OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 29 Jul 2008 15:23

masque, no hace falta tener ese podómetro, con uno cualquiera sirve (es lo que hago yo) :dientes:
Porque puedes introducir los datos manualmente ^^ A mí me gusta, es bastante divertido! te va poniendo retos cada día y todo...está muy bien :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 29 Jul 2008 17:19

:o ya, pero no me voy a comprar adrede un podometro, leñe, q tonces ya me tngo q gastar el dinero :lol: y d eso se traaataa d ahorraaaaar :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 29 Jul 2008 22:01

Masquemala escribió::o ya, pero no me voy a comprar adrede un podometro, leñe, q tonces ya me tngo q gastar el dinero :lol: y d eso se traaataa d ahorraaaaar :lol:
Yo quería el juego de magia y me pasa lo mismo, sin las cartas no sirve para nada

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 29 Jul 2008 22:06

ydiaz30 escribió:ya la tengo funcionando!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Coco72, tengo juegos para no aburrirme en una buena temporada.

Cargando el 7 wonders y no paro hasta que lo acabe.
Me alegra que ya lo tengas, no pude responderte a los privados de hoy porque viniendo de la playa se me presentó una urgencia con el coche y solo me dio tiempo de ducharme, comer y salir pitando al mecánico, pero lo leí

Mientras no lo tengas, o para que no borres ningun juego -necesitas espacio libre en la tarjeta para los perfiles de jugadores y juegos salvados- ahi tienes uno muy parecido, se llama jewel master craddle of rome. Creo que al final te hubiera venido mejor la de 4 Gb :lol: :lol:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Mié 30 Jul 2008 09:34

coco72 escribió:
Masquemala escribió::o ya, pero no me voy a comprar adrede un podometro, leñe, q tonces ya me tngo q gastar el dinero :lol: y d eso se traaataa d ahorraaaaar :lol:
Yo quería el juego de magia y me pasa lo mismo, sin las cartas no sirve para nada
Anda, yo creía que valían cualquier cartas, que son especiales?

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 30 Jul 2008 10:03

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:ya la tengo funcionando!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Coco72, tengo juegos para no aburrirme en una buena temporada.

Cargando el 7 wonders y no paro hasta que lo acabe.
Me alegra que ya lo tengas, no pude responderte a los privados de hoy porque viniendo de la playa se me presentó una urgencia con el coche y solo me dio tiempo de ducharme, comer y salir pitando al mecánico, pero lo leí

Mientras no lo tengas, o para que no borres ningun juego -necesitas espacio libre en la tarjeta para los perfiles de jugadores y juegos salvados- ahi tienes uno muy parecido, se llama jewel master craddle of rome. Creo que al final te hubiera venido mejor la de 4 Gb :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: eso tiene fácil solución, cuando se la regale a mi madre me pillo yo la de 4 gb y le paso a ella la de 2 y a seguir jugando.
La peque se ha enganchado con el de las joyas mágicas de las princesas y está encantada.

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mié 30 Jul 2008 13:21

Yo la tengo y me da por épocas.Aunque muchas veces la llevo en el bolso para los ratillos muertos..

PITUFI
Novata/o

Mensaje por PITUFI » Jue 31 Jul 2008 18:48

Hola chicas!
os veo enteradísimas en esto de la ds....Yo llevaba con ganas y hace menos de una semanita estiré la tarjeta para poder hacerla mia asi que ando averiguando y descubriendo cositas cada día....
Una preguntita, tanto yo como mi hermano compramos la tarjeta R4 para descargar los juegos y a día de hoy no hemos conseguido jugar en linea, sabeis si el problema puede venir de que no es el juego original? Ya que lo hemos intentado en varios juegos brain training, mario kar y na na...

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Jue 31 Jul 2008 19:12

PITUFI escribió:Hola chicas!
os veo enteradísimas en esto de la ds....Yo llevaba con ganas y hace menos de una semanita estiré la tarjeta para poder hacerla mia asi que ando averiguando y descubriendo cositas cada día....
Una preguntita, tanto yo como mi hermano compramos la tarjeta R4 para descargar los juegos y a día de hoy no hemos conseguido jugar en linea, sabeis si el problema puede venir de que no es el juego original? Ya que lo hemos intentado en varios juegos brain training, mario kar y na na...
Esa la tiene mi hijo y puede jugar en línea, la tienes actualizada?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 01 Ago 2008 10:05

8) 8) 8) os pongo otro juego superenganchoso! es el Actionloop! tienes q ir juntando bolitas dl mismo color mientras van dando vueltas en una espiral :lol: :lol: lo q yo decia, enganchoso total!

Responder