Porque puedes introducir los datos manualmente ^^ A mí me gusta, es bastante divertido! te va poniendo retos cada día y todo...está muy bien

Me alegra que ya lo tengas, no pude responderte a los privados de hoy porque viniendo de la playa se me presentó una urgencia con el coche y solo me dio tiempo de ducharme, comer y salir pitando al mecánico, pero lo leíydiaz30 escribió:ya la tengo funcionando!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Coco72, tengo juegos para no aburrirme en una buena temporada.
Cargando el 7 wonders y no paro hasta que lo acabe.
Anda, yo creía que valían cualquier cartas, que son especiales?coco72 escribió:Yo quería el juego de magia y me pasa lo mismo, sin las cartas no sirve para nadaMasquemala escribió:ya, pero no me voy a comprar adrede un podometro, leñe, q tonces ya me tngo q gastar el dinero
y d eso se traaataa d ahorraaaaar
coco72 escribió:Me alegra que ya lo tengas, no pude responderte a los privados de hoy porque viniendo de la playa se me presentó una urgencia con el coche y solo me dio tiempo de ducharme, comer y salir pitando al mecánico, pero lo leíydiaz30 escribió:ya la tengo funcionando!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Coco72, tengo juegos para no aburrirme en una buena temporada.
Cargando el 7 wonders y no paro hasta que lo acabe.
Mientras no lo tengas, o para que no borres ningun juego -necesitas espacio libre en la tarjeta para los perfiles de jugadores y juegos salvados- ahi tienes uno muy parecido, se llama jewel master craddle of rome. Creo que al final te hubiera venido mejor la de 4 Gb![]()
Esa la tiene mi hijo y puede jugar en línea, la tienes actualizada?PITUFI escribió:Hola chicas!
os veo enteradísimas en esto de la ds....Yo llevaba con ganas y hace menos de una semanita estiré la tarjeta para poder hacerla mia asi que ando averiguando y descubriendo cositas cada día....
Una preguntita, tanto yo como mi hermano compramos la tarjeta R4 para descargar los juegos y a día de hoy no hemos conseguido jugar en linea, sabeis si el problema puede venir de que no es el juego original? Ya que lo hemos intentado en varios juegos brain training, mario kar y na na...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro