estoy completamente de acuerdo, los precios de MAC y parecidos me parecen un timo bastante importanteCalamara escribió:Pués yo no tengo ninguna, ni pienso comprarme ninguna. Me parecen muy caras para lo que son, las mias son más baratas, no tienen nombre y me van fenomenal!
¿Cuántas brochas de MAC tenéis?:
- Karela
- Cocinera/o
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Cuántas brochas de MAC tenéis?
Hola, yo tampoco tengo ninguna de mac.
Las mias son de sigma, (ooohhhh , la 150 me la estaría pasando contínuamente por la cara) , de elf, de deliplus y dos sin nombre compradas en perfumerías prieto. Fueron mis primeras, una para sombras, de marta, y una biselada también para ojos, que no uso.
Las mias son de sigma, (ooohhhh , la 150 me la estaría pasando contínuamente por la cara) , de elf, de deliplus y dos sin nombre compradas en perfumerías prieto. Fueron mis primeras, una para sombras, de marta, y una biselada también para ojos, que no uso.
- Calamara
- Cafetera/o
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!!auromarina escribió:Me parece muy bien que pienses así, pero si alguna vez te vuelves loca y te da por comprarte alguna, compraté la 217........ sencillamente necesaria.Calamara escribió:Pués yo no tengo ninguna, ni pienso comprarme ninguna. Me parecen muy caras para lo que son, las mias son más baratas, no tienen nombre y me van fenomenal!![]()

- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Solo una
Me la compré cuando hubo la "fiebre de la 219" en el foro.

Me la compré cuando hubo la "fiebre de la 219" en el foro.
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Hay ya yayyyyy...... Flopsy eso que tienes en mente, me encanta.... como dice carxabela ...ahorremossss pa gastar en cosas buenas
Bueno, yo mis brochas, tengo un tuton revoluton .... de MAC nada , y como ya conmentábais que eran pelo de segundo corte, pues para eso no hay que correr... yo tengo cuatro de MARTORA que se las pedía a una forera que me dijo que eran de primer corte, luego tendo dos de Sephora ( una gordota grandísima ( no me gusta mucho, es muy aspera perooo .... la lengua de gato y una kabuki esa si es buena , una Mofeta que pedí a abestlif ...regurar nada más, la esperaba más espesita y luego unas que me regaló mi hermana de usos varios .... en fin .... para aprender que no llevo tanto en esto, es más que suficiente...... ya tendré tiempo de gastar cuando sepa más...

Bueno, yo mis brochas, tengo un tuton revoluton .... de MAC nada , y como ya conmentábais que eran pelo de segundo corte, pues para eso no hay que correr... yo tengo cuatro de MARTORA que se las pedía a una forera que me dijo que eran de primer corte, luego tendo dos de Sephora ( una gordota grandísima ( no me gusta mucho, es muy aspera perooo .... la lengua de gato y una kabuki esa si es buena , una Mofeta que pedí a abestlif ...regurar nada más, la esperaba más espesita y luego unas que me regaló mi hermana de usos varios .... en fin .... para aprender que no llevo tanto en esto, es más que suficiente...... ya tendré tiempo de gastar cuando sepa más...