Ainsss, es que yo en esto llevo ..náaaa... y me lio un montón..... lo que me enseñó no era un tubito sino como una sombra y efectivamente son tres ..esa color marroncito y dos más ..... la que me comentas el too faced, donde la adquieres, es que veo que aquí todo el mundo compra por internet y yo jamás he comprado nada.. bueno mi cafetera Nespresso... y los pedidos... en el resto tipo ebay ...na de ná ... aunque quiero comprar esos tonos de moradito... es que me gusta el look de fatboy, quería comprar esa la paleta de 88 colores que comentan en el foro, total por lo que vale, para practicar supongo que valdrá No???coco72 escribió:Si quieres que la sombra te dure todo el día sin que se te acumule en el antiestético pliegue necesitarás una prebase de sombras. No necesariamente tiene que ser de MAC, yo estoy encantada con la Too Faced shadow Insurance y con las sombras en crema de Benefit, lo que le ponga encima no lo mueve ni Dior, no sé cuál marroncita te dijo la dependienta pero de MAC te recomendaría el paint Bare Canvas, miralo en esta foto de Brownie
Al abrir el tubo sale una crema, con una gotiiiiiiita te cunde para todo el párpado y te unifica el color. También están los paint pots pero como no los he catado personalmente no te puedo recomendar ninguno, pero en general son muy buenos y bonitos
Los tonos que te apuntó son para hacerte un look morado, son preciosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro