Anadelik escribió:Ya, si lo tengo crudo que me esta dando hasta ansias....ajjajajIcegirl escribió:JAJJA lo tienes mas crudo que yo ANA!!
Yo llevo de pedido para navidad
Contorno de kiels vitamina c
Indecisa entre kevin aucoin u otra cosa...
Si es que el abanico de marcas es tan grande que no se ni por donde empezar......estoy como un niño en un almacén de juguetes....pá donde tiro???![]()
Y me he puesto 2 cositas de tope, que me disparo y las navidades son muy largas, ademas me iré a Valladolid, así que no se ni cuando me lo pondrá mandar Sofía....eso lo pensaré mas adelante, que bastante caliente tengo ya la cabeza con la elección...![]()
![]()
Id poniendo vuestros pedidos, pistitas porfa!
Wishlist:
-
- Subjefa/e de cocina
Te lo envio a Valladolid! Eso no es problema...
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Wishlist
Gracias Sofia, a ver primero cuanto me quedaré, que no tengo planes concretos...igual solo es una semanita ..Flopsy escribió:Te lo envio a Valladolid! Eso no es problema...

UF, es todo tan goloso, tan atrayente,tan tan!Flopsy escribió:Uy Philosophy tiene unos geles de bañoooooooooooooooooooo!!! y un par de productos para piel muy buenos... El Amazing Grace (en colonia, linea de baño, etc) es un super hiper mega ventas en EEUU... A la aqui firmante, no le gusta... Pero ya sabeis que soy rarisima! me pirro una EL de perfumes de te que sacaron, se llamaba Tea party y eran tres, tea, lemon & sugar... Se podian mezclar y me chiflaaaaaaaaaaaaban!

Que mas marcas de estas superventa-must have podriamos mirar???
Hay una que se llama ST.IVES que tambien tiene mucha aceptación en foros extranjeros, lo que no se si es del estilo de Garnier, Diadermin, o es algo mas "exclusiva"

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas... Os lo aviso ya.. Los polvos que quereis de KA estan agotados...
- carmen83
- Cocinera/o
Voy a poner mi lista para el próximo año
porque como mi chico me regaló un montón de cosas de mac(y las que fatan para reyes y cumple
)y las cosas que le pedí a flopsy la lista a cambiado un poco.Ya no pongo nada de mac(a falta de los regalos) pero las marcas que quiero cada vez son más caras
no pido yo nada!
-peine de pestañas TWEEZERMAN
-múltiple riviera y maldives NARS
-colorete outlaw,sin y deep throat NARS
-the liquid cyberlip -Alurabliss KEVIN AUCOIN
- The celestial powder -candlelight KEVIN AUCOIN
-Posietint y dr. feeldgood BENEFIT
Y lo de Laura mercier lo pondré más adelante que si lo escribo tengo la necesidad de comprarlo

-peine de pestañas TWEEZERMAN
-múltiple riviera y maldives NARS
-colorete outlaw,sin y deep throat NARS
-the liquid cyberlip -Alurabliss KEVIN AUCOIN
- The celestial powder -candlelight KEVIN AUCOIN
-Posietint y dr. feeldgood BENEFIT
Y lo de Laura mercier lo pondré más adelante que si lo escribo tengo la necesidad de comprarlo

- Anadelik
Carmen83 vas de mal en peor....jajaja, cada vez se vuelve una mas sibarita, di que si, porque lo valemos!
Y esta es la lista del próximo año?? pero para Diciembre del 2010 o para primeros de Enero????
Y esta es la lista del próximo año?? pero para Diciembre del 2010 o para primeros de Enero????

- carmen83
- Cocinera/o
para cuanto antes mejor
que ya estoy pensando en lo siguiente que voy a añadir
.Con un poco de suerte en enero me saldrá trabajo de lo mio(no digo más por si lo gafo)y como aun vivo con mis papis pues....a GASTAR 

- Anadelik
Di que si, bendito verbo, y que bueno es usarlo con frecuencia....con nosotras la crisis no existiría ,si nos dieran un maletín lleno de euros a cada una de nosotras , que felices íbamos a hacer a los comerciantes de este país y a los del extranjero!carmen83 escribió:para cuanto antes mejorque ya estoy pensando en lo siguiente que voy a añadir
.Con un poco de suerte en enero me saldrá trabajo de lo mio(no digo más por si lo gafo)y como aun vivo con mis papis pues....a GASTAR
![]()

Suerte

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Actualizando wishlist para el 2010
sombras de MAC: embark y alguna de las próximas colecciones que son más bien nudes
Algún gloss de MAC también de estas colecciones, se que picaré seguro
Gel eyeliner de BB, caviar o graphite
Múltiple Luxor de nars
Bad gal negro de Benefit
Y esto que ha sacado nars para el próximo año, lo he sacado del foro de maccounter y estoy enamorada
Un iluminador líquido que se puede usar solo o mezcaldo con la base. Se llama iluminador orgasm.
sombras de MAC: embark y alguna de las próximas colecciones que son más bien nudes
Múltiple Luxor de nars
Bad gal negro de Benefit
Y esto que ha sacado nars para el próximo año, lo he sacado del foro de maccounter y estoy enamorada

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
ydiaz30 escribió:Actualizando wishlist para el 2010
Múltiple Luxor de nars
Bad gal negro de Benefit
Un iluminador líquido que se puede usar solo o mezcaldo con la base. Se llama iluminador orgasm.

- carmen83
- Cocinera/o
Haré como que no le he visto