Porqué no podemos parar de comprar??:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Porqué no podemos parar de comprar??

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Abr 2010 17:22

Eso eso uno ya apañao y pudiente :lol: :lol: :sinunduro:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 29 Abr 2010 17:27

Ana_86 escribió:si ya se como son los italianos...si he estado con uno año y medio.... :bate: :bate: :bate:

eso si, si me busco uno, que sea ya mayor...yo no quiero niñatos...me busco un italiano de treinta y tantos con billetitos, jajajja
Yo tuve un novio italiano y piloto que era guapísimo pero no se le podía contradecir , quería que me casara con el para tenerme encerrada en casa cada vez que se iba de viaje y le dije andaaaaaaaaaaaaaa y que Dios te ampare que yo me largo..... pues me costó deshacerme de el lo que no te imaginas, basta que les des calabazas para que se obsesionen contigo. Uffff todavía se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo . Ten cuidado hija que entran muy dulces y son muy guapos pero.......... tela. :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 17:33

sobre todo pudiente, jajajja, que me de mis poti-caprichitos.... :sinunduro: :sinunduro: :guapa: :guapa: :guapa:

volviendo al tema, yo no se vosotras, pero siempre tngo en mente alguna cosita que me gusta, y hasta que no me la compro no me siento agusto...sueño con ella, pienso lo que haria con ella... ahora me pasa con unos zapatos y un bolso... pues son cosas que me van a servir años (a no ser que me salgan malos), y que me puedo poner cada vez que me de la gana...una inversion de futuro, como yo le llamo.
Ahora me llegara mi paletita de 120 sombras (espero que la semana que viene), y creo que ya no mirare mas sombritas o en su defecto, mas estuches de maquillaje, a no ser que de ese estuche haya alguna cosita que me guste mucho y merezca la pena pagar el conjunto entero solo por esa cosita...

Tambien tengo que decir a mi favor que llevaba dos años sin comprarme absolutamente NADA... el poco dinero que tenia lo usaba para comprarme los billetes de avion para ir a ver al cretino de mi ex... ( y he de decir que los billetes me salian bastante caros). Asi que, ahora que no tengo que gastarme el dinero en nada más que en mí misma, eso hago, gastarme todo lo que tengo en sentirme bien conmigo misma, en darme caprichos que hacia años que no me daba, en comprarme cosas que antes ni miraba porque no podia darme el lujo de gastarme 14 euros en unos vaqueros...y asi pues muchas cosas...
En resumen, que me da igual que me digan que si no paro de comprar que si tal.... yo soy feliz asi, y esas pequeñas cositas, me proporcionan mucha satisfaccion.
Ala, ahi queda eso :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 17:40

auromarina escribió:
Ana_86 escribió:si ya se como son los italianos...si he estado con uno año y medio.... :bate: :bate: :bate:

eso si, si me busco uno, que sea ya mayor...yo no quiero niñatos...me busco un italiano de treinta y tantos con billetitos, jajajja
Yo tuve un novio italiano y piloto que era guapísimo pero no se le podía contradecir , quería que me casara con el para tenerme encerrada en casa cada vez que se iba de viaje y le dije andaaaaaaaaaaaaaa y que Dios te ampare que yo me largo..... pues me costó deshacerme de el lo que no te imaginas, basta que les des calabazas para que se obsesionen contigo. Uffff todavía se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo . Ten cuidado hija que entran muy dulces y son muy guapos pero.......... tela. :nodigona:
nena, a mi simplemente, no me queria, nunca me trato asi... no me quiso nunca y punto. Me hacia irme a italia a verlo un mes si y un mes no y luego para dejarme alli, estando yo sola....
No me quiso nunca y punto...mucho ti amo bella pero luego me dejo tirada alli en italia con una depresion que pille por culpa de sus amigos, y su frase mas increible era: ana, no puedo ayudarte, yo soy licenciado en derecho, no en psicologia...
En fin..a otra cosa, mariposa, que yo valgo mil veces mas.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 29 Abr 2010 17:52

Ana , entonces has hecho bien en dejarlo y olvidarlo, ahora seguro que te va mejor y piensas más en ti misma. Cuando llegues a Roma no vayas a liarte otra vez con él ehhhhh ??? que las mujeres somos muy tontonas y nos entra una especie de nostalgia del pasado que nos hace volver a caer en los mismos errores. En fin que me enrrollo mucho. :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 18:20

no no, me dejo el a mi...
y actualmente vive aqui en mi ciudad...si esque dos semanas despues de dejarme, de estar un año separados se vino a trabajar aqui. Imaginate....
El de todas formas no es de roma, no te preocupes. :beso:

Pero es eso, que antes no me daba ningun capricho porque todo iba para eso, que hombre, he conocido muchisimos sitios, pero que he estado un año sin comprarme ni unas tristes bragas... ahora las llevo de encaje de chantilli, jajajjaaja :lol: :lol:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Jue 29 Abr 2010 22:33

jo auromarina, entre tu y flopsy vaya perlitas de hombres..solo que tu te diste cuenta a tiempo y ella no..

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 30 Abr 2010 09:09

pat76 escribió:jo auromarina, entre tu y flopsy vaya perlitas de hombres..solo que tu te diste cuenta a tiempo y ella no..
Bueno por aquel entonces tenía 19 años y ya ha llovido, pero para lo jovencilla que era fui lista en darme cuenta el futuro que me esperaba con el celoso ese.
Ahora estoy felizmente casada y creo que éste lo elegí bien :lol: :lol:

Responder