BELLEZA CON ACEITES:

Responder
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Xelene » Lun 15 Dic 2008 23:04

Pues no, el aceite de avellana se saca de las avellanas, y el de cacahuete de los cacahuetes. o es una pregunta trampa? :nodigona: :nodigona:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mar 16 Dic 2008 13:36

vijo escribió:
DjNoviembre escribió:Hola Vijo,aki estoy una vez más abusando de tu sabiduría.
Quería a ver si me podías decir qué les puedo poner a mis niñas en los labios, les han salido las típicas "pupas" en los labios por la fiebre. Tienen los labios muy cortados y con esas pupitas. :herida:
Muchas gracias de antemano y hasta pronto. :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

De entrada tan sólo una gotita de aceite de almendras dulces, varias veces al día, nada más :herida:
Espero que se mejoren pronto :beso: :beso:
Muchas gracias Vijo, eres un tesoro!!!! :beso:

SPQR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SPQR » Mar 16 Dic 2008 13:50

vijo escribió:
SPQR escribió:Hola a todas y en especial a Vijo,

Una pregunta... ¿se pueden mezclar los aceites con las cremas que utilizamos habitualmente en el mismo recipiente? Es que a veces mezclo el aceite (rosa mosqueta o jojoba) con mi crema de noche o con la del cuerpo, o sea pongo un par de gotitas en el momento de ponerme la crema, pero la pregunta es si puedo poner el aceite directamente en el tarro de crema o body milk.

Por cierto, me encanta este post.......... :plas:

Hola SPQR!!!!!!! :beso: :beso:

BIENVENIDA CIELO!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Imagen

Sí, por supuesto, puedes enriquecer tu crema cosmética habitual con aceites.
Son normalmente unas 6-8 gotitas de aceite por cada 30ml de crema. :up:

:beso: :beso:
Muchas gracias Vijo!!!
Así lo haré. :wink:

Voy a abusar de tu sabiduría otra vez. :coqueta: Me quiero preparar una mezcla anticelulítica para ponermela junto mi crema específica y había pensado en la de aceite de aguacate más:
3 gotas de limón
2 de hinojo
6 de geranio
3 de enebro
2 de ciprés pero este no lo tengo, ¿lo podría sustituir por romero? o no poner ninguno más porque es que el de romero hace mucho tiempo que lo tengo y aunque huele bien no se como estará, ¿que te parece?
Otra cosa, ¿el limón se puede sustituir por naranja o mandarina? lo digo por lo de la fotosensibilidad. ¿En ese caso cual seria mejor?

Bueno gracias!!!

embat
Novata/o

Mensaje por embat » Mar 16 Dic 2008 15:16

Hola a todas, aunque es la primera vez que entro llevo bastante tiempo siguiendo este foro. Me encanta todo lo referente a los aceites esenciales y hace años que vengo usandolos, aunque leyendo estas páginas he aprendido más que en todo el tiempo anterior.

Vijo, enhorabuena por tu trabajo. Queria saludarte en el foro, ya que contacté contigo a través de un email para hablar de grandes cicatrices. Muchísimas gracias, de momento estamos en ello, supongo que con el tiempo se notaran los resultados.

Un saludo a todas. Embat

marisa at
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisa at » Mar 16 Dic 2008 18:54

VIJO,UNA AMIGA ME HA DICHO QUE SE HA COMPRADO UN BOTE DE CORPORE SANO DE ACEITE DE ALGODON Y AVELLANA QUE ES PARA MASAJE,ME VALDRIA ESE MISMO BOTE A MI PARA HACERME LA MEZCLA DE AVELLANA Y ROSA DE MOSQUETA PARA HIDRATANTE CORPORAL QUE ME DIJISTE?
GRACIAS, GRACIAS.............

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 16 Dic 2008 23:13

Vijo wapa (o alguien que lo sepa :P), una pregunta... conoces los aceites de la marca acient Wisdom? Un amigo me ha traido 3 botes que tenia por casa... y no se... son naturales?pone que si , pero como están sin precinto ni nada... Gracias!!

damy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damy » Mié 17 Dic 2008 00:56

Hola Vigo, Otra vez por aqui, quisiera que me aclararas algunas cosas ,
el aceite de vitamia E ¿ para que tipo de piel esta recomendado y para que problema en conqreto , despues como te dije estoy usando los aceites en el Salon para los tratamientos , y mi duda es cuando pongo la limpiadora me gustaria mesclarle algun aceite para que los poros se abrieran mejor ,en este caso cual seia el mejor? de momento esto es todo .gracias un beso Damy.

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Mié 17 Dic 2008 01:15

Vijo, a ver si me puedes ayudar.
Mi hija mayor tiene una especie de caspa en cejas y todo el cuero cabelludo, que supongo que seran eczemas que ha heredado de mi. :nodigona:
Yo me controlo bien las clapas de eczemas de la cara con aceite de árbol de té, pero mi hija tiene a lo bestia, cómo yo en mi adolescencia ( y con los nervios más).
Ahora, la pequeña dice que empieza a tener caspa, (ya empieza).
Hay algo que pueda poner en el champú para esto, porque una rutina de ponerse en un algodón sé que no lo harán.
Gracias por tu sabiduria, nos estás ayudando mucho.

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 17 Dic 2008 10:52

vijo , bonita, te he puesto un privi, para hacerte unos encarguillos , gracias :D

Xanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanita » Mié 17 Dic 2008 15:09

Hola!
TE quería hacer una consulta, bueno, dos.

La primera es que quería hacerle algo a una amiga que tiene psoriasis, y aunque me he leido todo el post, tengo dudas sobre que preparados puede aplicarse en la piel en las zonas afectadas, y si puedo usar alguna mezcla para el pelo, que también tienen placas de psoriasis en la cabeza. Y una mezcla para mantenimiento, o usaría la misma ???

Y otra cosa, en tu blog no he visto la lista de todos los aceites esenciales que usas en tus mezclas, los tendrías todos para podertelos pedir??? Estaría bien que estuvieran en tu blog todos, asi poder mirarlos allí.

gracias por todo!!!!

Responder