REGALOS DE REVISTA:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Mar 23 Mar 2010 02:18

Ana cariño la telva tambien es mensual verdad? porque resulta que intentando averiguar el regalo de la revista elle me he puesto a buscar y he encontrado la telva y pone en la pagina web que en abril regalan un foulard en 7 colores, no seria alguna que les sobro de este mes que estamos acabando? si es asi y la paleta es chula aqui en barna no la encuentro ni de coña, parece que se merienden las revistas. Espero tus noticias.

:beso:

Encarni

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mar 23 Mar 2010 09:14

Yo creo que ana ha puesto palessstina no paletina, supongo que es un pañuelo no? :nodigona: .

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 14:00

si si, PALESTINA, de esas que se llevan al cuello!!! si me he equivocado al escribir, mil perdones :porfavor: por el equivoco!!!!

La telva de este mes efectivamente, regala estas palestinas o foulares (como querais llamarlos)...

La elle, segun he cotilleado por ahi, regala un libro de tendencias de maquillaje y moda de esta primavera-verano, unas 3 muestras y unos vales para muestras en el CI de un monton de marcas de alta gama, pero hay que ir alli y que tengan ellos el stand.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 14:19

Lo he copiado del foro vogue:

"ELLE con el book que habéis dicho y muestras correspondientes.
MARIE CLAIRE con un maxi bolso (que tiene pinta de ser suuper-maxi).
WOMAN con gafas de sol y laca de Frizz-ease (o como quiera que se escriba).
COSMOPOLITAN: 3.95
- Block de notas.
- Muestra de Miss Dior Cherie Eau de Toilette
- Mini talla (15 ml) de crema Multi-Active Jour de Clarins (no es una muestrecita, ojo, es un botecito, mas pequeño)
TELVA con pañuelo con varios colores a elegir."
INSTYLE: Regalo de una guia de viaje de Londres, Roma o Paris.

A mi me gustaria ver el maxi bolso de mari claire. Tambien si la woman tiene varios tipos de gafas o solo es un modelo.
El cuaderno de cosmopolitan es un bloc de notas un poco cutre, pero el regalo de la crema no esta mal.
Las guias de viaje, me gustaria comprarme las 3, la verdad...Son de national geographic.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mar 23 Mar 2010 14:26

Nooo, ana tu lo has escrito bien :D , pero creo que Enkybcn ha leido mal y ha entendido paletinas o paletas de colores, de las de maquillarse , vamos creo yo :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 14:36

encarni, ya leemos cosas de potis hasta en la sopa!!!!! jajajja

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 23 Mar 2010 16:24

:lol: aparte de que leemos potis por todas partes tambien influye la diferencia de matices que aun siendo el mismo idioma en las diferentes regiones se dice de una forma u otra, yo palestina jamas lo habia oido como pañuelo o foulard, para mi pues eso solo existian esas dos formas o como mucho pareo, pero bueno ya le sumo una cuarta palestina, ya se dice que el saber no ocupa lugar :lol: De todas formas tiene buena pinta, al final hoy no puedo ir a ver a mi tia porque le dan tratamiento, pero seguramente ire mañana y por la mañana tengo que salir asi que los mirare porque yo en primavera uso mucho estos pañuelos, tengo un montonazo :lol:

Encarni

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mar 23 Mar 2010 20:37

enkybcn escribió::lol: aparte de que leemos potis por todas partes tambien influye la diferencia de matices que aun siendo el mismo idioma en las diferentes regiones se dice de una forma u otra, yo palestina jamas lo habia oido como pañuelo o foulard, para mi pues eso solo existian esas dos formas o como mucho pareo, pero bueno ya le sumo una cuarta palestina, ya se dice que el saber no ocupa lugar :lol: De todas formas tiene buena pinta, al final hoy no puedo ir a ver a mi tia porque le dan tratamiento, pero seguramente ire mañana y por la mañana tengo que salir asi que los mirare porque yo en primavera uso mucho estos pañuelos, tengo un montonazo :lol:

Encarni
Aquí también se dice palestino! es un tipo de pañuelo en concreto (de palestina xD)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 20:54

aver si mami mañana me regala la de las gafassss...son de estilo vaquero, de esas con patillas super finitas y cristales como caidos.. Y regalan la laca, que no tengo, jeje

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 07 Abr 2010 15:28

Hola chicas!

Alguna se compro al final la revista BQ en la q daban la nano depil? Es q no encuentro nada por internet!!

Responder