vijo escribió:DjNoviembre escribió:vijo escribió:DjNoviembre escribió:Hola Vijo,aki estoy una vez más abusando de tu sabiduría.
Quería a ver si me podías decir qué les puedo poner a mis niñas en los labios, les han salido las típicas "pupas" en los labios por la fiebre. Tienen los labios muy cortados y con esas pupitas.
Muchas gracias de antemano y hasta pronto.

Hola cielo!
De entrada tan sólo una gotita de aceite de almendras dulces, varias veces al día, nada más
Espero que se mejoren pronto

Muchas gracias Vijo, eres un tesoro!!!!

No hay de qué cielo, están mejor?

Hola Vijo, se me saltó tu pregunta.
Si, ya están mejor, la verdad es que cómo tardaste en contestarme, en la desesperación de verlas sufrir, hice un preparado con manteca de karité,cera de abejas,unas gotas de lavanda y aceite de almendras dulces, lo aromaticé con aroma de fresa y aunque no me kedó muy pulido (la cera de abeja era en tarro y estaba dura como una piedra y al fundirla me quedó unos granulitos duros) les fué de maravilla.
Muchas gracias de todas maneras por tus sabios consejos, has hecho que me enganche totalmente a éste mundo de lo natural.
La verdad es que dá muy buen resultado y desde verano me decidí a no volver a gastarme un pastón en cremas....al fin y al cabo te arrugas igualmente,

.