BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 12 Mar 2008 11:54

Buenos días, coquetuelas!! :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 12 Mar 2008 11:56

Buenos días, Blanca (y a todas las demás, por supuesto)
¿Qué tal el peque esta mañana? Que con todas las prisas me olvido de preguntar lo más importante... :nodigona: :nodigona:
Un besazo para que acabe de recuperarse y a disfrutar de la primavera, que menudo día espléndido se prensenta hoy :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 12 Mar 2008 12:18

Buenos y soleados días niñas! 8)

Aqui en el sur hace un dia soleado y primaveral ( bueno , casi que diría que veraniego.....).

Ayer me acordé mucho de las foreras que viven por el norte ( San Sebastian, Pontevedra......) las imágenes en las noticias eran devastadoras.....espero que a ninguna le haya afectado el vendaval....

OT: LolaMar, entré rapidismamente a tu post de cejas.....luego comento allí , pero están :up:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 12 Mar 2008 12:19

lolamar escribió:Buenos días, Blanca (y a todas las demás, por supuesto)
¿Qué tal el peque esta mañana? Que con todas las prisas me olvido de preguntar lo más importante... :nodigona: :nodigona:
Un besazo para que acabe de recuperarse y a disfrutar de la primavera, que menudo día espléndido se prensenta hoy :D :D :D
lolamar, lo tengo pachucho hoy otra vez. Hasta se acaba de quedar dormido (el nunca duerme a media mañana) porque ha pasado muy mala noche. Eso sí, la fiebre está más controlada :D

gracias guapa :beso:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mié 12 Mar 2008 12:43

Hola Blanca, no se q tiene tu peque, pero el mio lleva con fiebres intermitentes desde el jueves pasado y dicen que es un virus .

yo soy de Madrid, pero tengo una amiga en valencia que tiene a sus niños igual ....

asíque a ver si se recupera pronto el chiquitin porque cuando ellos duermen mal, nosotras ni dormimos

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 12 Mar 2008 12:50

alvboo escribió:Hola Blanca, no se q tiene tu peque, pero el mio lleva con fiebres intermitentes desde el jueves pasado y dicen que es un virus .

yo soy de Madrid, pero tengo una amiga en valencia que tiene a sus niños igual ....

asíque a ver si se recupera pronto el chiquitin porque cuando ellos duermen mal, nosotras ni dormimos

vaya :( , pues que se mejore también tu peque :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 12 Mar 2008 12:51

Vaya por dios Blanca, ha recaído tu querubín???? Que pena, menos mal que la fiebre esta controlada, nada , que serán unos días para su completa recuperación......pero ya verás que no le dura mucho :beso:

Albvoo, te digo lo mismo, esta época es mala, por los cambios tan fuertes de temperaturas, la entrada a la primavera ya se sabe......muchos :beso: para tu chiquitin.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 12 Mar 2008 12:53

Anadelik escribió:Vaya por dios Blanca, ha recaído tu querubín???? Que pena, menos mal que la fiebre esta controlada, nada , que serán unos días para su completa recuperación......pero ya verás que no le dura mucho :beso:

Albvoo, te digo lo mismo, esta época es mala, por los cambios tan fuertes de temperaturas, la entrada a la primavera ya se sabe......muchos :beso: para tu chiquitin.
si anadelik, hoy estamos los dos para el arrastre :( y estoy también malucha hoy :herida:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 12 Mar 2008 12:55

Ay, Blanca, cuídate preciosa, tu no puedes caer........que la mama es la ultima en abandonar el barco.......tomate un descanso.....duerme un ratito con tu hijo al lado.....durmiendo se cura casi todo...... :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 12 Mar 2008 12:57

si no duermo no es por falta de sueño, porque tener tengo mucho :lol:

yo ya me he tomado mi paracetamol y adelante! :D

Responder