me he pedido el bifasico y el perfume de regalo
mañana me pido otra cosa, el perfume de mora o vainilla, será el de mora porque de vainilla quiero el de lush
Vale, tengo un problemón
resulta que hice un pedido, me mandaron la confirmación por e-mail con el código del pedido pero si le doy a ver seguimiento... no está
si le doy a la ayuda de yves-rocher en atención al cliente me piden mi código de usuario (el del pedido según el faq) lo introduzco y me pone que no existe en su base de datos!!!!
me cago en la leche, más les vale no haberme cobrado en vano!!
Pues yo acabo de pedir el desmaquillante bifásico y la colonia de regalo, porque se me está acabando el de mercadona y de momento no lo van a traer, a ver éste cómo me va...
A mi me contestaron ayer por mi reclamacion.
Me dijeron que lo sentian y que o bien me mandaban un producto de similar precio sin gastos adicionales, o me ingresaban el dinero en mi cuenta bancaria o me mandaban un cheque bancario, asi que les he dicho que me manden otro pintauñas del mismo precio.