Post de intercambios II:

Responder
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post de intercambios II

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 15 Mar 2010 19:00

Hola chicas,

Yo también tengo problemas de piel tipo acné, rosácea, mas deshidratación...

Este verano me compre en la farmacia un kit de dermoabrasión, pensé que me mejoraría la piel,( ufff que equivocada estaba) pero ahora sé que no lo voy a utilizar y es una pena que se quede en el armario, esta sin abrir siquiera y en la farmacia me costó 60€ lo vendo por la mitad más gastos de envío.

Imagen Imagen

Imagen

Saludos.
Última edición por Galleta Maria. el Mar 16 Mar 2010 18:13, editado 1 vez en total.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 15 Mar 2010 20:30

Galleta Maria. escribió:Hola chicas,

Yo también tengo problemas de piel tipo acné, rosácea, mas deshidratación...

Este verano me compre en la farmacia un kit de dermoabrasión, pensé que me mejoraría la piel,( ufff que equivocada estaba) pero ahora sé que no lo voy a utilizar y es una pena que se quede en el armario, esta sin abrir siquiera y en la farmacia me costó 60€ lo vendo por la mitad más gastos de envío.

Imagen Imagen

Imagen

Saludos.
Pues si tienes rosacea .... ufffff con este tipo de productos.

pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pantera_negra » Lun 15 Mar 2010 22:49

bimbaylola escribió:Yo tambien tengo rosacea y utilizo por recomendacion de Flopsy el tratamiento B. Kamins, me va de vicio, de lo mejor que he usado.

Síiiiiiiii, ya tomé buena nota de ello.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Mar 2010 10:31

Ohhh! Yo me estaba preguntando como te estaba yendo!!!! Me alegra leer que te va bien y te gusta!!!! :up: :D

bimbaylola escribió:Yo tambien tengo rosacea y utilizo por recomendacion de Flopsy el tratamiento B. Kamins, me va de vicio, de lo mejor que he usado.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Mar 2010 10:35

Mi hermana vuelve a China a finales de este mes. Yo le voy a preguntar por si acaso que mire el precio de este tipo de cristales en China (el 80% de las gafas de Luxottica por ejemplo se hacen en Hong Kong y son de los mejores del mundo en cuestiones de lentes...) a ver que cuenta, vale?

Solo tienes hipermetropia o tienen que tener algo mas?
bimbaylola escribió:
Flopsy escribió:Que pena que tengas que vender tus potis por lo de tus gafas! :(

Que tipo de gafas llevas? Te lo pregunto porque en China las gafas salen super baratas en comparacion a Europa. Y tal vez pueda pedirle a mi hermana que nos eche un cable...

Yo el año pasado me hice dos pares y me salieron como a mitad de precio en comparacion a España!
bimbaylola escribió:VENDO NUEVO SIN ESTRENAR Y SIN DESPRECINTAR_

- Prebase oil free L. Mercier 30€
- Polvos Sueltos Translucidos L. Mercier 30 €
- MAC Paint Bare Canvas 15€
- Sehora Crema Manos 8 €
- Sehora Fluido Desmaqulllante 3 € VENDIDA
- Sehora Face Huele Desmaquillante 9 €
- Sehora Paleta Smoky Eye 20 €
- 28 Color Paleta Sombra Neutra de Ojo Nude 10 € NO ES COAST SCENTS VENDIDA
- Crema Manos Mavala 10 € VENDIDO
- Quitacuticulas Mavala 5 € VENDIDO

Lo vendo por un apuro economico. Gracias.

y POCO USADO CON SU CAJA

- Colorete SILVANA NARS 21,50 €
- Colorete LUSTER NARS 21,50 €

Dependiendo de las unidades portes a parte o por mi cuenta. Preguntarme cualquier cosa por privi.

Gracias.

Imagen

Imagen

Los portes dependiendo de las cantidades si se cogen varias cosas una misma persona las pago yo pero si es una a una entonces los portes serian 3 euros mas al precio del producto. Si son dos o tres cosas iria por mi cuenta certificado.
Se me han roto mis gafas :( :evil: y me van a costar un carajal hacerme unas .... :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Tengo hipermetropia 8 y 8,5 vamos que no veo nada, ahora estoy utiizando las de cerca pues tambien con los años tengo presbicia, el tema es que los cristales me salen carisimos pues son de los que pesan poco y tienen que ser reducidos para que no sean culo de vaso, se me cayeron de la valda y menudo disgustazo tengo, porque sin ellas no veo nada y la verdad no contaba con cambiarme de gafas justo en estos momentos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :cry:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 16 Mar 2010 11:38

Flopsy escribió:Mi hermana vuelve a China a finales de este mes. Yo le voy a preguntar por si acaso que mire el precio de este tipo de cristales en China (el 80% de las gafas de Luxottica por ejemplo se hacen en Hong Kong y son de los mejores del mundo en cuestiones de lentes...) a ver que cuenta, vale?

Solo tienes hipermetropia o tienen que tener algo mas?
bimbaylola escribió:
Flopsy escribió:Que pena que tengas que vender tus potis por lo de tus gafas! :(

Que tipo de gafas llevas? Te lo pregunto porque en China las gafas salen super baratas en comparacion a Europa. Y tal vez pueda pedirle a mi hermana que nos eche un cable...

Yo el año pasado me hice dos pares y me salieron como a mitad de precio en comparacion a España!
bimbaylola escribió:VENDO NUEVO SIN ESTRENAR Y SIN DESPRECINTAR_

- Prebase oil free L. Mercier 30€
- Polvos Sueltos Translucidos L. Mercier 30 €
- MAC Paint Bare Canvas 15€
- Sehora Crema Manos 8 €
- Sehora Fluido Desmaqulllante 3 € VENDIDA
- Sehora Face Huele Desmaquillante 9 €
- Sehora Paleta Smoky Eye 20 €
- 28 Color Paleta Sombra Neutra de Ojo Nude 10 € NO ES COAST SCENTS VENDIDA
- Crema Manos Mavala 10 € VENDIDO
- Quitacuticulas Mavala 5 € VENDIDO

Lo vendo por un apuro economico. Gracias.

y POCO USADO CON SU CAJA

- Colorete SILVANA NARS 21,50 €
- Colorete LUSTER NARS 21,50 €

Dependiendo de las unidades portes a parte o por mi cuenta. Preguntarme cualquier cosa por privi.

Gracias.

Imagen

Imagen

Los portes dependiendo de las cantidades si se cogen varias cosas una misma persona las pago yo pero si es una a una entonces los portes serian 3 euros mas al precio del producto. Si son dos o tres cosas iria por mi cuenta certificado.
Se me han roto mis gafas :( :evil: y me van a costar un carajal hacerme unas .... :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Tengo hipermetropia 8 y 8,5 vamos que no veo nada, ahora estoy utiizando las de cerca pues tambien con los años tengo presbicia, el tema es que los cristales me salen carisimos pues son de los que pesan poco y tienen que ser reducidos para que no sean culo de vaso, se me cayeron de la valda y menudo disgustazo tengo, porque sin ellas no veo nada y la verdad no contaba con cambiarme de gafas justo en estos momentos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :cry:

Te lo agradezco Flopsy que no veas... pero ya tengo encargados los cristales, no puedo estar sin gafas. Tengo hipermetropia 8 y 8,5 ademas atrismatismo y presbicia asi que me falta poco para estar en la once ... jejeje, vamos que yo nada mas levantarme de la cama lo primero las gafas y antes de acostarme lo ultimo quitarme las gafas. Ahora estoy escribiendo con unas para la presbicia que tienen mas aumento para mas de cerca tipo leer pero no puedo abusar.
Hace años acomodaba mucho mejor pero con los años vas perdiendo esa facilidad, yo no puedo vivir sin comer, beber y sin mis gafas...jejejejej

Barbarella
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Barbarella » Mar 16 Mar 2010 13:29

Hola:
A ver si me podeis ayudar. ¿Como se insertan imagenes desde tu pc, para que aparezcan en un mensaje en intercambios? Gracias.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 16 Mar 2010 13:54

Yo lo hago con http://www.imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false;

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 17 Mar 2010 19:27

Actualizo mi lista con nuevas cosas y reduccion de precios. Prefiero venta a intercambio.
Spoiler: Mostrar
Paleta de Stila comprada suelta y a la que añadi 2 coloretes de Stila. Un colorete probado con el dedo y el otro lo pillo mi sobrina por banda y lo "rallo" con una pintura. 8€ con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen

Set de rizadores/moldeadores de Rowenta Elite. Me lo compre ilusionadisima, pero la realidad es que tengo el pelo demasiado lacio y por mucho que lo intente no se me queda rizado. Lo he usado es 2 ocasiones. Precio a convenir.

Imagen
Imagen
Imagen

Base de maquillaje compacto de Bobbi Brown “Moisturizing Cream Compact Foundation” en tono 3.5 Warm Beige. Usada en 2 ocasiones con la esponja que lleva. No me aclaro con las bases compactas. 20€ con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen
Imagen

Sombras de ojos de KIKO numero 29 (azul electrico) y 43 (morado). Me las trajo una amiga de Madrid porque sabia que me apetecia probar esta marca (le dije que me comprara las que le gustaran) y con buena intencion, para que variase de mis tonos nude, me trajo estos colores demasiado llamativos para mi gusto. 7€ las 2 con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen
Imagen

Sombra "Mylar" de MAC para paleta, 2-3 usos. 10€ con envio certificado incluido.

Imagen

Protector solar en gel con color “Heliocare SPF 50”. Nuevo con precinto. Tengo ya uno en uso. 14€ con envio certificado incluido.

Imagen

Crema antiarrugas STRIVECTIN-SD de 50ml. 2 usos. Regalo muestra del contorno de ojos de la misma marca de 15 ml. 45€ con envio certificado incluido. En tienda (ECI) vale 79.90€.

Imagen

Set de 4 coloretes Bourjois en los tonos Sienne, Rose Ambre, Brun Cuivre y Chataigne Doree. 12€ los 4 con envio certificado incluido. RESERVADOS

Imagen

Base de maquillaje de Lancote “Photogenic Lumessence” en tono 03, que me queda oscuro. Usada en varias ocasiones, queda mas de la mitad. 12€ con envio certificado incluido.

Imagen
Si os interesa alguna cosa o para cualquier duda no dudeis en preguntarme.
Última edición por kaddeshh el Jue 18 Mar 2010 02:01, editado 1 vez en total.

luna14
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna14 » Mié 17 Mar 2010 23:43

MIS COSITAS!!!

AÑADO

LANCOME polvera nueva a estrenar EL!

Imagen

ASTOR sombras en crema, nuevas 3€/u

Imagen

RIMMEL , NUEVAS A ESTRENAR 3€/u
Imagen

BOURJOIS
LA CREME DES LÈVRES Tonos:05 Rosé moelleux,06 orangé genereux,07 y 08 vendidos! 3€/u
Imagen

EFFET 3D El primero y el último de la imagen tono 5y 4 les faltará 1cm de producto de ahí su precio ,los dos por 3,5€
Imagen

ARMANI
Lip shimmer tono 52, Lipstick silk 20 (VENDIDA LA DE LA IZQUIERDA) y lipsteck sheer, nuevos con caja !!15€/1
Imagen
CHANEL gloss levres 132 MIRAGE , el primero dsd arriba 15€

Imagen

:wub: Eyeliner waterproof de DIOR!! tono 824 un rosa pastel precioso ( tb sirve como sombra) nuevo en su caja! (10€)
Imagen
:wub: HELENA RUBISTEIN WANTEND EYES COLOR DUO 31! estuche de sombras marrón y rosado de HR nuevo (solo pasado el dedo por encima por una sombra )con caja! espejo y esponjita nueva! (15€)
Imagen

:wub: HELENA RUBISTEIN BLUSH 02, nuevo en caja y sin estrenar (25€)
Imagen
Imagen

:wub: HELENA RUBISTEIN WANTED ELIXIR, 202 LABIAL ROJO PRECIOSO :enamorado:

Imagen
:wub: BB dusk 6, creamy eyepencil ( lápiz de ojos de BB en color violeta, no marrón como el de la imagen)
Imagen

LA ROCHE-POSAY colorete STRETCH 03 8€

Imagen

MAC EL , MAc adoring carmine racy frost (15€)

Imagen

ARMANI SILK num 33 nuevo a estrenar !!! 15€
Imagen

Imagen

- CHANEL AMBERLIGHT 114 (EDICION LIMITADA Y DESCATALOGADO) 12€

Imagen

- AVON (3€)
Imagen

NOVEDAD CHANEL! RIMEL NEGRO (15€) EXTRACIILS

Imagen

DIOR ADICCT numero 851 (8€)
esta usado.
Imagen

¡¡YSL!!
-Yves saint laurent TOUCHE BRILLANCE Nº 14 SABLE D'OR lipgloss en formato especial, es un color muy suave tipo NUDE , el color es el de la gota que se ve en la foto ,(no tenia otra mejor) (10€)

Imagen

¡¡¡¡¡ DIOR !!!! Nuevo a estrenar y casi todos en sus cajas originales:

-DIORKISS LIP GLOSS LYCHEE ROSE 488 -8ML 12€

Imagen
Neceser plateado con doble bolsillo y DIOR en plateado y estampado en el interior , para que lo puedas lucir en cualquier lugar incluso llevar en el bolso: (12€) ahora 10 €

Imagen

- DIOR ADDICT FLUID 445 es color brillante muy suave y cremoso! (12,€)10€

Imagen

-DIOR CONTOUR- LIPLINER PENCIL (10€): AHORA COLOR ROJO COBRIZO
Imagen

LÂNCOME NOVEDAD !! DISPONIBLE

- lipglos LÂNCOME pink , nuevo de la colección primavera 2009
Increible sensación, fácil aplicacion ultra cremoso y duradero, color radiante y ultrabrillante!!
por tan solo 15€ puede ser tuyo!! AHORA POR 12€!!cuando el precio en tienda oficial es de 27€!! (puedes mirarlo en su pág)

Imagen

También tengo lápices SOMBREADORES de LÂNCOME , nuevos a estrenar, tamaño XXL y textura muy cremosa.(8€)7€
- BLANCO perla nacarado, creo que es ideal para iluminar! (nada de mate)
- MARRON es un tono medio, sirve como sombreador de ojos o perfilador de labios
- VERDE es un tono que a las morenas siempre he pensado que les sienta ideal.
Imagen
Imagen
CLINQUE

- Barra de labios CLINIQUE color whimsy (8€)AHORA POR 7€
Imagen

RAMBAUD-PARIS: 3€ / 2x5€ !
Imagen

- BIOTHERM GLOSSY MILKY numero 424 (8€)
Imagen
- pendiente de subir numero de tono! ( es el de la imagen)
Imagen

Estos dos pintauñas me los ha regalado una amiga y son preciosos para alguíen que tenga uñitass y no "muñones" estan nuevos!

---LOS DOS PINTAUÑAS POR 18€
- DIOR VERNIS 842
Imagen

-- ESMALTE DE UÑAS CLARINS PLATA
Imagen

AVON! nueva a estrenar
Imagen

RIMMEL!! NUEVAS A ESTRENAR salvo la violeta que tiene mi dedazo marcado!

Imagen
CUALQUIER COSA PRIVI :wub:

ENVIO CERTIFICADO 3€ / ENVIO ORDINARIO 1€, CADA ARTICULO ADICIONAL 0,50€
[/quote]

Responder