Post de los Multiples de nars:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por carmen83 » Vie 29 Ene 2010 17:46

jeje la verdad es que los multiples me has salido baratisimos si no no me hubiera comprado tantos

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 29 Ene 2010 18:51

Pero el Copa es mas perlado y el Luxor mas irisado... Sin embargo, no necesitas los dos, con uno te vale como ha dicho Coco...

coco72 escribió:Bieeeeeeeen Tata!, buena compra!
Yo creo que teniendo el Luxor no necesitas el Copa y viceversa, la unica diferencia es un ligero tono rosa que da el Luxor mientras que el Copa es más neutro.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 29 Ene 2010 21:32

Siguiendo el ejemplo de Carmen83, pongo aqui también fotiki de mis multiples
Imagen

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 29 Ene 2010 22:05

ya tenia en mi wishlist el riviera y ahora se me esta antojando el maldives :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me quedara bien?? :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 29 Ene 2010 22:14

Icegirl lleva el maldives en la foto de su avatar, yo creo que es más un iluminador que un colorete, segun he visto en el foro de vogue el copa es para las pieles blancas y el maldives para las morenas

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 29 Ene 2010 22:15

coco72 escribió:Icegirl lleva el maldives en la foto de su avatar, yo creo que es más un iluminador que un colorete, segun he visto en el foro de vogue el copa es para las pieles blancas y el maldives para las morenas
ay coco que haria yo sin ti... :beso: :beso: :beso: pues como tengo el copa grande dejo el maldives para las morenas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 29 Ene 2010 23:03

Que bonitos,me estais temtando pero no puedo,no puedo que :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
:lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 29 Ene 2010 23:22

tatadevigo escribió:¡Estoy contentísima! :plas: :plas: Acabo de recibir el Luxor (comprado en e-bay a kjs1961china , que tiene 99,9% de votos positivos, con 3414 votos, y es Power Seller) y ¡me encanta! Tanto que iba a pedir en Kissandmakeup el Copacabana, pero no voy a hacerlo por ahora, pues este creo que también sirve como iluminador (¿qué dices, Ice?). Además, es el primer "labial" nude que me encanta como me queda. :coqueta: :coqueta:
me encanta que digas eso porque yo tambien lo tengo pedido oleeeeeeee mi niña :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 30 Ene 2010 02:33

tatadevigo escribió:¡Estoy contentísima! :plas: :plas: Acabo de recibir el Luxor (comprado en e-bay a kjs1961china , que tiene 99,9% de votos positivos, con 3414 votos, y es Power Seller) y ¡me encanta! Tanto que iba a pedir en Kissandmakeup el Copacabana, pero no voy a hacerlo por ahora, pues este creo que también sirve como iluminador (¿qué dices, Ice?). Además, es el primer "labial" nude que me encanta como me queda. :coqueta: :coqueta:

WOW estoy de acuerdo con coco,...si le echas un poco de coralista arriba tiene ya el orgams hecho jajajajajja que mal se oye! juasjuas

CARMEN preciosas las fotos!!!

YDIAZ tienes tazon me gusta mas el de benefit!

AYNSSS quiero masssssssssssssssss

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 30 Ene 2010 02:36

estooo jeje en el avatar llevo el cream color pearl de mac que tambien me chifla aunque me quede mas nacarado que el copa :) , el ultimo me queda mas plateado irisado es otro efecto...los dos me gustan mucho...:)
coco72 escribió:Icegirl lleva el maldives en la foto de su avatar, yo creo que es más un iluminador que un colorete, segun he visto en el foro de vogue el copa es para las pieles blancas y el maldives para las morenas

Responder