Yo solo quiero que no me deje las pestañas apegotonadas que parezca que tengo solo 3...

Anadelik escribió: La que tiene muy buenas reviews de siempre es la 2000 CALORIAS, lleva imbatible muchos años.....y Beauty ha dado ya el apunte ( aunque le ha quitado de un plumazo 1000 calorias,y a quisiera yo p´a mi cuerpo! ajjajajaj) .![]()
La colossal da más volumen pero a mi por lo menos, con el paso de las horas de tocarme y de más se me pone la ojera negra. Con la rosa esto no pasa!Ana_86 escribió:pues tambien la he tenido en las manos... como no sabia si decidirme entre la collosal y la rosa, pues he preguntado a la dependienta (en que momento) y me ha dicho que si quiero volumen, esa, la rosa, sin dudarlo... tu puta madre....![]()
![]()
![]()
No lo sé exactamente, hace mucho que no la uso, pero de las baratitas para mí es la mejor.Ana_86 escribió:la 2000 calories es de max? que precio tiene?
venga, que hoy volvere a la perfumeria, jajajja
Las de Maybelline no me gustan nada de nada...Aún recuerdo cuando no se vendía en España y yo veía en las revistas la rosa y verde y la quería, la quería...y cuando llegó vaya decepción.anaros escribió:Ana me ha pasado igualito que a ti. He ido a if y he mirado la felina esa de HR pero valia 30 euracos y he dicho "pa que" si la de maybelline es tan buena
, pero no me ha gustado mucho. Yo necesito mas volumen y me las deja pegadas, despues las tengo que peinar, vamos, que me las deja mejor las del mercadona, con una pasada me queda bien , la de maybelline necesito dos para lograr lo mismo. Yo de momento no miro mas, me aguanto hasta que acabe las que tengo, que seguro se secan antes
, porque no uso demasiado rimel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro