Ohhhh, no conocía esa páginaAnadelik escribió:A Farmacia MOrlan, muy serios y apañados de precios, buenos packs y bastante variedad ( que es lo que me gusta, que tengan muchas marcas, ademas si no tienen en la web llamas y te lo suelen conseguir) y mandan muestras ( o eso creo , como no me manden una s cuantas me van a oir, que ya soy clienta de l a farmaciaChispiña escribió:A donde pediste los de farmacia? Es una pena que cerrase farmacia.es, esa página era una maravilla
)
http://www.farmacia-morlan.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o

- carmen83
- Cocinera/o

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
el quinto labial de kiko el que es diferente creo que lo tengo yo cual es?
que penita no tene un kiko cerca
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Delikailla, hace bastantes años probé la crema de La Mer, la verdad es k es una pasada, fue después de un verano y me la dejó estupenda, ni rastro de los estragos del sol y el cloro, la sal, etc, pero es cierto k no vale lo k cuesta, hay cremas muy buenas en el mercado y super bien de precio, espero k te guste, y el modo de ponerla es muy importante
Parece k saliste con ganas de comprar, es cierto k lo de Kiko no se pasa de precio, pero al final, terminas cargando de más, es lo k tiene, todo te apetece y como es tan económico, pues lo exas a la saca
Parece k saliste con ganas de comprar, es cierto k lo de Kiko no se pasa de precio, pero al final, terminas cargando de más, es lo k tiene, todo te apetece y como es tan económico, pues lo exas a la saca
- carmen83
- Cocinera/o

A mi me han llegado los petticoat de intercambios 
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
JOOO!! que compras ana! me encantan! nunca he probado los labiales de kiko, asi que si no te gusta alguno "piensa en mi"...como dice la cancion! jjajajjaja
QUE RICO el verde!! preciosoooooooooo!
CARMEN!!!! que tal el petticoat¿!¿!¿! por cierto ya grabe el video de multiples ..su aplciacion a ver si lo edito pronto!
))
QUE RICO el verde!! preciosoooooooooo!
CARMEN!!!! que tal el petticoat¿!¿!¿! por cierto ya grabe el video de multiples ..su aplciacion a ver si lo edito pronto!
- boir
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:
Boir va por ti guapa, jajajaja
niñaaaaaaaaaaaaa,,me encantaaaaaaaaaaaaaa
pedazo colección de labios,,seguro que te sientan fenómeno,,el lapiz morado es divino,,y los pintauñas de kiko tuve dos un año que cai por barna y los encontré buenísimos,
y esa pedazo muestra ,,que suertuda eres
a ya puesta el taupe,,que color es gris o amarronado,,esto es una duda mia
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

La vas a hacer muy feliz a tu hermanita CHISPIChispiña escribió:Ohhhh, no conocía esa páginaAnadelik escribió:A Farmacia MOrlan, muy serios y apañados de precios, buenos packs y bastante variedad ( que es lo que me gusta, que tengan muchas marcas, ademas si no tienen en la web llamas y te lo suelen conseguir) y mandan muestras ( o eso creo , como no me manden una s cuantas me van a oir, que ya soy clienta de l a farmaciaChispiña escribió:A donde pediste los de farmacia? Es una pena que cerrase farmacia.es, esa página era una maravilla
)
http://www.farmacia-morlan.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, tiene muy buenos precios y bastantes packs. Tengo que contárselo corriendo a mi hermana, que siempre me está preguntando
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Yo de la Mer he utilizado varias cosas la bruma, el suero, la emulsion oil free, contorno de ojos, una ruina .. vamos pero si tuviera que elegir lo tengo mas que claro el suero de la mer. Yo he probado de todo, pues mi piel con el tema de la sensibilidad, grasa vamos la rosacea no admite cualquier cosa, ahora estoy utiizando B. Kamins por recomendacion de Flopsy y vamos no cambio ni loca, me va perfecto lo cogi en la perfumeria Urbierta, la verdad que menuda perfumeria ... dios me quedaria a vivir alli de ocupa!! 
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

vaya viciosillas!!!!
yo casi siempre estoy pelada...llevo sin comprarme potis.....pffff, tres semanas???

yo casi siempre estoy pelada...llevo sin comprarme potis.....pffff, tres semanas???
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

El plateado es super cremoso, es de la colección de Navidad ( eso me dijo l a chica) estaba al 50% me salio por 3.75€, es el Nº 02 REGAL ROSE, aun no lo he probado, peor en la tienda me lo ponía, lo quitaba, volvía, al final me lo traje, ains, no se que NUDE me irá bien, tengo que probarlos todos y hacerme fotos, mi mundo NUDE es amplio, ejje, no se pa donde tirar, cuando lo descubra me comprare labiales mas mejores, mientras tanto tengo que experimentar con estos, que me parecen muy buenos, qeu conste en acta.carmen83 escribió:el quinto labial de kiko el que es diferente creo que lo tengo yo cual es?
NENAS!!!!!!!!!!!!! la nueva cole de KIKO es preciososisisisisiisisisima, ayer la desvirgue ( la estaba recien poniendo la chica en el expositor) , y de verdad que es muy bonita de vista, luego ya no se en la cara, pero tiene unos coloretes de caerse de espaldas, no compré ninguno porque bastante guerra di con los nudes y las sombras, que cruz la pobre chica, mas buena.
A ver si luego pongo el enlace o fotos de las nuevas coles primavera-verano, hay post de lo que viene para PRIMAVERA????