BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos)
hola blanca:Blancapigm escribió:HARLOW
Pinceles usos y precios: http://www.megaupload.com/?d=DV3KAM2M
MAC
Gran variedad de pigmentos. Lista en actualización.
KRYOLAN
Gran variedad de pigmentos. Lista en actualización
Gran variedad de sombras y coloretes.
OTROS
Torres de Lovel
![]()
soy nueva en esto,me puedes decir como va esto de los pigmentos? yo suelo maquillarme con gris muy oscuro pq me encanta.pero me gustaria saber maquillarme mejor los ojos,los tengo grandes y me gusta realzarlos
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Hola Lila, bienvenida al foro. Las fotos de Blanca se están editando por lo que no puedes ver los pigmentos, si tienes un poquito de paciencia en un par de días ya tendrás las fotos y Blanca te puede dar toda la información
Te voy a pedir un favor, edita tu mensaje anterior, donde citas el mensaje de Blanca, porque aqui descuadra el post por las fotos grandotas

Te voy a pedir un favor, edita tu mensaje anterior, donde citas el mensaje de Blanca, porque aqui descuadra el post por las fotos grandotas
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

no coco, no es un error, es que la sombra está repetidacoco72 escribió:Blanquita, el que dice Brick 070 es un salmón?? tira a más a rosa o a naranja?
Y en la paleta de los verdes hay dos que tienen el mismo numero pero son distintos, y me gustan los dos :babas: dicen H21 239, ahi creo que hay un error. Y en esa misma paleta, el AB23 023 se parece al pigmento chartreuse? es satinado?
AB23 023 es un color mate pero más vivo que el chartreuse, precioso
ah! y el brick es un color melocoton, aspecto buena cara
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

lila, esta semana pondré las fotos de los pigmentos, que ahora estoy actualizando los colores y esperando recinir los nuevos. En cuanto los tenga, los vuelvo a poner en el primer mensaje y os aviso
Por favor, como te ha dicho Coco ¿te importaría borrar las fotos? es que son muy grandes y descuadran el post. Gracias guapa. Yo las he puesto así para que las tengais a muy buena resolución y veais bien los colores, sino, las editaré también yo
Ceres, de Jorge de la garza sí que os puedo conseguir las sombras, pero salen cada una casi al precio que la paleta de Kryolan de 5.
Jorge de la Garza tiene dos tamaños de sombras. Las mates grandes son del tamaño de las de Kryolan y caben en las mismas paletas. Luego tiene las satinadas, las de glitter y algunas mates más, en tamaño pequeño, que estas caben en las paletas de Mac.
Las de Cazcarra, tengo muy poquitas porque las que más me gustan son unas nuevas que les llaman superpigmentadas, pero tienes colores muy similares a los que ya tengo, y por eso no las cojo. Tengo acceso a ellas, pero salen más caras también y la calidad no es la mejor
Por favor, como te ha dicho Coco ¿te importaría borrar las fotos? es que son muy grandes y descuadran el post. Gracias guapa. Yo las he puesto así para que las tengais a muy buena resolución y veais bien los colores, sino, las editaré también yo
Ceres, de Jorge de la garza sí que os puedo conseguir las sombras, pero salen cada una casi al precio que la paleta de Kryolan de 5.
Jorge de la Garza tiene dos tamaños de sombras. Las mates grandes son del tamaño de las de Kryolan y caben en las mismas paletas. Luego tiene las satinadas, las de glitter y algunas mates más, en tamaño pequeño, que estas caben en las paletas de Mac.
Las de Cazcarra, tengo muy poquitas porque las que más me gustan son unas nuevas que les llaman superpigmentadas, pero tienes colores muy similares a los que ya tengo, y por eso no las cojo. Tengo acceso a ellas, pero salen más caras también y la calidad no es la mejor
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Pues se ven diferentes, será efecto de la luz.... avariciosa! la tienes por partida doble, en lugar de repartir con las niñas pobresBlancapigm escribió:no coco, no es un error, es que la sombra está repetidacoco72 escribió:Blanquita, el que dice Brick 070 es un salmón?? tira a más a rosa o a naranja?
Y en la paleta de los verdes hay dos que tienen el mismo numero pero son distintos, y me gustan los dos :babas: dicen H21 239, ahi creo que hay un error. Y en esa misma paleta, el AB23 023 se parece al pigmento chartreuse? es satinado?
![]()
AB23 023 es un color mate pero más vivo que el chartreuse, precioso
ah! y el brick es un color melocoton, aspecto buena cara
Apuntadas las tres, más la aubergine. ¿Tienes paleta de 4?
- apolina3
- Cocinera/o

chicas os dejo un fin de semana sola y os desmadrais,cuantos colores nuevos.bueno ya estrené oficialmente mis pigmentos pero no me dió tiempo a hacer fotos.me dijeron que iva muy guapa utilizé tonos verdes y me encantaron.Quedan 4 dias para mi boda,ya tengo el vestido en casa solo me falta el tocado.