gracias a todas de verdad! gracias gracias! me alegra saber que me van a seguir en mi blog, a ver si ya en verano con mas gozo y sobre todo disfrutándolo como hobby lo diseño y lo echo en marcha con sus videitos claro que si!!

) le incrustare los videos en formato mas corto y con musica de la buena! jajaj nada de musica gratis baratona....

)))
Le pondre sus fotikis, la opinion y el videito explicativo, verán que vamos a disfrutar!!! tendre uñitas también que por cierto tengo grabados los videos con el ORGAMS Nails de nars, el look ultimo arabe con el que salgo en el ultimo video, otro de productos para el contorno y polvos de sol, un look hermoso gris con verde!!! con esos abrire mi blog sin ninguna presión por parte del youtube

))
Ya con ustedes ahi anotaditas en mi blog será mas bonito! nada de miles de subs y que solo me vean 600 reproducciones que ya uno se pregunta si lo esta haciendo mal y eso desmoraliza tambien ...nada..si hay 10 ..10 que me ven!! si son 300 pues 300 que me ven!

))) quiero algo mas personal y mas mio

)))! tipo el blog de xinarox, de echo era su seguidora en youtube e hizo lo mismo y me gusta mas !!!! se ha mejorado mucho con el blog!