Yo tuve un novio italiano y piloto que era guapísimo pero no se le podía contradecir , quería que me casara con el para tenerme encerrada en casa cada vez que se iba de viaje y le dije andaaaaaaaaaaaaaa y que Dios te ampare que yo me largo..... pues me costó deshacerme de el lo que no te imaginas, basta que les des calabazas para que se obsesionen contigo. Uffff todavía se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo . Ten cuidado hija que entran muy dulces y son muy guapos pero.......... tela.Ana_86 escribió:si ya se como son los italianos...si he estado con uno año y medio....![]()
![]()
![]()
eso si, si me busco uno, que sea ya mayor...yo no quiero niñatos...me busco un italiano de treinta y tantos con billetitos, jajajja
nena, a mi simplemente, no me queria, nunca me trato asi... no me quiso nunca y punto. Me hacia irme a italia a verlo un mes si y un mes no y luego para dejarme alli, estando yo sola....auromarina escribió:Yo tuve un novio italiano y piloto que era guapísimo pero no se le podía contradecir , quería que me casara con el para tenerme encerrada en casa cada vez que se iba de viaje y le dije andaaaaaaaaaaaaaa y que Dios te ampare que yo me largo..... pues me costó deshacerme de el lo que no te imaginas, basta que les des calabazas para que se obsesionen contigo. Uffff todavía se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo . Ten cuidado hija que entran muy dulces y son muy guapos pero.......... tela.Ana_86 escribió:si ya se como son los italianos...si he estado con uno año y medio....![]()
![]()
![]()
eso si, si me busco uno, que sea ya mayor...yo no quiero niñatos...me busco un italiano de treinta y tantos con billetitos, jajajja
Bueno por aquel entonces tenía 19 años y ya ha llovido, pero para lo jovencilla que era fui lista en darme cuenta el futuro que me esperaba con el celoso ese.pat76 escribió:jo auromarina, entre tu y flopsy vaya perlitas de hombres..solo que tu te diste cuenta a tiempo y ella no..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro