Cuentita en facebook. Espero me agreguen de amiguita...:):

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por soniki » Dom 16 May 2010 15:59

Hola Ice!!! Yo estoy suscrita a tu canal. No tengo tanto tiempo como quisiera para verte, porque yo tb estoy trabajando y preparando oposiciones ...casi nada!!! Gracias a las chicas del foro y a tus videos me he animado con NARS y con NYX. Nos llevamos un añito de diferencia y me encantas, la música, como te explicas y la felicidad que desprendes. Me bajaré todos los videos que pueda a mi MP4 ( bueno, primero tengo que aprender como se hace) y te seguiré por los foros. Lo entiendo perfectamente TU BIENESTAR es lo primero. Te echaremos de menos.
besosssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por Icegirl » Dom 16 May 2010 16:45

gracias a todas de verdad! gracias gracias! me alegra saber que me van a seguir en mi blog, a ver si ya en verano con mas gozo y sobre todo disfrutándolo como hobby lo diseño y lo echo en marcha con sus videitos claro que si!! :)) le incrustare los videos en formato mas corto y con musica de la buena! jajaj nada de musica gratis baratona....:))))

Le pondre sus fotikis, la opinion y el videito explicativo, verán que vamos a disfrutar!!! tendre uñitas también que por cierto tengo grabados los videos con el ORGAMS Nails de nars, el look ultimo arabe con el que salgo en el ultimo video, otro de productos para el contorno y polvos de sol, un look hermoso gris con verde!!! con esos abrire mi blog sin ninguna presión por parte del youtube :)))

Ya con ustedes ahi anotaditas en mi blog será mas bonito! nada de miles de subs y que solo me vean 600 reproducciones que ya uno se pregunta si lo esta haciendo mal y eso desmoraliza tambien ...nada..si hay 10 ..10 que me ven!! si son 300 pues 300 que me ven! :)))) quiero algo mas personal y mas mio :))))! tipo el blog de xinarox, de echo era su seguidora en youtube e hizo lo mismo y me gusta mas !!!! se ha mejorado mucho con el blog!

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 16 May 2010 16:53

Jooooo Iceeee :cry:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por Masquemala » Dom 16 May 2010 16:54

Q penica, pero bueno esperaremos tu blog como agua de mayo! :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por Portamento » Dom 16 May 2010 17:00

Nena! Qué sensación tan "extraña", me va a dar muuuucha penita abrir el youtube y no ver tus nuevos videos. Por otro lado me alegro mucho por tí y si es lo que quieres, genial! Y también genial porque te vamos a poder seguir de todas formas!!

Pero sinceramente, no puedo evitar sentir un poco de tristeza... :cry:

Bueno que tienes mi apoyo y seguiré siguiéndote, porque me encantas! :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por Icegirl » Dom 16 May 2010 17:10

ohhhhh graciassssss portamento! masque! y a todas!!! si es una sensación extraña, me la he pasado fatal toda la mañana y llorando, pero creo que será mejor! ...No lo cerraré del todo, lo usare como plataforma para mi blog y para ir anunciando subidas de looks al blog etc. Meintras dejare los looks mas bonitos y los que han gustado mas para todas las que me quieren jiijij

Así que ahí quedará que me lo han pedido en el tablón y bueno, eso si, no creo que suba mas looks completos por ahi, si no que estaran en el blog, ya investigaré con sumo cuidado que plataforma me brinda el todo el uno, pero si alguien sabe que me vaya poniendo aquí sus propuestas ideas y demás, recuerden que el canal lo abri gracias a ustedes !!

Si ahora mismo alguien me pregunta si es bueno abrirse un canal en youtube para subir videos le diria que rotundamente no, youtube cada vez se pone mas asqueroso, ha cambiado formatos, opciones, seguimientos, mientras empiezas es bonito, pero cuando quieres crecer o enfocar otras cosas, pone restricciones (musica, fotos, derechos de autor etc), para conseguir el partner es muy complicado que es lo que realmente te abre opciones en el youtube. Y como mi objetivo realmente es compartir con ustedes, pues mejor algo mas relajado como un videoblog!!! ASI que la que se anime conmigo nos abrimos el videoblog en verano! jijijij

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 16 May 2010 17:41

Ice guapa,


No puedo decirte nada que las demás no te dijeran antes, me gustan tus looks, mejor dicho me encantan, aprendía mucho contigo (fuiste la única que se ponía de perfil para maquillar el parpado y para una novata era simplemente "capricho de diosas")


Gracias por tu tiempo, por tu generosidad, por el cariño con que hacías los videos... :beso:




P.D. No te voy a echar de menos porque en tu blog te seguiré siempre.




Saludos.

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por CHIQUI2 » Dom 16 May 2010 20:05

Ice, yo aunque no estaba suscrita a tu canal, me he visto un monton de ellos, de hecho los últimos que ví los de multiples de NARS, maravilloso.... si no fuera por los videos, no aprendería tanto y eso que me queda mucho... pero efectivamente esto requiere mucho tiempo y dedicación, y hay cosas a las que no queda otra que darles prioridad...... :( lo dicho ... muchas gracias por tus enseñanzas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por coco72 » Dom 16 May 2010 21:55

Ice, no sé cómo son las condiciones pero en Facebook se pueden subir videos ilimitadamente, puedes resubirlos allí y dejarlos alojados, así te podemos seguir desde esa plataforma hasta que tengas tiempo y ganas de montarte un blog

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por Icegirl » Dom 16 May 2010 23:48

coco72 escribió:Ice, no sé cómo son las condiciones pero en Facebook se pueden subir videos ilimitadamente, puedes resubirlos allí y dejarlos alojados, así te podemos seguir desde esa plataforma hasta que tengas tiempo y ganas de montarte un blog

OYEEE que buena idea! podría ser!! pues investigare mas cuando tenga un hueco, ver tamaños que acepta y si tiene algun tipo de restricciones etc... me crearia una cuenta especial, tiene buena pinta la propuesta :) ....asi estaría mas en contacto con la gente, es que muchas veceds quiero poner coosas y no necesariamente ser un video!...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro