koraima1 escribió:graciasl Sofy por la respuesta.![]()
![]()
![]()
asi mejor ponemos el protector solar como siempre y luego pasamos al maqui ya utilice la muestrecita con la prebase de kanebo y me encanta asi creo que lohe hecho bien
koraima1 escribió:graciasl Sofy por la respuesta.![]()
![]()
![]()
asi mejor ponemos el protector solar como siempre y luego pasamos al maqui ya utilice la muestrecita con la prebase de kanebo y me encanta asi creo que lohe hecho bien
glotela escribió:He estado mirando , el de LM y BB son por el estilo en crema, supongo que son el secret concealer y el creamy concealer no? y el ultimo que me recomendaste es liquido, creo que mejor los primeros, entre los dos primeros no se cual puede ser mejor, he oido hablar bien de los dos pero no tengo nada de esas marcas, los precios si los he visto, un poco altos para mi presupuesto pero todo sea por estar guapa, donde venden LM y BB? En tienda fisica y/o online ?
Flopsy escribió:Tienes unos pliegues absolutamente normales reina! Me parece que ese tapaojeras simplemente no tiene la textura adecuada para tu piel y necesitas algo mas cremoso. Te recomiendo el tapaojeras de LM, el de BB (sin polvitos!!!!), o el de Ellis Faas por ejemplo.
glotela escribió:GAS escribió:Hola, el magic concealer a mi me gusta mucho, tanto para utilizar debajo del maquillaje, como encima e incluso para hacer retoques pero sí es cierto que iluminan mucho y hay que tener cuidado de no resaltar más aún la ojera, hay que aplicar muy poquita cantidad.
En cuanto a lo de la textura de los antiojeras, si ves que uno es demasiado pastoso y te hace pliegues, el truco está en mezclarlo con una gotita de crema hidratante de la que utilices habitualmente, quedará más fluida y no se te resecará haciendo más evidentes las lineas de expresión!!
Un saludo.
Me deje recomendar y me dieron el light pero es muy muy claro, pese a que soy blanquita, he probado en barra , en tarrito, liquidos,todos al rato se meten en los pliegues y se me marcan las arrugas. El de Helena es muy liquido y con muy poco cunde mucho, pero debo comprarme uno mas oscuro, he puesto el tono light en el post de intercambios.
Edito: el corrector es muy liquido, no me hace falta hacerlo mas fluido, pero al secarse y con los polvos, se mete en las arruguitas y se hace mas seco, es que tengo unas arrugas... os pongo fotos para que veais, eso si en el espejo me veo mas ojeras, pero en las fotos no, que cosas.
Zandaly escribió:Hola! Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo.
Quiero darte felicidades Sofía, porque creo que eres una persona con muy buena energía y mucha luz. Las personas dicen mucho de lo que son por sus actos, y tu esta labor que haces, sin ningún tipo de interés personal, quitándole el tiempo al tiempo para dedicárselo a otras personas, sin sacar beneficio, me parece de una calidad humana excepcional. Gracias por compartir tus conocimientos con todos tus lectores, porque esos conocimientos que respondes en unos minutos,son años de dedicación, entrega y estudio.
Quería preguntarte dos cosas:
La primera es si conoces alguna casa de cosméticos (cremas) que sean biológicos u orgánicos y que sean de buena calidad. Debido a enfermedad crónica que tengo, sólo puedo utilizar este tipo de productos. Conoces Dulkamara?, qué te parece?. Yo antes usaba Kanebo, y es fantástica.Aunque ahora no la puedo usar, la recomiendo
La segunda pregunta es sobre coloretes. Para una persona con color de piel media a morena, siempre aconsejan el Torrid de Nars. Pero hay otro color de Nars que no
tenga brillito y quede muy bien? y con respecto a los colorestes en crema de Nars, que colores recomiendas para el color de piel media a morena y de clara a media.
Gracias por estar ahí...
Drop waved escribió:La pregunta sobre si se podía mezclar el maquillaje de neutrogena protectora del sol con el de kevin era mía,... todo mi gozo metido en un pozo,...
Los polvos que estoy utilizando y son los que tenía en casa, son compactos de la marca Chanel. tengo la sensación que me resecan la piel, entre que me estoy adelgazando, las cremas que utilizo ahora y que me limpio la piel muchisimo más,... tengo mejor la piel, pero más apergaminada,...
¿Que polvos puedo utilizar que no tenga esta sensación?
¿Y encima de la crema de la protectora del sol neutrogena, puedes ponerte el maquillaje?
En fin, que me quiero ahorrar capas y no sé como,...
Flopsy, gracias por todo
josenna escribió:Hola Sofia, ya se q no te acuerdas de mi pq con tanta gente q tratas es normal. Acudi a tu cursillo en Barna el mes de abril ( yo era la unica con piel seca y "ausencia" de pestañas![]()
![]()
. Resulta que tengo muchas ganas de adoptar tus "bebes" y como me puede la curiosidad... Para cuando el "parto" y en q " clinica".
![]()
![]()
Ana_86 escribió:muchas gracias sofia![]()
hoy le hare otra prueba de maquillaje...la verdad es que en la que le hice ayer a mi madre sus amigas le dijeron que tenia 20 años menos....
bisol escribió:hola Flopsy, me alegro que todo marche mejor, te acuerdas de mi, hice el curso en barcelona, bueno mi pregunta es, tengo tonalidad calida, el tono de maquillaje 4 y los ojos titando a verdes que colores me van mejor
porque marrones nada fatal, las mejillas naranjadas mal tambien y estoy hecha un lio, me pintaste turqusa los ojos (que lindo)y yo lo intento pero mesale fatal y queria hacerme tonos mas discretos que no se note si me queda mal![]()
gracias y perdona por el coñazo que te dado![]()
Muchas gracias sofia... la verdad es que me hubiera gustado que tu respuesta hubiera sido negativa, jajajja, pero que le vamos a hacer. Ahora en mi proxima consulta al dermatologo le preguntare cómo puedo evitar que aparezca... por lo pronto extremaré la hidratación y la protección solar.Flopsy escribió:Si, es hereditaria... Y si, efectivamente son venitas varicosas.
Se puede hacer mas grave si las comidas son muy condimentadas, si te expones mucho al sol, por causas relacionadas con estres, tipo de piel, cambios briscos de temperaturas, etc.
de todos modos cielo... Yo soy maquilladora no esteticienne ni dermatologa... Estas cosas no te la spuedo contestar con much aprofundidad.
Ana_86 escribió:La cuperosis es hereditaria?
Esque mi madre tiene en las mejillas, las venitas esas, o como yo les llamo, las varices de la cara(rojas).
Hay alguna forma de evitarla?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro