Tengo una preguntilla y un comentario
La preguntilla:
Ahora con el buen tiempo, esta a la orden del dia los polvos bronceadores.
Yo que soy super blanquita y que nunca me pongo morena, sino que me quemo y me salen 15 millones de pecas por centimetro cuadrado, esto es bastante socorrido para poder simular una tez bronceada o al menos con colorcillo.
Bien, pues yo ante esto tengo dos dudas al respecto:
1. Se aplican los bronceadores por todo el rostro o solo en menton, debajo del colorete, nariz y un poco en la frente? Siempre sin recargar, porque ya he probado a aplicarmelos asi alaaaaaa y tenia la cara conguito y el resto blanco, jajaja.
2. Si uso bronceadores, necesito despues algun polvo suelto de estos que se usan basicamente para fijar el maquillaje o ya con los polvos bronceadores es suficiente?
Ahora el comentario:
Ayer me aconsejaste una limpiadora que no fuera para usar con algodon. He ido a la farmacia y me han dado dos muestrillas de la limpiadora Avene para pieles sensibles. La aplicas o bien con los dedos o con un algodon y es sin aclarado.
La voy a probar desde hoy. La dudilla que tengo al respecto es que si puedo seguir con mi limpieza (con el gel limpiador) despues de usar esto...esque como pone sin aclarado, pues ya me lio un poco.
Un beso guapa y gracias por contestarme siempre a mis preguntas!!!!