si yo otra vez, sigo esperando que me respondas el post anterior, supongo que estaras muy liada, tranquila no hay prisa, aunk si soy un poco impaciente jeje.
solo queria preguntarte, mi tipo de piel era seca, pero de un tiempo para aqui noto que me salen bastantes granitos sobre todo en la barbilla, en la frente y a veces en las mejillas, aparte de esto mi piel es un poco sensible, quiero decir casi todo me irrita y no puedo utilizar muchas cosas como peeling o exfoliantes, y si los utilizo tienen que ser suaves, veras, creo que a raiz de haber utilizado una crema de clinique que no era libre de aceites mi piel se ha vuelto mucho mas mixta y con mas acne, y ahora que no la utilizo y necesito una crema de dia no se cual comprar pues voy a cumplir 32 años y encuentro que mi piel no esta tan viva" osea tiene poca luz se ve apagada, y con algunos granitos, por lo que queria que me aconsejaras una crema hidratante de dia, (es una de las cosas que nunca falta en mi neceser) yo he estado mirando por la web pero hay muchas y no se cual escoger, y en las tiendas no siempre te atienden bien, de echo algunas tiendas de clinique son bastante desagradables, por eso es que decidi cambiar de marca, porque ni siquiera veo que mi piel mejore, y eso que suele necesitar poco mimo. Bueno cuando tengas un hueco me asesoras sobre que hidratante deberia comprar, besitos y graciasss