OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Masquemala » Mié 15 Abr 2009 09:41

ydiaz30 escribió:
Masquemala escribió:Yo estoy a mitad de Crepusculo, y me he descargado por internet los otros tres, los ire leyendo en el portatil, a ver si acabo el primero (aunque ya vi la peli) i paso al de Luna Nueva :D
Y qué tal está el libro??? son algunos de los que tengo pensado leer. Ayer me he comprado: los hombres que no amaban a las mujeres y los guardianes del libro. Total, que en mi mesilla de noche ya tengo 4 libros en parrilla de salida.
Bien, aunque como ya he visto la peli pues se lo q va a pasar, pero como los libros siempre son mucho mas extensos en descripciones y hay escenas q luego en las peliculas no ponen, pues me esta gustando, es un libro romantico, una historia d amor de una chica normal y un vampiro, pero un poco para adolescentes la verdad sea dicha :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 15 Abr 2009 16:28

Masquemala escribió:
ydiaz30 escribió:
Masquemala escribió:Yo estoy a mitad de Crepusculo, y me he descargado por internet los otros tres, los ire leyendo en el portatil, a ver si acabo el primero (aunque ya vi la peli) i paso al de Luna Nueva :D
Y qué tal está el libro??? son algunos de los que tengo pensado leer. Ayer me he comprado: los hombres que no amaban a las mujeres y los guardianes del libro. Total, que en mi mesilla de noche ya tengo 4 libros en parrilla de salida.
Bien, aunque como ya he visto la peli pues se lo q va a pasar, pero como los libros siempre son mucho mas extensos en descripciones y hay escenas q luego en las peliculas no ponen, pues me esta gustando, es un libro romantico, una historia d amor de una chica normal y un vampiro, pero un poco para adolescentes la verdad sea dicha :lol:

Gracias, pro la información, no creo que sea de los que más me guste pero si tengo tiempo lo leeré. Tengo pendiente Harry potter o sea que volveré a mi adolescencia y a leer :lol: :lol: :lol: :lol:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mié 15 Abr 2009 18:24

Al final dejé El ocho, no me apetecía seguir con él y me leí los cuatro de la saga Crepúsculo (bastante entretenidos).
Ahora estoy con La herbolera de Toti Martínez de Lezea y me está gustando bastante.

Teniendo en cuenta que en dos meses me examino de oposiciones es como para sacar el bate y no parar de sacudirme :bate: :bate: :bate: .

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 15 Abr 2009 18:27

Yo dejé LA LADRONA DE LIBROS, lo intenté con NO SE LO DIGAS A MAMÁ, pero también lo he dejado, y ahora estoy de bajón literario...... quiero un libro que no me haga pensar, seguramente lea la saga de Crepusculo

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mié 15 Abr 2009 20:05

Yo me he comprado el cuento nº 13 ke he oido wenas recomendaciones :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 31 May 2009 17:59

He acabado "los hombres que no amaban a las mujeres" y me ha gustado muchísimo. Me voy a leer el segundo pero dejando un par de libros entre ellos.
He empezado "sepultado con sus huesos" va sobre shakespeare y algún misterio. Veremos que tal está.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 31 May 2009 19:27

ydiaz30 escribió:He acabado "los hombres que no amaban a las mujeres" y me ha gustado muchísimo. Me voy a leer el segundo pero dejando un par de libros entre ellos.
He empezado "sepultado con sus huesos" va sobre shakespeare y algún misterio. Veremos que tal está.

De los hombres q no amaban a las mujeres han sacado una peli! de que va? es q no lo tengo muy claro con el titulo y el trailer q sale por la tele... es q no cuadra... :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 31 May 2009 21:13

Masquemala escribió:
ydiaz30 escribió:He acabado "los hombres que no amaban a las mujeres" y me ha gustado muchísimo. Me voy a leer el segundo pero dejando un par de libros entre ellos.

De los hombres q no amaban a las mujeres han sacado una peli! de que va? es q no lo tengo muy claro con el titulo y el trailer q sale por la tele... es q no cuadra... :lol:
Es sobre una investigación bastante interesante, un periodista y una chica un tanto rara pero genial. Es que no quiero decirte mucho porque el libro merece la pena.
La peli la han estrenado el viernes, pero lee el libro primero. No he visto la película pero por norma siempre me gustan más los libros.

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Lun 01 Jun 2009 13:10

ydiaz30 escribió:
Masquemala escribió:

Es sobre una investigación bastante interesante, un periodista y una chica un tanto rara pero genial. Es que no quiero decirte mucho porque el libro merece la pena.
La peli la han estrenado el viernes, pero lee el libro primero. No he visto la película pero por norma siempre me gustan más los libros.
Estuve a punto de comprarme el libro este viernes pero el precio me echo un poco para atras, a ver si cuando cobre me lo puedo comprar, porque por lo que la gente ha dicho del libro (de los dos primeros de la trilogia) tiene muy buena pinta. Yo sigo leyendo Un Mundo Sin Fin de Ken Follet (que al principio se me hizo muy dificil y no era capaz de engancharme, ahora que voy por la pagina 300 ya hay mas tema)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 01 Jun 2009 15:23

Bueno yo ya me lei la saga de Crepusculo y me encanto!...(adolescente que soy :lol: )

Acabe ayer de leer Absurdah(trata sobre la anorexia... aqui una que le gusta leer cosas raras :lol: )

Y me estoy volviendo a leer Tres metros sobre el cielo(Federico Moccia) que es mi libro preferido :coqueta:
Y despues el de Tengo ganas de ti, segunda parte de tres metros sobre el cielo :lol:

Hasta que me compre el de "Los hombres que no amaban a las mujeres" que ultimamente, con tanto poti, estoy :sinunduro: :sinunduro:

Responder