En busca de: La mejor mascara de pestañas:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 16:55

esta tarde me voy a agenciar la de maybelline, la rosa aver que tal...por 6 euris que cuesta esta bien probarla.
Yo solo quiero que no me deje las pestañas apegotonadas que parezca que tengo solo 3... :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 17:52

al final me he comprado la de maybelline, la de pestañas postizas y no me ha gustado mucho.... al final han sido 10 eurazos... la que valia 6 era otra mucho mas antigua
No me separa las pestañas...eso si, alargarlas, las alarga una barbaridad, pero yo queria volumen mas que otra cosa... en fin.... :(

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 18:16

Anita, tiene mejores reviews la Maybilline antigua que la rosa que han sacado nueva de pestañas postizas......las chicas la ponen mejor a la amarilla , la COLLOSAL.... :nodigona:

La que tiene muy buenas reviews de siempre es la 2000 CALORIAS, lleva imbatible muchos años.....y Beauty ha dado ya el apunte ( aunque le ha quitado de un plumazo 1000 calorias,y a quisiera yo p´a mi cuerpo! ajjajajaj) . :up:

Me abstengo de decir ninguna marca , porque a fecha de hoy ninguna ha cumplido mis expectativas..... :down:
Tengo en camino la LASH QUEEN, la felina....a ver que tal! :)
Ni Chanel, de YSL, ni DIOR,ni Lauder, ni las mas baratas ( tengo una de ESSENCE que es kk de la vaka Paka ) .... solo alguna de CLINIQUE, pero lo justito. :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 18:30

pues tambien la he tenido en las manos... como no sabia si decidirme entre la collosal y la rosa, pues he preguntado a la dependienta (en que momento) y me ha dicho que si quiero volumen, esa, la rosa, sin dudarlo... tu puta madre.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por BeautySocialite » Lun 19 Abr 2010 19:10

Anadelik escribió: La que tiene muy buenas reviews de siempre es la 2000 CALORIAS, lleva imbatible muchos años.....y Beauty ha dado ya el apunte ( aunque le ha quitado de un plumazo 1000 calorias,y a quisiera yo p´a mi cuerpo! ajjajajaj) . :up:

Jajajajaja.

Yo creo que las dos mejores la INIMITABLE de Chanel y la HYPNOSE, como ya he dicho. La 2000 Calories es la mejor que he usado de precio más bajo. También me gusta mucho una que tiene Clinique muy básica y muy antigua, alarga bastante, pero nada de rizar ni de volumen.

Las de HR las que he usado me han encantado, aunque no he usado nunca la Lash Queen esa que decís.

La Lash Curling de Clinique no me ha gustado nada cuando la he usado, es la antesala de la nueva que han sacado ahora que es verde el cepillito. En general Clinique, excepto esa antigua no me gusta.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 19:11

la 2000 calories es de max? que precio tiene?
venga, que hoy volvere a la perfumeria, jajajja

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Booni » Lun 19 Abr 2010 19:22

Ana_86 escribió:pues tambien la he tenido en las manos... como no sabia si decidirme entre la collosal y la rosa, pues he preguntado a la dependienta (en que momento) y me ha dicho que si quiero volumen, esa, la rosa, sin dudarlo... tu puta madre.... :evil: :evil: :evil: :evil:
La colossal da más volumen pero a mi por lo menos, con el paso de las horas de tocarme y de más se me pone la ojera negra. Con la rosa esto no pasa!

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por anaros » Lun 19 Abr 2010 19:31

Ana me ha pasado igualito que a ti :( . He ido a if y he mirado la felina esa de HR pero valia 30 euracos y he dicho "pa que" si la de maybelline es tan buena :frito: , pero no me ha gustado mucho. Yo necesito mas volumen y me las deja pegadas, despues las tengo que peinar, vamos, que me las deja mejor las del mercadona, con una pasada me queda bien , la de maybelline necesito dos para lograr lo mismo. Yo de momento no miro mas, me aguanto hasta que acabe las que tengo, que seguro se secan antes :lol: , porque no uso demasiado rimel.

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por BeautySocialite » Lun 19 Abr 2010 19:44

Ana_86 escribió:la 2000 calories es de max? que precio tiene?
venga, que hoy volvere a la perfumeria, jajajja
No lo sé exactamente, hace mucho que no la uso, pero de las baratitas para mí es la mejor.

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por BeautySocialite » Lun 19 Abr 2010 19:45

anaros escribió:Ana me ha pasado igualito que a ti :( . He ido a if y he mirado la felina esa de HR pero valia 30 euracos y he dicho "pa que" si la de maybelline es tan buena :frito: , pero no me ha gustado mucho. Yo necesito mas volumen y me las deja pegadas, despues las tengo que peinar, vamos, que me las deja mejor las del mercadona, con una pasada me queda bien , la de maybelline necesito dos para lograr lo mismo. Yo de momento no miro mas, me aguanto hasta que acabe las que tengo, que seguro se secan antes :lol: , porque no uso demasiado rimel.
Las de Maybelline no me gustan nada de nada...Aún recuerdo cuando no se vendía en España y yo veía en las revistas la rosa y verde y la quería, la quería...y cuando llegó vaya decepción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro