no pasopor el quirofano, por cagada y porque me parecere un tonteria. que ademas al cabao de unos años te tienen que renovar las protesis por cuestion de seguridad y no me da la gana meterme en quirofano al menos dos veces en la vida -una poner y otra quitar- para lo mio....
por eso investigando descubri: en aluna clinica te ponian relleno de acido hialuronico, y decian que pra una cosa asi, como media talla, estaba muy bien. El cuerpo lo reabsorbe con el tiempo y no hay que meterse en quirofano con anestesia. Pero como no dura mucho por la reabsorcion mentaban que estaban probando a hacerlo con grasa del propio paciente. En fin, de momento lo he descartado.
y por otro lao en londres de la marca pupa compre el rellenador de tetas -hay rellenador de cara y de culo, por cierto, estos italianos si que son lo mas en materia de vanidad- y el tarro es grande, unos 200 ml y de precio unos 20 euros. y la verdad si me ha dado una pizca mas de volumencillo y como que las tetas mas altas y mas tersas.... eso fue el verano pasado y desde entonces no lo he vuelto a usar....no se si este verano hare lo mismo. Es que me da yuyu de que no puede ser bueno.