Perfume Narsiso rodriguez:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por koraima1 » Jue 15 Abr 2010 18:23

pues como Auroramaria no se acuerda y yo no lo he olido porque no poneis definiciones de como es. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 15 Abr 2010 19:17

xicamala escribió:Yo si que me lo compraria, yo lo tengo el perfunme el del bote rosa y es mi pasion, de vez en cuando es bueno darse un capricho una.
ademas los perfumes caros suelen durar, me refiero que no es 1 dinero que te estes gastando muy a menudo...

Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por susanna343 » Jue 15 Abr 2010 19:22

Mira, leí en una página de perfumes esta descripción de For Her, que me pareció muy buena:

Narciso Rodríguez for Her, un aroma inspirado en notas de almizcle egipcio que le traen buenos recuerdos de adolescencia al creador. No ha sido un proceso sencillo pero, finalmente, el modisto ha encontrado exactamente lo que buscaba. Esta fragancia para mujer tiene una base de sensual almizcle, acompañada por notas de flor de naranjo, ámbar y vetiver. El frasco está inspirado en un modelo chino y en el envase ha querido imitar la seda, tan usada en sus colecciones. Rodríguez ha insistido en que la forma en la que ha creado el aroma tiene mucho que ver con su manera de diseñar. Así, describe la fragancia como “moderna, femenina, como nada que haya sentido antes”.

Y otra que he visto hoy:

Un perfume ámbar, maderoso para la mujer moderna. Transmite sofisticación, intriga y sensualidad.Primeras notas de flor de miel, flor de naranjo y amberlyn, vainilla. Notas medias de almizcle solar, almizcle táctile y mezclado con maderas táctile, vetiver. Perfecto para las ocasiones especiales.

A mí me encanta :coqueta:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 15 Abr 2010 19:28

susanna343 escribió:Mira, leí en una página de perfumes esta descripción de For Her, que me pareció muy buena:

Narciso Rodríguez for Her, un aroma inspirado en notas de almizcle egipcio que le traen buenos recuerdos de adolescencia al creador. No ha sido un proceso sencillo pero, finalmente, el modisto ha encontrado exactamente lo que buscaba. Esta fragancia para mujer tiene una base de sensual almizcle, acompañada por notas de flor de naranjo, ámbar y vetiver. El frasco está inspirado en un modelo chino y en el envase ha querido imitar la seda, tan usada en sus colecciones. Rodríguez ha insistido en que la forma en la que ha creado el aroma tiene mucho que ver con su manera de diseñar. Así, describe la fragancia como “moderna, femenina, como nada que haya sentido antes”.

Y otra que he visto hoy:

Un perfume ámbar, maderoso para la mujer moderna. Transmite sofisticación, intriga y sensualidad.Primeras notas de flor de miel, flor de naranjo y amberlyn, vainilla. Notas medias de almizcle solar, almizcle táctile y mezclado con maderas táctile, vetiver. Perfecto para las ocasiones especiales.

A mí me encanta :coqueta:
hija mia...me estan entrando ganas a mi y ni lo he olido... ¿os referis al bote rosa claro con el tapon del mismo color?
osea ¿esta?
NARCISO RODRIGUEZ By NARCISO RODRIGUEZ For WOMEN

Narciso Rodriguez 1.7 oz eau de PARFUM spray women. designer:Narciso Rodriguez

Retail price: $75.00

Our price: $63.00

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 19:30

koraima1 escribió:pues como Auroramaria no se acuerda y yo no lo he olido porque no poneis definiciones de como es. :wink:
Puets como no me atrevo a dar mis " relatos -sensaciones" echo mano de mi web favorita para esto del tema de los perfumes.....vale?( OSMOZ)

NARCISO RODRIGUEZ FOR HER

Imagen
#
# Tipo: Floral - Madera musgo

*
notas de cabeza

Flor de Naranja ( digo yo que será azahar, el traductor no lo sabe traducir) , Osmanthus
*
nota de corazón

Ambar, Vainilla
*
notas de fondo

Vétiver, Maderas preciosas, Musk ( vamos, almizcle a saco, ese es el fondo que deja el rastro tan maravilloso, es lo que le hace ser especial) :up:


For Her Eau de Parfum


Imagen

#
# Tipo: Chipre - Floral


*
notas de cabeza

Rosa, Pulpa de melocotón
*
nota de corazón

Ámbar suave
*
notas de fondo

Pachuli, Sándalo, Almizcle


Descripción

El almizcle, hilo conductor de la fragancia, es el acorde central, en una construcción de tipo chipre floral más sensual y más sofisticado. Las notas de cabeza revelan una nueva inflexión, con la delicada presencia de la rosa, y el fondo se vuelve más envolvente y misterioso gracias a las maderas (sándalo y pachuli).



A mi me gusta mas el frasco negro, el EDT, el EDP ( el rosa) me huele mas floral....... :nodigona:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por koraima1 » Jue 15 Abr 2010 19:44

Huy el rosa flor de melocoton tiene que oler :) :) , me gusta mucho la de tresor de lancome que tambien lo lleva, pero entre mis amistades lo usan casi todas y asi no tiene gracia :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 23:04

Y yo q no lo conozco...ya me estais picando a mi tb.a ver si lo pruebo porque el almizcle me encanta...

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por boir » Jue 15 Abr 2010 23:10

yo en mi blog tengo la entrada de mi Narciso es la negra,,tengo la de la rosarito,,y aunque la salida es la misma,,el fondo final no tiene nada que ver ,una con la otra :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 23:40

Verdad que se parecen muy poco BOIR? y a ti que estela te gusta mas?? :nodigona: quizas par a verano la Rosa ( EDP) es mas ligera???? la negra( EDT) es tan estilosa, pero para verano igual mas fuerte, quizas?? :coqueta:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por koraima1 » Vie 16 Abr 2010 00:03

Gracias chicas aun asi tengo que ir a olerla por curiosidad supongo que estara tambien en el sephora porque aqui si te hacen muestras para que te las lleves :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro